Actualmente montado un Switch para tener conexion en mis dos pc y en la 360.
E quedado con unos amigos (5 y yo
) para ir a recojerla el dia 2 de diciembre bien tempranito, nos iremos por hay a comer y mirar asi las instrucciones y tal (es ya como una constumbre xD) y discutir sobre si era lo que nos esperabamos y tal, como de bien se ven las portadas, toketear alli el mando... llenarlo un poco de mugre y tal..
, lego compraremos un huevo de comida basura, alcohol que no falte evidentemente y tiraremos o para mi kely o para casa de un amigo que tiene un retroProyector, yo de todas formas muy feliz que soy con Mi Toshiba de 32".
Nos pondremos a viciar, y probaremos a conectar las consolas en red o yokese.... toda la noche de parranda haciendo "el mamon" cada uno nos compraremos un par de juego o 3, los mios FIJOS son el Project 3 y el DOA4 (si sale claro
) y luego quizas el Kameo, no lose, probaremos el Live con MI cuenta y a repartir leña. Veremos todas las posibilidades d ela consola y tal y bueno, asi hasta que el cuerpo aguante, lo mismo duramos la noche entera y parte del dia, que volvemos a hacer el bucle el dia siguiente. No lo se.
Lo hicimos con el Halo1
Lo hicimos con el project Ghotam Racing 2
Lo hicimos con el Halo2 ( Version UK
)
Buah, la que se va a liar con los mandos inalambricos
En fin nenes, espero al dia siguiente veros en el live
PD: El unico que no curra soy yo porke estoy en paro, pero 3 de ellos san pedio tambien un par de dias libre, y como el ambiente es mu bueno y el jefe wuena gente, la dixo k sin problemas...
Todo a salido perfect