Misiones: dia 2 Diciembre...

En este post que cada uno ponga su plan para el dia 2 de diciembre.

Os expongo el mio:

2 semanas antes de la fecha señalada presentare en el curro una hoja de solicitud de Vacaciones por 1 dia para la fecha 2 de diciembre.

El dia señalado me lavantare pronto para estar a las 9:15 en la puerta del Corteingles con un colega ( los 2 la tenemos reservada ), a las 9:30 abren las puertas del Corteingles y me ire a toda velocidad a la 3 planta donde se encuentra la seccion de videojuegos, presentare el tiquet de reserva y me llevare mi 360 junto al Project Gotham 3 y puede que caiga otro juego ( pero eso depende de la pasta ). Mi colega y yo nos dirijiremos hacia mi casa para poder disfrutar de la consola con mi nueva tele Samsung de 32" y hasta que el cuerpo aguante.... [looco] [looco] [looco]
Pues yo el dia 2 a eso de las 9 saldre pa el corte ingles pa estar bien trempanico alli , ire derecho a la seccion de los videojuegos y me pillare la consola con 2 o 3 juegos. Pero mi objetivo principal es poder sacarme 2 juegos con el descuento del 50% ya que tengo 2 cupones.

Lo conseguire....????
Ire a buscarla bien tempranito y la mision es...
VICIARME hasta no poder mas! Vendí mis consolas de sobremesa para pillarme la 360 y la samsung de 26,y tengo un mono de consola acumulado acoj*****...!!!

Ese finde no salgo de casa, ya vendran los colegas a mi keo a jugar. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
vale, vale, esto se anima

Mi mision, que ya empecé a cumplir hace unos 4 o 5 días, es haber pedido fiesta en el curro los dias 30, 1 y 2 (que me debian de vacaciones) juntándolos con el fin de semana (que no todos tengo fiesta...), y asi creo que me dara tioempo de ver un poauillo como es la máquina no??? [toctoc]

enga, salu2!!!
Yo primero pedire cita para el oculista, luego ire la CI nada mas abrir las puertas y antes de llevarme la consola, le dire a mi novia que es la vendedora que vayamos al cuarto de atras para despedirme bien de ella :p jajajaja y luego todo el finde de vicio. Y el lunes ire a la cita de con el oculista :p
q flipe.pedis dias libre en el curro para compraros/viciaros a una consola???
Yo pensaba que las consolas eran para el tiempo libre.
Bueno pues mi plan era tampoco ir al curro por miedo de quedarme sin perfect dark zero y project gotham pero me han dicho los del blockbuster que venga una semana antes y me guardan los juegos que yo quiera tambien xD, de puta madre!!!!!!!!

Y lo mejor de todo?

salgo a las 7 del curro voy a por ella y del dia 2 al 11 tengo vacaciones !!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sera un problema tendre que comprar un par de juegos mas a los 3 o 4 dias xDDD

Que ganas tengo ya [mad]
Buff! Que cabrones, yo tengo práctica en mi factultad hasta las 5 de la tarde, luego entre ir a por ella y llegar a casa se me harán las 6:30-7 seguro. pero bueno luego me llevo a mi novia acasa y a provar la 360 con mi BRAVIA de 32"... nose porqué xo me da amí que más de uno aparecerá ese día por mi casa. [jaja]
Actualmente montado un Switch para tener conexion en mis dos pc y en la 360.

E quedado con unos amigos (5 y yo X-D) para ir a recojerla el dia 2 de diciembre bien tempranito, nos iremos por hay a comer y mirar asi las instrucciones y tal (es ya como una constumbre xD) y discutir sobre si era lo que nos esperabamos y tal, como de bien se ven las portadas, toketear alli el mando... llenarlo un poco de mugre y tal.. [jaja] , lego compraremos un huevo de comida basura, alcohol que no falte evidentemente y tiraremos o para mi kely o para casa de un amigo que tiene un retroProyector, yo de todas formas muy feliz que soy con Mi Toshiba de 32".

