Misma librería iTunes en 2 particiones

Buenas, vereis acabo de instalar la beta de Mavericks en una partición de 40GB, y mientras la trasteo me gustaría poder usar la librería de 115GB de música que tengo en la partición principal.

Hay alguna opción para usar la librería de la otra partición (pudiendo usarla en la partición principal también naturalmente), pero que si por ejemplo le añado un cd de música se actualice en las 2 particiones? (p.e: añado el último cd de daft punk a la librería y me sale en los 2 sitios).

Perdonad si no me he explicado bien, hoy estoy un poco espeso...
Crea un alias de la carpeta iTunes original y lo pones en tu carpeta Musica del Maverick.

Yo tengo mi libreria iTunes en el Time Capsule con un alias de esa carpeta en Musica. Así cuando formateo solo arrastro el alias y se finit.
myDoku escribió:Crea un alias de la carpeta iTunes original y lo pones en tu carpeta Musica del Maverick.

Yo tengo mi libreria iTunes en el Time Capsule con un alias de esa carpeta en Musica. Así cuando formateo solo arrastro el alias y se finit.

tio, eres un crack me has salvado la vida! No se como no se me había ocurrido xD
2 respuestas