Misma calidad DVI y HDMI ???

Hola

Quiero haceros una pregunta:

- Una consola tiene un cable HDMI conectado pero la otra salida al TV es DVI (el tv no tiene hdmi)

Se obtiene la misma calidad que directamente un cable HDMI a la consola y la otra parte al HDMI de un televisior que si lo admite?

Un saludo
No lo sé a ciencia cierta, pero DVI es HDMI sin sonido.

Pero vamos, se ve bien.
alexricoj escribió:No lo sé a ciencia cierta, pero DVI es HDMI sin sonido.

Pero vamos, se ve bien.

DVI y HDMI son diferentes interfaces, el HDMI es el pequeño rectangular que todo el mundo conoce y el DVI puede ser tanto analogico como digital, el conector del DVI es el siguiente:

Imagen

Este puede llevar señal de video/audio tanto digital como analogica.

La calidad del DVI y el HDMI puede ser la misma si es digital o variar si el DVI es el analogico (DVI-I)
Fartis escribió:
alexricoj escribió:No lo sé a ciencia cierta, pero DVI es HDMI sin sonido.

Pero vamos, se ve bien.

DVI y HDMI son diferentes interfaces, el HDMI es el pequeño rectangular que todo el mundo conoce y el DVI puede ser tanto analogico como digital, el conector del DVI es el siguiente:

[img]http://www.playtool.com/pages/dvicompat/sldldvi.jpg[/img*]

Este puede llevar señal de video/audio tanto digital como analogica.

La calidad del DVI y el HDMI puede ser la misma si es digital o variar si el DVI es el analogico (DVI-I)

Se lo que es DVI (Los diferentes conectores) pero me refería al DVI-D (Digital sin sonido).

De todas formas, gracias por aclarar esto ;)

PD, Me refería a DVI-D porqué mi monitor tiene DVI-D xD
No compares la calidad de hdmi con la de dvi, la hdmi es una rayada y dvi se ve bien pero no mejro que la de hdmi,
totalmete falso. practicamente tiene la misma calidad. es mas, depende del monitor que tengas se vera mejor en dvi que en hdmi. lo digo por experiencia. yo he probado y tengo ambos cables y con mi monitor samsung 2370hd prefiero el dvi. ya que con el hdmi los colores son muy saturados y con mucho brillo.

saludos.
julius.albert escribió:totalmete falso. practicamente tiene la misma calidad. es mas, depende del monitor que tengas se vera mejor en dvi que en hdmi. lo digo por experiencia. yo he probado y tengo ambos cables y con mi monitor samsung 2370hd prefiero el dvi. ya que con el hdmi los colores son muy saturados y con mucho brillo.

saludos.

Normalmente es así porque por hdmi la tele mete filtros e historias mientras que por dvi no suele hacerlo. La salidad dvi suele ser más "pura". En cuanto a cual se ve mejor pues para gustos colores y también dependerá del modelo concreto de tv/monitor.

Salu2
la calidad es la misma, pero los colores se ven distintos
dvi es lo mas puro segun los programadores
Hola. Ambas conexiones son digitales con lo cual la calidad debería de ser idéntica. Que luego la Tv o monitor meta filtros ya es otra historia...Un saludo.
yo tenido los dos cables, me gusta mas el dvi, mi tele no tiene, sino la tendria por dvi en vez de por hdmi, me deja poner mas resoluciones, mezcla entre hdmi y vga,
Ambos dan la misma señal y por tanto la misma calidad solo que DVI-D no aporta sonido cosa que HDMI si, esta es la única diferencia.

Salu2
pero creo que hdmi solo te deja elegir 720. o 1080, en dvi puedes poner mas resoluciones
DVI tiene la opción de escoger la resolución que desees. HDMI emite una señal fija, ya sea 480p, 720p o 1080p (Con la variante de i).

La señal DVI-D es igual que HDMI pero sin sonido. Así que no habrá mucha diferencia visual (a la vista xD).
yo uso dvi-d y se ve nitido !!
Spike_SpiegelRP escribió:yo uso dvi-d y se ve nitido !!

La verdad es que DVI y luego renombras la entrada a PC y se ve que te cagas y si la pones a 1080p la leche, asi es como la tengo yo y parece que tenga un PC casi de lo bien que se ve
yo tmb uso dvi y se ve muy bien!
15 respuestas