Mismo monitor 25 o 27 pulgadas

El monitor es el mismo, full HD pero la única diferencia que veo es que el de 25 tiene 89ppi y el de 27 tiene 81ppi. No tengo mucha experiencia con esto así que mi pregunta es: ¿Es mucha diferencia esto? ¿Merece la pena uno sobre el otro? Gracias.
25 se verá mas nítido
27 se verá mas grande

Tampoco es una diferencia abismal, y ambas opciones son válidas.
alvaro101 escribió:25 se verá mas nítido
27 se verá mas grande

Tampoco es una diferencia abismal, y ambas opciones son válidas.

Gracias por contestar, pues estoy con dudas, mas que nada porque jugaré a 55/60cm de distancia y no me gustaría que el de 27 se quedara grande, nunca he tenido uno de esas dimensiones, de hecho lo máximo que he tocado son portátiles de 15 pulgadas.
Para esa distancia veo mejor el 25". Pero ya digo, la otra opción tampoco es una locura, también debería de irte bien.

A ver si te dan alguna opinión mas, un saludo
Yo juego a unos 60 cm en un monitor de 27 y de maravilla.
Ahora depende a qué quieras jugar, por ejemplo yo juego al il2 y necesito ver mejor los contactos y me va mejor con el de 27.
Como dicen por ahí : siempre cuanto más grande, mejor.
Yo estoy sentado a 60cm del monitor, tengo uno de 32" 2560x1440, mínimo 7.5 horas al día currando más las horas de ocio que esoy en el PC, para mí es ideal.
Yo llevaré como unos 10 años jugando con televisiones de 32" y al principio perfecto pero luego me di cuenta de que no era la mejor opción para mí. En algunos juegos,sobre todo los más consoleros es un lujo pero como te vayas a por clásicos de PC como rts,wrpg o point and click es un horror.

A día de hoy me quedo con 27" y no bajaría de los 1440p.
Gracias a todos por responder. Voy viendo que las 27 pulgadas no son mala opción aunque me preocupaba lo de la densidad de pixels por pulgada pero viendo que no es una cosa que se note tanto es probable que me decante por ese modelo.
8 respuestas