Mismo juego dos personas

Me ha dejado mi hermano su vita e hice una copia de seg de todo lo suyo previamente. A la hora de poner el juego que tenia metido me dice que si no puedo conseguir trofeos por que ya habia una partida guardada bla bla bla. Para no liarsela .. con la copia de seg que hice en su momento, entraba la partida guardada de este juego?

Saludos
Sevilla FC escribió:Me ha dejado mi hermano su vita e hice una copia de seg de todo lo suyo previamente. A la hora de poner el juego que tenia metido me dice que si no puedo conseguir trofeos por que ya habia una partida guardada bla bla bla. Para no liarsela .. con la copia de seg que hice en su momento, entraba la partida guardada de este juego?

Saludos

Se trata, supongo, de un juego digital y tu tienes otra cuenta, no?

Si hiciste la copia de seguridad, tienes que borrar despues el icono del juego y dejar que el juego se instale de nuevo.
Cuando tu hermano quiera volver a jugar, tiene que restaurar su cuenta y recuperar el backup que hiciste, y borrar el icono... Un poco rollo, pero se puede hacer sin problemas. Lo mejor es que tengais la misma cuenta.

Para estas cosas, funciona mejor a traves del servicio de PSPlus.
teje3 escribió:
Sevilla FC escribió:Me ha dejado mi hermano su vita e hice una copia de seg de todo lo suyo previamente. A la hora de poner el juego que tenia metido me dice que si no puedo conseguir trofeos por que ya habia una partida guardada bla bla bla. Para no liarsela .. con la copia de seg que hice en su momento, entraba la partida guardada de este juego?

Saludos

Se trata, supongo, de un juego digital y tu tienes otra cuenta, no?

Si hiciste la copia de seguridad, tienes que borrar despues el icono del juego y dejar que el juego se instale de nuevo.
Cuando tu hermano quiera volver a jugar, tiene que restaurar su cuenta y recuperar el backup que hiciste, y borrar el icono... Un poco rollo, pero se puede hacer sin problemas. Lo mejor es que tengais la misma cuenta.

Para estas cosas, funciona mejor a traves del servicio de PSPlus.

No , es una version fisica. Yo tenia la vita en su momento pero la vendi, y me he picado a jugar a los juegos del plus. El caso es que le pedi a mi hermano la suya y tenia un juego metido dentro mientras me los bajaba queria probarlos y me salio ese mensaje. Yo antes habia exo una copia de seguridad de su cuenta para poder usar la mia despues

De todas maneras , lo que dices tu de dos juegos digitales no se puede no? Es decir a el le regalaron con la vita el assassins en digital y yo nunca pude jugar.

Un saludo
Sevilla FC escribió:[
De todas maneras , lo que dices tu de dos juegos digitales no se puede no? Es decir a el le regalaron con la vita el assassins en digital y yo nunca pude jugar.

Un saludo

Pues no. No podras jugar.

Como te digo, lo que comentas pasa con las versiones fisicas de los juegos. Puedes jugar con ellas en otra cuenta, pero borrando el icono (que tu hermano lo recuperara sin problemas en el backup que hiciste).

Los juegos digitales se vinculan a una cuenta de Playstation. Los juegos fisicos se vinculan tambien, pero se pueden desvincular facilmente borrando el icono.

Lo que si que os podria merecer la pena es tener dos tarjetas de memoria, donde al cambiar la tarjeta, te ahorras el backup y es mas rapido y comodo el cambio.
Si tu hermano tiene psplus es fácil porque sube su partida a la nube, borras tu el rastro de su partida del juego e inicias la tuya, luego tu hermano se descarga el save del plus y listo.

Saludos
4 respuestas