Mismo gametarg 2 consolas diferentes

Hola!!

He buscado pero no he encontrado nada parecido, asi que os lo pregunto ;)

Puedo poner mi gametarg en la consola de mi hermano, mas que na porque los mediodias juego desde la sulla ( siempre al live del GOW ). Y asi si saco algun logro del live pos que me lo pongan jajajaj!!!!!

Merci

Saludos!!!!!!!!!
Si, claro que puedes.

Recuperando tu tag en la consola de tu hermano. Los logros que consigas en ella por supuesto que te contabilizarán.

Salu2 !
Ok, muchisimas gracias!!!!

Pos ya lo hare, de nuevo gracias!!!

Pero luego en la mia no lo tendre que recuperar no?
entonces , si yo tengo un gametarg con una suscripciaon al live gold, puedo ir a casa de mi primo y jugar al live desde su consola que no esta suscripta al live gold?
seria interesante.
si, pero no se si recuperandolo o necesitas la tarjeta de memoria
Si es recuperandolo, se puede hacer...Lo único es que id borrando todos vuestros mensajes pk al recuperar un gamertag trae consigo todos los mensajes y se queda media vida actualizando...
Lo suyo es llevarlo el perfil con una tarjeta de memoria, porque recuperar el gamertag desde otra consola lleva su rato largo, y si cada vez hay que recuperarlo desde una u otra consola, vaya un coñazo.

Respecto a lo del perfil gold en una consola en la que se tiene silver, supongo que no habría problema alguna, mientras la consola esté conectada correctamente y tenga acceso a internet. Si hay una cuenta silver, entiendo que es así.
osea que por lo que estoy leyendo hay que ir recuperando el gametarg de una consola a la otra!!!

Habra que probarlos

Saludos.
bionicflow escribió:entonces , si yo tengo un gametarg con una suscripciaon al live gold, puedo ir a casa de mi primo y jugar al live desde su consola que no esta suscripta al live gold?
seria interesante.

Lo que se suscribe a Gold no es la consola, es el Gamertag. Y si tu te llevas un tag con suscripción gold a otra consola, pues sigue siendo Gold.

Salu2 !
8 respuestas