Nos pondremos a viciar, y probaremos a conectar las consolas en red o yokese.... toda la noche de parranda haciendo "el mamon" cada uno nos compraremos un par de juego o 3, los mios FIJOS son el Project 3 y el DOA4 (si sale claro [buuuaaaa] ) y luego quizas el Kameo, no lose, probaremos el Live con MI cuenta y a repartir leña. Veremos todas las posibilidades d ela consola y tal y bueno, asi hasta que el cuerpo aguante, lo mismo duramos la noche entera y parte del dia, que volvemos a hacer el bucle el dia siguiente. No lo se.

Lo hicimos con el Halo1
Lo hicimos con el project Ghotam Racing 2
Lo hicimos con el Halo2 ( Version UK [jaja] )

Buah, la que se va a liar con los mandos inalambricos [carcajad]

En fin nenes, espero al dia siguiente veros en el live [oki]

PD: El unico que no curra soy yo porke estoy en paro, pero 3 de ellos san pedio tambien un par de dias libre, y como el ambiente es mu bueno y el jefe wuena gente, la dixo k sin problemas...

Todo a salido perfect [oki]
yo no he podido reservar y asta el dia 1 no cobro, asi q mision:
entrar el primeroe n todas las tiendas rezando porque haya alguna aun sin reservar

q iluso soy [qmparto]
Suka escribió:q flipe.pedis dias libre en el curro para compraros/viciaros a una consola???
Yo pensaba que las consolas eran para el tiempo libre.

Y los dias libres que son?? [sonrisa][sonrisa]...

PD: Mi plan es bastante similar al de iruga xDDD colegas+consolas+comida basura... xDDDD
Pos yo plegare a las 14:00 y me ire zumbando al Corte Ingles a por ella ( si es posible aun poderla reservar hoy por ke tengo ke ir esta tarde a reservarla), pillare el PD0 y si esta el Need for Speed. Y luego a viciar todo el dia la noche etc jajajajajaja. Un colega mio tm b se la pilla con el PD0 lo que no se si podremos jugar en LAN o que.
Yo hasta las 15:00 que entra mi colega del CI a currar no ire a por ella, porque mono hay mucho, pero si me puedo ahorrar 100 euros por usar su 15% pues 100 euros que me ahorro [666]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo malo de tenerla reservada en game es q abren a las 10, en vez de a las 9... weno... q se le va a hacer, el plan:
7.45 get up
8.00 postear un rato pa q se me pasen los nervios, reirme de algun sonyer q dice orgulloso q se esperara a la ps3 y escuchar algo de musica [jaja]
8.30 wash up
9.00 tidy up the room (pa haser sitio XD)
9.15 get the bus
9.45 at the front of Centro Mail [babas]
10.00 xbox 360 + pgr3 + wifi + vga + carrera pal bus pa llegar cuanto antes a casa :P
Rotam_ZXB escribió:8.00 postear un rato pa q se me pasen los nervios, reirme de algun sonyer q dice orgulloso q se esperara a la ps3

Que malo eres [sati] ....

PD: Tu pones los comentarios y yo las imagenes [poraki]
Pues yo espero tenerla el día 1, ke tengo enchufe y me la darán nada más la tengan en la tienda, y el día 2 de lujo pq me toca librar 5 días, así ke no voy a salir de casa para nada... [looco]
The_Boot escribió:En este post que cada uno ponga su plan para el dia 2 de diciembre.

El dia señalado me lavantare pronto para estar a las 9:15 en la puerta del Corteingles con un colega ( los 2 la tenemos reservada ), a las 9:30 abren las puertas del Corteingles

El corte ingles no habre a las 10?? por lo menos cuando yo curraba alli asi era. :?

Una pregunta para los juegos no habra problema no?? eso no creo q se agoten no?? Macho son dvd eso se hacen como churros.

Alguien sabe si hay peligro, yo no podre ir a recogerla hasta la tarde.
pse yo curro pero ire con la fragoneta a primera hora al ci a buscarla pa tenerla tol dia en la furgo ahi a mi lado y a las 6 pa casaaaaaaaa

Saludoss
En principio la mision comenzara el dia 1, en el cual se tratara la estrategia a seguir.

Imagen

Deberemos optar por un ataque Sorpresa, con mision de infiltracion o si falla un recurrido y tipico ataque frontal con toda nuestra artilleria.

Objetivos del Ataque: Conseguir los 3 equipos xbox360, y sus discos de arranque llamados Project Gotham Racing 3, Kameo, Perfect Dark Zero por triplicado, amen de algunos accesorios.

