Misma ubicación en 2 carpetas

http://gyazo.com/39d492da69878466553fef40ad598802

Mirad esa imagen, la misma ubicación de ''juegos'' y ''youtube'' y si intento mover uno de un lado a otro dice que ya está con el mismo origen? ¿Que puedo hacer? Esque no me mola nada que queden asi :S
Si he entendido bien tu duda, el problema esta en que confundes biblioteca con carpetas. Una biblioteca incluye varias carpetas, te lo pone justo debajo del nombre donde pone "Incluye: 4 ubicaciones". Si le das, veras que una (o varias) carpetas estaran en las 2 bibliotecas. La biblioteca es una cosa conceptual, no una carpeta que lleva mas carpetas.

Espero poder haberte ayudado.

Salu2
Dadrimoon escribió:Si he entendido bien tu duda, el problema esta en que confundes biblioteca con carpetas. Una biblioteca incluye varias carpetas, te lo pone justo debajo del nombre donde pone "Incluye: 4 ubicaciones". Si le das, veras que una (o varias) carpetas estaran en las 2 bibliotecas. La biblioteca es una cosa conceptual, no una carpeta que lleva mas carpetas.

Salu2

¿Y como hago para que no me salgan 2 ubicaciones ?
fulkone escribió:
Dadrimoon escribió:Si he entendido bien tu duda, el problema esta en que confundes biblioteca con carpetas. Una biblioteca incluye varias carpetas, te lo pone justo debajo del nombre donde pone "Incluye: 4 ubicaciones". Si le das, veras que una (o varias) carpetas estaran en las 2 bibliotecas. La biblioteca es una cosa conceptual, no una carpeta que lleva mas carpetas.

Salu2

¿Y como hago para que no me salgan 2 ubicaciones ?

Tienes que darle al "Incluye: .." y te sale un menu para editar las carpetas que quieres dentro de la biblioteca. Si quieres dejar una para cada, borra las demás.

Salu2
4 respuestas