Misma configuracion: Una Xbox mas achatada que otra ¿?¿?

Hola, recientemente me hice con una nueva xbox de segundamano y por mucho que la intento configurar soy incapaz de dejarla igual que la otra que tengo.
La nueva se ve mas achatada, no mucho mas pero se nota bastante en las miniaturas de las peliculas que en vista de DVD son mas cuadradas que en la xbox anterior que son mas alargadas o rectangulares (y queda mucho mejor).
Ambas Xbox estan en NTSC conectadas por componentes a 1080i, formato de pantalla en el dashborard original Panoramico, dashborad por defecto XBMC ultima version en ambas y la configuracion exactamente igual, auto y panoramico.
No entiendo nada, incluso copie el User Data de la xbox que va "bien" a la otra y nada, en la nueva se sigue viendo mas achatado.
Unicamente se me ocurre acarrear el "problema" a que la xbox nueva sea una version anterior a la 1.6/1.6b y tenga la targeta de video antigüa que, aun en ese caso, no se si tendra algo que ver...
Alguna idea?
[EDITO] La Xbox nueva tiene exploit y la vieja chip, aunque no creo que tenga nada que ver, dejo el dato ahi.
SaludoS
No tiene mucha logica... la verdad :-?

Has probado en el dashboard original de Microsoft?, igual uno lo tienes como panoramico y en la otra consola no. No recuerdo si eso "manda" sobre todo lo demas.

P.D: Aunque en HD 1080 y tal creo recordar que siempre era panoramico...
Bob Morane escribió:No tiene mucha logica... la verdad :-?

Has probado en el dashboard original de Microsoft?, igual uno lo tienes como panoramico y en la otra consola no. No recuerdo si eso "manda" sobre todo lo demas.

P.D: Aunque en HD 1080 y tal creo recordar que siempre era panoramico...

Si, ya pense en eso y en el de MS esta en panoramico.
Ver, se ve en formato panoramico, pero como algo achatada. Probe incluso a calibra rel video haciendo que el cuadrado fuera mas rectangulo pero sigo sin conseguir que quede igual.
SaludoS
hola

Mira en el Dash orinal, dentro de video si la opcion pal 60 está activada o no. Esto achata la imagen si está activa. Claro que yo la tengo conectada por video compuesto que no es lo mismo.

Saludos
Ya encontre el problema, era una tonteria.
A ver, exactamente tenian la misma configuracion pero estaba probandolas una en una TV y otra en otra TV, ambas panoramicas pero imagino que con un ratio de aspecto algo diferente, por eso al copiar exactamente el user data de una a otro en una se veia todo mas achatado.
Simplemente calibrando la pantalla haciendo el cuadrado perfecto quedaba bien.
Vaya chorrada [+risas]
SaludoS
5 respuestas