Decidirimos si un cabecilla se decide a ir a primera hora de la mañana al Corte Ingles,

Imagen

mientras que el resto por temas laborales le esperaremos en la retaguardia, cubriendoles las espaldas.

Si los factores externos, le impiden a ese valiente soldado (Jimyg) afrontar su mision con valentia y honor, entonces se optara por un ataque directo con todos nuestros efectivos., en el cual no habra piedad, ni se haran prisioneros.

El horario de dicho ataque estara situado entorno a las 15:00 /16:00 horas Zulu.

Imagen

Una vez sea conquistado el territorio firmaremos un tratado en el cual nos quedaremos con la materia prima que habiamos citado en el Objetivo.

Imagen

Una vez realizado el trabajo, designaremos el dia 2 de Diciembre, como una fiesta nacional, q representa el dia que saltamos de cambio generacional.

VIIIIIVAAAAAAAA HONDURASSSSSSS ! ! ! !

Imagen

PD: Si quereis Comparto....

Imagen
NAX gente:
en mi caso estare currando de 8 a 3 asi que a joderse leyendo el foro grrrrrrrrrrr
A las 3 se me caera el boly royo funcionario e ire cagando leches para el corte ingles. Rezo para que queden accesorios suficientes y juegos a esas horas (malo será)
Despues mi colega y yo nos iremos a casa a dejarla, al carrefour a hacer compra para comer y cenar una semana (nos vamos de viaje)
Despues vicio en casa y hacer maletas a saco
a las 8 de la mañana del sabado nos piramos a francia a eskiar y desde el sabado hasta el siguiente seran todos los dias ski hasta las 4 y de 4 a 10 VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Vamos que elegi la mejor semana para pillar la consola porque esquiando en una estacion perdida de francia la consola nos dara la vida XD

un saludo
-DAVIZINHO-
rulfo__ escribió:
El corte ingles no habre a las 10?? por lo menos cuando yo curraba alli asi era. :?

No jodas,yo pensaba que abrian a las 9 [snif]
Alguien que curre en el Corte Ingles de la Castellana(Madrid) me puede decir si pueden abrir ese dia a las 9 por mi?(si es incluso antes mejor) [+risas]

Yo por mi parte,he pedido en libres los dias 2,5,7 y 9 en el curro,por lo que tendre desde el dia 2 hasta el 12,ambos inclusive,para jugar a la consola con el PDZ y el PGR3.Y el planning el dia 2 es levantarme una hora y media antes de la apertura del Corte Ingles en cuestion(tardo 15-20 minutos en el viaje,pero mejor llegar pronto que tarde),prepararme,e ir alli(quizas acompañado por mi hermano) a por el trofeo [buenazo]
Y si abren el jueves por la noche,cosa que dudo muy mucho,el modus operandi sera el mismo,solo que algo adelantado en el tiempo :P

Saludos!![bye]
os habeis planteado LO TOCHA que es la caja de la 360 y si a eso le sumamos algun accesorio que otro y algun que otro juego. Vamos a ir como los moros señores, como los moros!!!!

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo el dia 2 hare pirula a clase y me ire pal corte ingles para estar alli a las 10 que es cuando me han dicho que abren (pregunte al hacer la reserva [+risas] ) pillare la premium, el PDZ con el 50% y unkit de esos de juego y carga. Seguramente tambien caiga el PG3, aunque no estoy seguro si pillarlo el dia 2 o a finales de mes de diciembre cuando estrene mi samsung [360º]
PD: yo tb soy de los que tienen toda la semana despues del dia 2 de fiesta [bye]
Mi plan empezo hace lo menos un mes, y es......conseguir el dinero [qmparto] . Si para el dia 2 lo tengo me levanto temprano, desayuno y me piro a por la consola al game o al ci o a dond sea [looco]
Supuestamente ese dia me llegara por correo xpress y mis padres estaran atentos a su recogida, ya que me encontrare trabajando en ese momento.

Me avisaran a la oficina y me regozijare en mis pensamientos el resto de la mañana, para regresar a medio dia, comer dos chorradas e ir como un niño chico a instalar todo como es debido y jugar hasta que se le borren las letras al mando [looco]
suka escribió:q flipe.pedis dias libre en el curro para compraros/viciaros a una consola???
¿dias? jajaj yo me e pedido 15 dias para poder viciarme, aunk con el retraso de PG3 posiblemente los kite.
saluods
Ahi va el mio....

