Misma trama del prince of persia que el de la ps2?

Hola,no se si es mi imaginación o que, pero es la misma trama la del ultimo juego pa ps2 del prince of persia (las dos coronas creoq ue se llamaba o los dos tronos) que este recien sacado para wii ???
Si. Es el mismo juego.
Amos no me jodas !!! Es un regalo de cumpleaños que me hicieron el jueves pasao ... Buffff ya me lo pasé hace tiempo pa la PS2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno habrá que aguantarse XD
javigmendoza escribió:Amos no me jodas !!! Es un regalo de cumpleaños que me hicieron el jueves pasao ... Buffff ya me lo pasé hace tiempo pa la PS2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno habrá que aguantarse XD

Ya es mala suerte que te regalen uno que no merece la pena rejugar por el mando. Ves, si hubiese sido el padrino, tendrias la tira de misiones nuevas que jugar. Así, pues... si no lo has abierto, corre a la tienda y cambialo.
Aunque sea el mismo juego merece la pena jugarlo, a mi me parece un juego genial, el uso del mando tambien es muy intiutivo.

Hojala nos saquen todos los juegos del catalogo de ps2 y es mas me conformo con que sean los mismos sin cambios , aunque sean malos. Mientras yo tenia mi GC sentia una envidia del catalogo de juegos de PS2 que no veas y ahora que los puedo tener no les voy a hacer ascos a ninguno. jejeje
neolink escribió:Aunque sea el mismo juego merece la pena jugarlo, a mi me parece un juego genial, el uso del mando tambien es muy intiutivo.

Hojala nos saquen todos los juegos del catalogo de ps2 y es mas me conformo con que sean los mismos sin cambios , aunque sean malos. Mientras yo tenia mi GC sentia una envidia del catalogo de juegos de PS2 que no veas y ahora que los puedo tener no les voy a hacer ascos a ninguno. jejeje

y me parece que trae algunas pantallas más, no es exactamente el mismo, se supone que tiene más cosas, pero los gráficos son los mismos

de todas formas si ya lo has jugado... es lo mismo
5 respuestas