Mismo Metodo para reparar las 3 luces rojas

Saludos a todos... Me imagino que todos sabran que hay consolas al cual unas aguantan mas tiempo que otras despues de ser reparadas con diferente metodo al cual podemos encontrar en la busqueda... Pero dada la casualidad que me he topado con varias consolas con las 3 luces rojas y todas tienen el 0102 y le aplico el mismo metodo de reparacion a todas las 360... Pero mi pregunta es porque algunas duran mucho mas que otras en trabajar bien ?? Usandose con las mismas precauciones a todas las 360... ya con ese mito nos daria a entender que tantos metodos que hay ninguno podria ser mejor que otro ya que al parecer es cuestion de suerte que una dure mas que otras...Por ejemplo.. : A una le coloque 2 buenos ventiladores con fuente externa a 12V para que inyecte aire dentro de la consola por medio de un tunel para que se dirija directamente el aire al GPU y los Whisper originales de la consola a 12V de la misma consola y solo trabajo bien unos 15 dias aprox y otra consola que no le coloque nada de nada y esta estuve perfecta por 3 meses y medio... Porque seria eso ???.Espero las opiniones de todos a fin de dar con ese mito.
Pues veras yo he reparado la mia con las gomas al relajo y duro mas de 5 meses ahora me da error pero 0020 cuando le da la gana, entonces lo que hice fue desarmarla, desconectar los ventiladores, necenderla sin el cable de video y sin el lector la envolvi en una toalla y le puse un secador a toda velocidad pero que parece pistola de calor jejeje, envuelta en la toalla sin salida de aire y la deje como 10 minutos, cuando la volvi a revisar no valia el boton de apagado la desconecte y se apago la puse en el aire acondicionado a todo full y se puso como bloque de hielo, para no alargar ams el cuento ya no le salen luces rojas,,,,,, jejejej Feliz año.
1 respuesta