Misma cuenta PSN en dos PS3?

Tengo una ps3 de 60 Gb, y en esta tengo mi cuenta de PSN habitual.... ( como es normal )
Kiero comprar otra Ps3 ( me pillaré la Slim ) para tenerla en otra ubicación ( otra casa ). Me gustaría poder tener la misma cuenta en la PS3 Slim que en la Ps3 anterior, para poder sacar trofeos indistintamente en una o en la otra, compartir la friendlist, savegames....
Es posible? Puedo tener la msima cuenta en dos Ps3 distintas y compartir estas cosa?
bonastre escribió:Tengo una ps3 de 60 Gb, y en esta tengo mi cuenta de PSN habitual.... ( como es normal )
Kiero comprar otra Ps3 ( me pillaré la Slim ) para tenerla en otra ubicación ( otra casa ). Me gustaría poder tener la misma cuenta en la PS3 Slim que en la Ps3 anterior, para poder sacar trofeos indistintamente en una o en la otra, compartir la friendlist, savegames....
Es posible? Puedo tener la msima cuenta en dos Ps3 distintas y compartir estas cosa?

Si pero no podras estar conectado en las dos consolas con la misma cuenta a la vez xD, y algunas compras k hayas echo en la store no las podras usar como las betas k tienen lo de la limitacion de 24 hores
Sin problemas.

Lo que no puedes es usar las dos ps3 con la misma cuenta a la vez (lógico).

[sonrisa]
bonastre escribió:Tengo una ps3 de 60 Gb, y en esta tengo mi cuenta de PSN habitual.... ( como es normal )

Aparte de lo que te han dicho, los save games tienes que llevartelos en un pendrive, ya que no van por la PSN, si no que se quedan en el disco duro.
Gracias...
Por lo ke veo es bastante operativo el tema... sólo tienes ke enviar-te los savegames por email o pendrive.

El tema de las descargas de límite 24 horas, no lo he acabado de pillar. Cuál es la limitación? Acostumbra a pasar en juegos descargados de la Store? o sólo en las betas?

Gracias!
bonastre escribió:Gracias...
Por lo ke veo es bastante operativo el tema... sólo tienes ke enviar-te los savegames por email o pendrive.

El tema de las descargas de límite 24 horas, no lo he acabado de pillar. Cuál es la limitación? Acostumbra a pasar en juegos descargados de la Store? o sólo en las betas?

Gracias!

Haber lo de las limitaciones te lo pone en las condiciones de uso del juego, demo o beta o lo k sea k te bajes, hay algunos como por ejemplo el juego warhawk bajdo de la store k tiene limite de 24h osea k tu por ejemplo lo juegas en la ps3-1 hasta la 17:00 y te vas a la ps3-2 k tienes en tu otra casa y hasta el dia siguiente a las 17:01 no puedes jugarlo
No tendrás problema en usar la cuenta en dos consolas distintas.
Ok!
Ahora a buscar una ofertilla de la Ps3 Slim.

Gracias a todos!
7 respuestas