Mismo correo en dos equipos?

Tengo una duda existencial [pos eso]

Tengo un equipo de sobremesa, que es el que tengo siempre conectado con mi cliente de correo, el outlook , [mamaaaaa] por desgracia me he acostrumbrado a el ya XD.

El caso es que recientemente me he comprado un portatil, porque en casa no estoy mucho y mi pregunta es:

Si puedo o no y de que forma tener los dos equipos con el correo y en caso de que uno lea antes el correo que el otro, esto no influya en el hecho de que se descargue el correo del servidor y deje al otro equipo sin posibildad de bajarselo.

Queda un poco lioso, pero espero que me hayais entendido [beer]
Pues no se si es exactamente lo q pides, pero creo q tendras q desactivar la opcion "Borrar los mensajes del servidor" , supongo q en Outlook tambien estara.
Lo malo de esto es q cada cierto tiempo tendras q borrarlos tu manualmente del servidor para q no se te llene la cuenta.

SALUDOS XD
en el caso de que quisieras que uno de los pcs se descargara el correo y el otro solo lo leyera y te permitiera enviar, puedes hacer una combinacion...

el pc que quieras que guarde los correos en local sigues usando el gestor de correo como ahora... pero en el otro, puedes usar el "Popcorn", un cliente de correo muy light (cabe en un diskette) pero muy completo, que te permitira leer,responder y crear correo sin bajarlo en tu pc, dejandolo listo para descargar desde el otro pc cuando te conectes :P

si no, siempre puedes usar el popcorn en los dos, e irlo borrando a mano para no saturar el buzón ;)

es muy sencillito de usar, pero no muestra correos html.

sino, pues puedes hacer lo que te comenta el compañero que ha respondido antes que yo [risita]
configura los 2 para que te conserven el correo en el servidor unos dias.. por ejemplo una semana, asi te da tiempo a bajarlo en los 2 y no te tienes que preocupar de borrarlo del server.
3 respuestas