Mismo disco duro, otra consola, ¿me quedé sin UNO?

Hola, pues tengo mi consola en el SAT pero mientras me han dejado otra, le pongo el disco duro y aparentemente todo perfecto.

El caso es que ayer intenté jugar al UNO y sólo tengo la versión de prueba... me dice que me descargue la versión completa.

Tengo otros perfiles en la consola, puede que en su momento me lo descargara desde otro perfil, los pruebo pero sigo sin solución...

¿Qué sucede? Si el SAT me envía otra consola que no sea la mía ¿perderé mi UNO?
Ha probado a darle a bajar version completa? Creo que el servidor guardaba los juegos que había comprado cada perfil y los podias volver a bajar de nuevo.

Salu2
Pues al darle descargar version completa resulta que me apareceel tema de los Microsoft Points..., con respecto a lo de los otros perfiles creo recordar que los probe todos y ni siquiera me dejaba conectar aunque volveré a probar...

El caso es ese que sigo teniendo mi disco duro
a ver si es porque estas intentando descargar el juego con un perfil distinto con el que lo pagaste. Si pagas por un juego y lo borras, siempre lo puedes descargar nuevamente sin pagar un duro.
Molonator69 escribió:a ver si es porque estas intentando descargar el juego con un perfil distinto con el que lo pagaste. Si pagas por un juego y lo borras, siempre lo puedes descargar nuevamente sin pagar un duro.

Es que creo que probe a iniciar los otros perfiles y ni siquiera me deja iniciar sesión....
arrunru escribió:Ha probado a darle a bajar version completa? Creo que el servidor guardaba los juegos que había comprado cada perfil y los podias volver a bajar de nuevo.

Salu2

Yo creo que no.

Porque yo me bajo el Street fighter II turbo, y puedo jugar con todos los perfiles de mi consola.

Asi que seria demasiado facil, ir a casa de un colega, conectarme con mi perfil, bajarlo, y que el pudiera jugar.... dudo mucho que eso sea así.
facedor escribió:
Yo creo que no.

Porque yo me bajo el Street fighter II turbo, y puedo jugar con todos los perfiles de mi consola.

Asi que seria demasiado facil, ir a casa de un colega, conectarme con mi perfil, bajarlo, y que el pudiera jugar.... dudo mucho que eso sea así.

Cuando uno descarga un juego, tema o imágenes para el gamercard éstos quedan vinculados con el perfil desde el cual se hizo la compra y con el número de serie de la primera consola en la que se descargaron. Es por esto que en la primera consola en la que se descarga algo, esto queda disponible para cualquier perfil.

Es por eso que si uno descarga un juego completo en su X360 y luego lleva su perfil a la X360 de un amigo va a poder descargar nuevamente cualquier cosa por la que haya pagado pero ésta solamente estará disponible (en versión FULL) mientras esté abierta la sesión del comprador. Si se cierrra la sesión del comprador todo lo descargado se pone en versión DEMO, y los temas e imágenes dejan de estar disponibles.

cya!
Mi consola la envie al sat y cuando me llego la nueva aun conservaba mis juegos COMPRADOS del XBLA solo cargaba mi perfil y listo, como si no hubiese cambiado de consola

saludos
FJTR si pero has probado a jugar OFFLINE? verás que OFFLINE solo tienes demos :( es una mierda porque si yo me compro otra consola aunque tenga mi hdd no tendré mis juegos, solo si estoy enchufado a xbox live y con mi perfil, si me pongo offline nada
Hola,

Yo tuve ese problema, mandé la consola al SAT, y cuando me volvió, mis juegos arcade si no entraba al live eran demos. Solucion? Llamé al SAT y le explique el tema, me dijeron que me creara un nuevo gamertag con la nueva consola, y que les diese el nombre de ese gamertag. Me abonaron los puntos correspondientes a los juegos que había comprado en ese gamertag, y al comprarlos de nuevo en un gamertag creado en esa consola, ya lo podía utilizar cualquier gamertag que sea...

eso si, hasta que no te manden la nueva, no te servirá llamar al SAT, así que...

Saludos!!!
pues a mi el usuario Gnoma (revientahilos) me dio su codigo del uno que le venia con la consola, usaba un perfil de estos de prueba de un mes en el momento.

Al cambiar el mes cambie el perfil por uno nuevo (con sus correspondientes 5-10min de agergar a todos de nuevo :@) y el UNO lo podia usar perfectamente.

Supongo que solo tendre que entrar con el usuario que uso el codigo del UNO no?
A ver os cuento la situación.

Resulta que abro el perfil antiguo, con el que me descargué al principio el UNO... desde ese perfil me puedo descargar la versión demo, la descarga completa y la bajara de cartas, o sea, todo lo que descargué en su momento... obviamente intento jugar por el LIVE con ese perfil y no puedo porque no es el que tiene asociada la conexión de LIVE, pero bueno, como ya lo descargué todo digo igual es la solución.

Vuelvo a mi perfil bueno con el que tengo el LIVE pero sigo sin tener el UNO completo y sigo sin poder jugar, fffff ¿qué está pasando? Esto tiene que tener solución ¿NO?
11 respuestas