9. Entrar en el curro (que por ser una beca son 4 horas...)
13. Meterme en el coche, enchufar la primera y salir rascando rueda pal CentroMail .
13.20. Visita al CentroMail y compra de :
- Xbox 360
- Kit carga y juega
- PDZ (50%)
- PGR3
- Kameo o COD2
- Wifi (depende de lo que haya en la hucha (el 30 de noviembre la rompo, a ver lo que hay [mad] ))

13.50. Meterme un Bigmac entre pecho y espalda pa aguantar
toda la tarde.
15. Desempaquetar, babear, conectar la consola, dar unas cuentas vueltas por el menu y configurarla.
15.30. Viciarme con los juegos XD XD XD
21. Ir a cenar con la novia para descansar un poco...
23- 24. Meterme en el live y pifiar toda la noche. [beer]

XD XD XD XD XD 24 dias....
disculpa pero creo recordar que el PG3 NO VA A SALIR EL DIA 2

¿me ekivoco??
saludos
Yo creo que lo del PGR3 no es oficial. Asi que hasta que no lo vea de manera oficial prefiero pensar que sale el dia 2 porque sino [mamaaaaa]
Pos yo estoy entre si consigo tener todo el viernes fiesta o tengo que currar por la mañana XD que rabia coño pero la ansia me puede y luego toda la semana entera viciandolaaaaaa :D que ganas macho
dia 1 de diciembre comprar el switch....pal live y desempacar cables cruzados mas los inventos pal live....relimpiar el sitio de HONOR de la nueva inquilina.
no dormir en toda la noche y de conseguirlo soñar con la consola.

a las 10 de la mañana del dia 2,voy al super a comprar pizzas,cocacolas,zumos,y viandas varias...(añadiremos café)
pillar la consola,subir lo que se dice escopeteado pa mi casa seguir currando lamentablemente pq el presi de la comunidad suele ir los viernes.
a eso de las 2 de la tarde revisarla toquetearlas y comer algo PERO RAPIDITO...JUGAR HASTA QUE no pueda mas(hasta las 5 pa tengo que seguir currando).......por favooooooooor que sea con el pgr3 dios santooooooooo.

a las 8 termino mi jornada y VOILÁ....YA NO EXISTO PARA NADA NI NADIEN.....solo pa los EOLGENS y el live...(POBRES INCAUTOS).
y de salir el viernes ni hablar del peluquin.
Pues aver el mio es el siguente jaja yo el dia 2 me dirigire al corte ingles alas 8:30 de la mañana y no a por la consola precisamente sino a trabajar jaja me dirigire ala 2ª planta y la pillare :D la dejare en mi taquilla me pondre el traje y subire felizmente a trabajar hasta las 4 menos 20 de la tarde que plegue y me vaya disparao a mi casa X-D
Pues lo del pgr3 me da k va a ser k no estara ese dia...en japon ya es difinitivo k no sale hasta enero....y para europa ni sikiera esta gold a 7 de nov....
EL PIxXxA escribió:Pues aver el mio es el siguente jaja yo el dia 2 me dirigire al corte ingles alas 8:30 de la mañana y no a por la consola precisamente sino a trabajar jaja me dirigire ala 2ª planta y la pillare :D la dejare en mi taquilla me pondre el traje y subire felizmente a trabajar hasta las 4 menos 20 de la tarde que plegue y me vaya dispara a mi casa X-D
Ufff... se te va a hacer eterna la espera.

