mismo apodo al instalar 3.71 m33-2 con DCV3

HOLA:

tengo una memory stick de 1Gb. la cual pandoricé con mi psp CLASSIC, pues bien resulta ke hoy le he puesto el CFW 3.71 m33-2 a una SLIM con el metodo de Despertar del Cementerio V3, primero he hecho un back-up de la nand y luego he instalado el CFW 3.71 m33-2, la he probado y todo va perfecto.

PEEEEEEROOOOO me he kedado totalmente obnubilado al ver ke el fondo de pantalla salia en color azul (lo tenia en rojo) y en apodo ponia el mismo ke en mi psp CLASSIC.

es esto normal??
tendra ahora esta psp SLIM algun problema o algo??
ami me paso exactamente lo mismo, pero lo ke ice fue restaurar valores predeterminados en ajustes de sistema, volvi a ponerlo como estaba y aora va de lujo
Hoy he hecho tres downgrades (WoW!) con Despertar del cementerio v3 (de hecho, no son downgrades, diria que son upgrades ^^) y me ha pasado exactamente lo mismo. No es ningun problema, es completamente normal. Restaura los valores por defecto y punto.

Salu2
Si es normal.
El DC se deberia hacer con los valores por defecto.
Al hacerlo con un apodo se queda en el fichero de configuracion que se pasa a las PSPs que le haces el DC.

O vuelves a hacer el DC restaurando los valores de tu PSP o cada vez que lo hagas restauras los valores por defecto desde del XMB de las PSPs que hagas con el DC.

Saludos
Al hacer kon pandora ke restaurara por defecto habia problemas, seguro kon la flash1, lo ke hace el DC2-3 es copiar tu registro y ponerlo en la psp a flashear, el mismo Dark_Alex lo explica en el readme ke viene. [Ponganse a leer bien xD]
OK!!! [ok]

entonces perfecto, restauro por defecto los valores cuando les pase el DCV3 y humo negro.

Gracias a todos por responder.
5 respuestas