Mismo error al iniciar un juego o al entrar a un canal

Pues os cuento, la Wii está chipeada de hace mucho, un día la actualicé como no debía y tal, y dejo de leer discos. Los originales y las backups.

La guardé en un cajón y estuvo durante mucho tiempo allí. Hace poco la quise volver a sacar a ver si conseguía hacerla funcionar para mis hermanas pequeñas, y encontré todo eso de los cIOS y demás. Instalé el bootmii, homebrew channel, los cIOS... y el open wiiflow. Todo me iba de maravilla, cargando los juegos por USB l, todos los canales funcionaban bien. Pero en un par de días, no más, me levanto por la mañana para probar a ver si iba un juego, y me salta el error de: "Se ha producido un error, pulse el botón eject..."

Probé con otros juegos y lo mismo, entré al menu de la Wii, y al entrar a cualquier canal, tienda, mii, fotos, cualquiera, exceptuando homebrew channel, (también me funcionan las aplicaciones homebrew, así como los emuladores) me tira el mismo error.

Restauré NAND y todo eso, pero me sigue tirando el mismo error en todas partes. Ya no sé que más hacer. Mira que he mirado dos día por internet este problema, pero no he visto a nadie que le salte ese error también con los canales de la wii. A ver si alguno sabe de que se trata o como solucionarlo. Y si podría ser algo del chip que tiene instalado, no se. Aunque fuese desoldando el chip, cualquier cosa, pero a ver si me ayudáis a dar con la solución. Me da mucha rabia, porque estaba funcionando perfectamente, y en dos días dejo de funcionar.

Graciaas mil por leerlo. Gracias infinitas si conseguís ayudarme.
Yo lo primero que probaría , sería quitar el chip, ya que con sofmii no te hace falta ya para nada. Si tras quitar el chip te sigue sucediendo lo mismo, creo que sea el lector que se ha dañado, te tocara sustituirlo por otro para que te vuelva a funcionar. Suerte y un saludo.
1 respuesta