Mis planes:
- Advertir a toda mi familia de que el día 2 el salón será zona sitiada y que el acceso les está prohibido a menos que sea para alabar a la consola xD
- El día 2 por la mañana bien tempranito en la puerta del GAME de Gijón, si abren el 1 por la noche pues mejor.
- Tras caminar como 10 metros hacia la derecha del GAME entro en el Carreful para aprovisionarme con lo necesario para casi 2 semanas contínuas de vicio ya que los estudiantes tenemos hiper-puente. Bueno, en realidad no, pero lo hacemos porque merece la pena xD
- Me voy a mi casa, me encierro en el salón con la 360 y que comience la bacanal, con Live! incluido [carcajad]

Un saludo
Yo el dia 2 a las 14:30 emprendo viaje a la plaza de callao de madrid para acto seguido llegar a casa conectar la consola por fibra optica al decodificador 5.1 y el cable vga (q comprare tb junto con la consola) al monitor del pc. Y ya no saldre de la habitacion excpto pa ir al baño.
Yo el dia 2 me levantare alas 7y30 como siempre, cojere el coche y tirare pal curro, tengo q pasar justo por delante del CI, asiq intentare no pensar enq mi consola esta aí porq si no me van a dar ganas de empotrar el coche contra los cristales y subir corriendo ala 4 planta cogerla junto a algunos juegos y salir [666] .

LLegare al curro, y alas 11y30 o asi supongo q podre escaparme un momento al CI q me pilla al lao, la cojere junto a algunos juegos y tirare de nuevo al curro, y ya a esperar hasta las 3.(Si esq no pido q me dejen salir antes, q lo tengo facil porq el jefe es mi padre xDD, pero el cabron no me deja el dia libre [+furioso] ).

Tirare pa mi casa lo mas rapido posible, subire corriendo pa mi cuarto, la instalare, y no me veran el pelo hasta el lunes q tendre q salir de casa pa ir al curro.

Joder ese dia me tomo 1 caja de tranqilizantes porq yo no awanto tol dia en el curro [looco] .

salu2!!
Yo lo tengo chungoooooooooooooooo [lapota]

Trabajo todo el dia....como loco ando buscando a alguien que me pueda recoger la consola....escaquearme del curro ??? nu senu se...

Despues por la tarde tengo que ir a hacer pesas - eso es sagrado - ...puffff .....me da miedo ,mi novia me deja ese finde despues de 7 años ( pero antes le currare un juego xD ).Una vez desempaquetada ,un rato sobandola ,mirandole cada rendija ,leyendome muy lento las instrucciones ,mirando cada menu al Cm...vamos ,2 horas para poder jugar...minimo

P . D : Dejaos ya de comida basura ,waurrones ,que asi estareis todos [lapota] xDDD [burla2]
Pues yo me levantare a las 7 y media pa ir al instituo porke tengo un examen que sino tuviera examen iva a ir... [jaja] [jaja] Llegare del instituto a las 14:40 o 45, almolzare o ni eso...y me cojere un tren pa irme a sevilla al Corte Ingles, despues volvere en tren cn la xbox 360 en una bolsa, sobre mis rodillas, muy bien cojida en el tren... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Llegare a mi casa y no querre ni que me hablen...solo meterme en mi cuarto y que todo el que entre que no diga ni "mu" xDD
Saludos
Yo me quedare el jueves a dormir en casa de mi novia, me despertare temprano y bien rapido me ire a donde la reserve (CI o CM), quiero que mi novia venga conmigo para que vea la cantidad de majaras son capaces de madrugar por algo que tienen reservado jejejeje.

Por cierto, la x360 negra que tiene Diskun en su firma... existe o que?, porque me mola mas que la blanca...
Jaus jaus jasu estamos fatal.

Yo como me quedaban 9 dias de fiesta, me he pillado fiesta del 28 de noviembre al 11 de diciembre (con los puentes y tal)

Total, que apra el dia 2 estamos montando una fiesta de estrena de las Xbox 360 en mi casa, donde nos viciaremos con las 3 consolas que pillaremos, en un flamante monitor NEC de 42", una sony de 28 y una sanyo de 21.

Asi que me espera una semana nonstop de vicio eioeojeojeojeojeoj
Gladiator escribió:Por cierto, la x360 negra que tiene Diskun en su firma... existe o que?, porque me mola mas que la blanca...
Mayormente no... no existe [mamaaaaa] pero ya la sacarán... tiempo al tiempo.

