Mismo contenido diferente dominio ¿ legal ?

Buenas hay una web actualmente que ofrece una temática en especial que tiene un dominio.es
imaginemos que es charcuterosdecanarias.es y yo no me siento identificado con la gente que hay en charcuterosdecanarias.es y decido tener mi propio sitio web con mi gente. y seria un charcuterosdecanarias.org

Hay algún impedimento legal que me impida realizar esto?, es mismo tema diferentes personas
No mientras no intentes hacerte pasar por la otra web y sea otra comunidad diferenciada de la otra aunque de la misma tematica.
NewDump escribió:Buenas hay una web actualmente que ofrece una temática en especial que tiene un dominio.es
imaginemos que es charcuterosdecanarias.es y yo no me siento identificado con la gente que hay en charcuterosdecanarias.es y decido tener mi propio sitio web con mi gente. y seria un charcuterosdecanarias.org

Hay algún impedimento legal que me impida realizar esto?, es mismo tema diferentes personas

Si es el mismo contenido, google te penaliza por contenido duplicado, mucho ojo con eso.

PD: Ahora lo entiendo mejor, es otra web con otros contenidos no? pues claro, puedes hacerla sin problemas.
No es tan fácil, si la otra vez ha registrado la marca o es una entidad que ya existe... si charcuterosdecanarias.es es la web de la asociación mayortaria de charcuteros de Canarias... o si por ejemplo la web es chinchichanfles.es y "chinchichanfles" es marca registrada... chungo, infórmate porque puede ser un caso de "ciberocupación" (legítima, pero bueno...) y está bastante regulado.

Más te valdría hacerte una web que fuese charcuterosguaysdecanarias.es y acabas antes... siempre muy diferenciada y sin dar lugar a equivocos.
Ojo no es mismo contenido , es misma temática perdona es como si hay un EOL.net vamos a poner y EOL.ORG es igual vidojuegos etc pero son diferentes personas.

La idea es que es una web que representa a un sector en canarias el cual no me siento identificado ni yo ni un grupo bastante numero de personas por lo cual nuestra idea era crear mismo dominio.org diferente contenido diferente persona. no tienen nada registrado ni nada

ni tendrá mismo diseño
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo del dominio depende de si tienen registrdo como propiedad el nombre como tal, mas que el dominio en si

Si meristation tiene registrado (no estoy seguro si es algun tipo de patente o licencia lo que hace falta) y creas una web que se llame meristation.mx te podrian demadar si meristation tiene los derechos del nombre
Por otra parte, el dominio .org no está disponible para todo el mundo.
Hay forma de saber si realmente lo tienen registrado?.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
http://www.oepm.es/es/index.html

Para registro de marcas, seria muy raro que lo este
8 respuestas