Mismo juego en varias consolas

Hola, hace poco adquiri un juego de la psn y mi pregunta es si yo quisiera jugar con ese juego en otras consolas (cuando me vaya a casa de 1 amigo, etc) podria llevarlo sin problemas en un pendrive o algo asi? Evidentemente no busco jugar al juego a la vez via internet o lo que sea si no transportar el juego cual fisico y poder disfrutarlo en distintas consolas para aprovecharlo por ejemplo para juego local para luego sacarlo otra vez de la consola y volverlo a meter en mi consola de siempre.

Saludos!
No amigo, la única opción con la que contarías seria generar tu misma cuenta en el PS3 de tu amigo para ingresar desde esa consola y descargar nuevamente el juego, pero esa operación solo se puede hacer 2 veces, ya que se presto mucho para conseguir juegos a precios baratos entre varias personas.
imposible, esa descarga está ligada a tu PSN, solo puedes jugar en otra consola si te logueas con tu psn y te vuelves a descargar el juego de la store. y eso puedes hacerlo en un máximo de 2 consolas.
Indicarte también que esa segunda activación la puedes quitar sin problemas desde la página web.
Revan78 escribió:Indicarte también que esa segunda activación la puedes quitar sin problemas desde la página web.

Si claro y despues te esperas 6 meses si quieres desactivar otra vez por la web [plas] [plas] [plas] [plas]
pues a mi desde la web me dice que para desactivar tiene que ser desde el propio sistema ps3, no por internet.
Dante007 escribió:No amigo, la única opción con la que contarías seria generar tu misma cuenta en el PS3 de tu amigo para ingresar desde esa consola y descargar nuevamente el juego, pero esa operación solo se puede hacer 2 veces, ya que se presto mucho para conseguir juegos a precios baratos entre varias personas.

¿No era ese el principal reclamo que daban para los juegos de la store? Creo que eso ya lo tenían en cuenta cuando lo pusieron y ahora lo han reducido para aumentar beneficios. (-sony: es la crisis, es la crisis)
Waldo Faldo escribió:pues a mi desde la web me dice que para desactivar tiene que ser desde el propio sistema ps3, no por internet.

+1, a mi tambien y tengo 6!!! y no se de quien son...salvo 2.
REYZIDANE escribió:
Waldo Faldo escribió:pues a mi desde la web me dice que para desactivar tiene que ser desde el propio sistema ps3, no por internet.

+1, a mi tambien y tengo 6!!! y no se de quien son...salvo 2.

No se pueden desactivar de uno en uno se tienen que hacer todos de golpe, y si lo haces hasta pasados 6 meses no puedes usar esta funcion desde la web, si las podrias desactivar desde la ps3 o psp, pero desde la web hasta pasados 6 meses nada.

Entras en la web de qriocity y vas a cuenta->medios y dispositivos->game, y pulsas en desactivar todos

EDITO: Repito que esto es como ultima opcion, si sabeis a quien le habeis dejado la cuenta decidle que la desvincule si la necesitais
Una pregunta al respecto, tengo varios juegos descargados desde varias cuentas. Pienso hacer un backup para restaurarlo en otra consola que me pienso comprar.

Los juegos que tengo instalados y descargados desde PSN, irán en ese backup? O me los tendré que descargar de nuevo?

Salu2
JakeLaMota escribió:Una pregunta al respecto, tengo varios juegos descargados desde varias cuentas. Pienso hacer un backup para restaurarlo en otra consola que me pienso comprar.

Los juegos que tengo instalados y descargados desde PSN, irán en ese backup? O me los tendré que descargar de nuevo?

Salu2

si vas a cambiar de consola primero desactiva manualmente todos los psn de la consola antigua desde el menú ps3> administración cuentas, luego el backup no sé si te servirá en la consola nueva, pero por lo menos podrás descargarlos de nuevo logueando de nuevo los psn en la consola nueva.
Waldo Faldo escribió:
JakeLaMota escribió:Una pregunta al respecto, tengo varios juegos descargados desde varias cuentas. Pienso hacer un backup para restaurarlo en otra consola que me pienso comprar.

Salu2

si vas a cambiar de consola primero desactiva manualmente todos los psn de la consola antigua desde el menú ps3> administración cuentas, luego el backup no sé si te servirá en la consola nueva, pero por lo menos podrás descargarlos de nuevo logueando de nuevo los psn en la consola nueva.

Ok, gracias por responder.
Entonces, para que el backup sea lo más reducido de tamaño posible, me recomiendas:
1º Desactivar los psn.
2º Eliminar los juegos descargados para aumentar espacio en disco.
3º Hacer el backup.
4º Restaurar el backup en la nueva consola.
5º Volver a activar los psn.
6º Descargar de nuevo los juegos.

Es así, no?
JakeLaMota escribió:
Waldo Faldo escribió:

Salu2

Ok, gracias por responder.
Entonces, para que el backup sea lo más reducido de tamaño posible, me recomiendas:
1º Desactivar los psn.
2º Eliminar los juegos descargados para aumentar espacio en disco.
3º Hacer el backup.
4º Restaurar el backup en la nueva consola.
5º Volver a activar los psn.
6º Descargar de nuevo los juegos.

Es así, no?

No puedo confirmártelo al 100% porque no lo he probado nunca, pero creo que es la única manera factible de pasar las descargas de la store a otra consola y que te sigan funcionando

puedes comprobar cada psn que tengas mediante la web https://account.qriocity.com/login.acti ... cale=es_ES

verás en los sistemas que está activo ese psn, cuando lo desactives de tu ps3 vuelve a loguearte en la web y verás que ya no está ese sistema que has desactivado, con lo cual creo que es la solución para lo que quieres hacer.

a parte que cada psn puede estar activo en dos ps3, si los psn que tienes son solo tuyos podrás hacerlo sin problemas, pero mejor desactivarlos de la ps3 que ya no vas a usar por si en un futuro quieres activarlos en otra ps3.
Lo que puedes hacer es logearte con tu cuenta en la PS3 de tu amigo y bajarlo desde ahí. Lo que si puedes copiar es el save.

Saludos!
como desactivo un juego de una ps3 rota pasado los seis meses?
15 respuestas