Saludos
Aguantar sin jugar hasta el dia 5, me pilla en plena semana de examenes finales ( en esa que solo se acude a clase para hacer un exámenes) u_u
Este es mi plan:

- 8:00 -> Apagar de un manotazo el pu*o despertador:
- 9:00 -> Currar hasta las 14:00
- 14:30 -> Después de comer poner el telediario y ver las noticias:

* "Viciosos enfebrecidos asaltan los Corte Inglés de España"
* "Lloros incontrolados entre jóvenes por roturas de stock en juegos de nueva generacion."
* "Grupo de jóvenes detenido por echar silicona en las cerraduras de los centromail de Madrid. Se los llevaron mientras gritaban "Es mejor esperar, sony's cool!!!"

- 15:30 -> Observar estupefacto a la peña xboxera dándose de tortas en los cortes ingleses por pillar los juegos y los accesorios.
- 16:00 y hasta el fin del día -> Regocijarme de mí mismo por no pillarla ahora más cara y con menos juegos (sintiendo a la vez que me estoy perdiendo algo grande, sigh! )

XD

Un saludo
mi plan es tristemente conocido ya, levantarme, ir al oculista, que me deje medio ciego para dos dias, y luego como pueda comprar la consola y los juegos (a ver si me voy a ekivocar), ir a casa e intentar pegarme un vicio por live al gotham 3, seguramente por la tarde vengan los colegas que daran mejor uso que yo de la maquinita y me explicaran lo que sale en la pantalla :-P
MisCO escribió:* "Grupo de jóvenes detenido por echar silicona en las cerraduras de los centromail de Madrid. Se los llevaron mientras gritaban "Es mejor esperar, sony's cool!!!"

Wenisimo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me he reido aqui solo con esa futura noticia xDDDD
Saludos
Bueno yo me considero un suertudo (otros me consideraran un ka..on xDD) tengo un amiga dueña de una tienda de alquiler y venta de videojuegos y para ella aparte de cliente preferente soy coleguita como mente anteriormente, pues mi planin (y aki llega lo de kab..on) les suele llegar por lo menos un par de dias antes (eso es lo que pasaba cuando curraba yo en centro mail benidorm,la dreamcast la tube cuatro dias antes y evidentemente me pille una ) xDD y es hay uando yo el dia 29 o 30 estare en mi house con mi tft 32" samsung metiendole caña a todo lo que se mueva xDD...

la tenga antes o despues la verdad es que la disfrutare igual que todos vosotros asi que suerte y que no tengais una cola mu larga.. salu2
como siempre el dia anterior asta las tantas de la noche jugando con la xbox asta k me caiga de sueño..yo kurro de tarde asi k a las 10 estare en el c.i de santander me volvere pa casa pondre la 360 en la tele de 29" y jugar un ratin con el pdz y pondre el live.. solo x ver kien ay jijiji..y nada dormire un pco mas si puedo y asta la noche no ay mas tu tia k kurrar..
pd:kien me regala un juego k solo tengo 1 y es x tener la parejita jeje..acordaros de tatis:)
MisC0 escribió:- 8:00 -> Apagar de un manotazo el pu*o despertador:
- 9:00 -> Currar hasta las 14:00
- 14:30 -> Después de comer poner el telediario y ver las noticias:

* "Viciosos enfebrecidos asaltan los Corte Inglés de España"
* "Lloros incontrolados entre jóvenes por roturas de stock en juegos de nueva generacion."
* "Grupo de jóvenes detenido por echar silicona en las cerraduras de los centromail de Madrid. Se los llevaron mientras gritaban "Es mejor esperar, sony's cool!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te has salido ahi!!! XDXDXD [oki]
Bueno, he aquí un lerdo que aún no ha reservado su consola porque no tengo un duro. Pero bueno, si no es el dia de salida será a la semana siguiente. Pero caer cae por mis m... Tendré que financiarla. Y por supuesto pienso inyectarme el Live! directamente en vena [looco]
Me levantaré el dia 2, desmontaré el arsenal que tengo en la habitación para limpiar a fondo y ordenare todo (a ver donde meto la tabla de mezclas :() esperare que me llegue el paquete de la trifuerza, cuando me llegue el envio, enchufare el cable vga, el dolby... yjugaré un rato hasta la hora de comer y me ire a trabajar (no sin antes dejar la consola descargando alguna demo). A las 22:30 llegaré a casa y entrare al foro a ver que os contais y tal, quedaremos todos en el live para acribillarnos al pdz o al que sea... y me daran las tantas viciandome... encima será fin de semana!!!!!!!!!
67 respuestas
1, 2