misma consola para glich y para live

360 inicialmente flaseada con lt+2.0 jugando por live y actualizada sin problemas ok,bueno le hago el glitch y cargo el kernel hakeado y lo tipico juego desde hd usb,arcades y demases beneficios del hack todo esto sin cable de red conectado claro para no comerme el baneo instantaneo tipico de las hackeadas,a los dos dias me da por jugar al live y claro no puedo conectarla al live en este estado ya que el baneo es casi instantaneo decido programar la nand otra vez ya que con el spi usb se hace rapidito y le meto la nand original ,enciendo de nuevo la 360 la conecto al live y a jugar con un backup online.

comento esto ya que no se si realmente queda rastro despues de hacerle el hack o si el chip se podra detectar.

bueno decir a todo esto que yo ya lo e hecho y no e sido baneado del live y eso que despues de restaurarla e jugado varios dias seguidos al live.
Xlink kai es tu solucion amigo paisano ;) ;) ;)
¿Le dejaste soldado el chip del Glitch?

Hay una opción que es usar el Cygnos para tener dos nand en la consola, o directamente, soldarle otra nand encima. Así con un interruptor tendrás las dos opciones.
lo de tener dos nands con un interruptor tiene que ser la leche pero tiene que ser complicado montarlo la verdad tampoco cuesta tanto flasearla de nuevo con el usb y asi tambien tienes las dos que quieres jugar por usb pues le metes la modificada que quieres live y backups en dvd pues nand original.

ah si en todo momento se queda el chip de glitch puesto pero no pasa nada al tener la nand original.
Elnef escribió:¿Le dejaste soldado el chip del Glitch?

Hay una opción que es usar el Cygnos para tener dos nand en la consola, o directamente, soldarle otra nand encima. Así con un interruptor tendrás las dos opciones.

follanson escribió:lo de tener dos nands con un interruptor tiene que ser la leche pero tiene que ser complicado montarlo la verdad tampoco cuesta tanto flasearla de nuevo con el usb y asi tambien tienes las dos que quieres jugar por usb pues le metes la modificada que quieres live y backups en dvd pues nand original.

ah si en todo momento se queda el chip de glitch puesto pero no pasa nada al tener la nand original.

Como comentas los dos compañeros es posible, pero es complicado de montar sino sabes, aumenta el precio en unos 30 - 40 € y aun así te recomendaría que tuvieras dos HDD diferentes para live y no love, vamos un follón.

Pillate una de segunda mano baratita y terminas antes.
otra preguntilla se supone que con el cignos v2 puedes tener dos nands no?

una vez instalado se podria tener en la nand de la 360 el kernel original y en la nand del cignos la modificada para el glitch se puede y creo que lleva un interuptor para cambiar entre una y otra.

teniendo el cignos y un chip glitcher para generar el hack se podria arrancar la nand del cygnos hackeada y cuando quieras live cambias con el interruptor a la nand de la 360 que esta sin modificar

lo malo digamos que te hace falta el cignos y un chip glitch e mirado precios y no sale tan caro las dos cosas juntas y encima el cignos te hace de nand dumper.

que os parece la idea seria posible esto no?
5 respuestas