Misma copia no me permite conectar con amigo

Hola, mi problema es que no me deja jugar con un amigo,el nba 2k7,utilizando 2 copias de seguridad,siendo la misma copia, es posible que sea ese el problema?GRACIAS.
wlan_b9 escribió:Hola, mi problema es que no me deja jugar con un amigo,el nba 2k7,utilizando 2 copias de seguridad,siendo la misma copia, es posible que sea ese el problema?GRACIAS.

Hum pues no se , porque no llamas al SAT alli a lo mejor te dicen algo [angelito]
Perdonad, igual no me explicado bien, no baneado,y conectando y jugando con cualquier otro juego perfectamente,excepto con el mencionado.GRACIAS y perdonad si pregunto alguna chorrada.
wlan_b9 escribió:Perdonad, igual no me explicado bien, no baneado,y conectando y jugando con cualquier otro juego perfectamente,excepto con el mencionado.GRACIAS y perdonad si pregunto alguna chorrada.

Si estais con dos copias Stealth se supone en principio que no deberiais de tener problemas.

Prueba con otras 2 iguales de otro juego a ver si te funciona y sino es asi pues entonces puede ser o algun nuevo sistema de M$ (que no se ha dicho nada) o tu ISP.

Ya diras
4 respuestas