Mismo precio, cuál elijo? Sharp 42XD1E o Samsung LE40M87

Pues eso. Están al mismo precio y no sé cuál elegir.
Alguien tiene alguno de estos modelos? Por cierto, del Samsung dicen en algunas webs que tiene 3 HDMI y en la página de Samsung que tiene 2. Alguien que lo tenga me puede aclarar?

Gracias.
Acabo de venir de un MM y rotundamente te digo que la le 40 m 87 dios mio como se ve la condena , de todas las teles que tenian expuestas para mi la que mejor se veia incluso superior a la sony bravia KLD X 2000 , estaban las dos una al lado de la otra me quedo con samsung LE 40 M 87 Sin dudarlo la sharp que comentas no la e visto pero despues de ver esta samsung las demas se ven mal para mi

Sobre lo que comentas de los 3 HDMI'S claro que tiene 3 2 traseros y uno lateras por eso te abras confundido al leerlo en la web oficil de samsung pero tiene 3

un saludo
Sí, me equivoqué respecto al nº de conexiones HDMI. Sí tiene 3, como tú dices, una es la lateral y así lo pone en la página oficial pero yo lo vi mal.

Precisamente iba a añadir a la contienda otro modelo que comentas: Sony KLD40X2000.

Alguna opinión más!?!
Te digo lo mismo, mismo que NosFEndy. Samsung se ha lucido con las nuevas series R y M.

La M tiene los mejores negros que he visto nunca y de conexiones va bastante mejor que la Sharp.

Si tienes ocasión vete a verla, compara con las Sony y las Sharp y seguro que se te quitan las dudas.
La samsung sin dudarlo...esta vez, lo del negro ha sido demasiado, como para que otras puedan competir contra ellas...
samsung..ad+ ya esta solucionado el problema del vga de la xbox.
Vaya, vaya!!! Veo que gana la Samsung por goleada!! Y eso que había leído que las Sharp eran de las mejores!
Y eso que había leído que las Sharp eran de las mejores!

Y habías leído bien el Sharp es un gran LCD que no defrauda para nada, pero este Samsung M87 se sale [tadoramo]
ademas con el ultimo firmware acaban de añadirle compatibilidad con la reproduccion a 1080/24p con lo k deja de exister el judder.
Cómo se actualiza el firmware??
llamando al servicio tecnico y traen un tecnico k lo actualiza.
makeveral escribió:llamando al servicio tecnico y traen un tecnico k lo actualiza.

Buaa, eso es un rollo. Pensé que se podría hacer de manera sencilla, como ocurre en los Philips. Por USB.

Bueno, después de leer algunos hilos, la verdad es que ya empiezo a dudar si comprar el Samsung o un plasma, más concretamente el Pioneer 427X D.
El uso será un poco de todo: TDT, satelite, DVD, PS3/360 y Blu-ray/HD-DVD.

Cuál sería la mejor opción? Lo que no termino de entender es como el plasma acepta una señal 1080p cuando no la podrá mostrar ya que la resolución del panel es de 1024x768. Cuál creeis que dará más calidad de imagen?

Vaya lío............ :p
YO tengo la m87 en 40 desde hace 3 dias y sigo flipando con la xbox a 1080...solo el veo una pega...ke dudo mucho ke otro lcd me sorprenda :P
Respecto a lo del plasma no te puedo ayudar..ya ke se ven lso dos geniales , a mi me llega el 527 xd la semana ke viene para el comedor..ya ten contare cual se ve mejor :)
Gixer12 escribió:YO tengo la m87 en 40 desde hace 3 dias y sigo flipando con la xbox a 1080...solo el veo una pega...ke dudo mucho ke otro lcd me sorprenda :P
Respecto a lo del plasma no te puedo ayudar..ya ke se ven lso dos geniales , a mi me llega el 527 xd la semana ke viene para el comedor..ya ten contare cual se ve mejor :)

Tu opinión me interesa mucho! Qué tal se ve en el Samsung la TDT?? Del uso que voy a dar a la pantalla y que he puesto antes, el TDT posiblemente se lleve el 50% y me preocupa un poco como se ve la TDT en un panel con una resolución nativa tan alta ya que la resolución del TDT es muy muy inferior.

Si con un plasma el TDT se ve mucho mejor respecto al Samsung, pues estaría dispuesto a sacrificar un poco la calidad de imagen con fuentes HD ya que supongo que el Samsung al tener un panel 1080p, con este tipo de fuentes se verá bastante mejor que un plasma Pioneer o Panasonic...... o lo mismo no?! [tomaaa]
Sonny escribió:Cómo se actualiza el firmware??

a traves de la señal del tdt tambien se hace actualizacion.
Pues yo estoy cansado de ver la imagen super-pixelada con señal TDT en la 40M87 en los comercios. En cambio la sharp se ve genial......
civic8 escribió:Pues yo estoy cansado de ver la imagen super-pixelada con señal TDT en la 40M87 en los comercios. En cambio la sharp se ve genial......

:S hay gente k dice k se ve de lujo hay otros k dicen k se ve fatal... asta k no pruevas una en tu casa...

edit: aki puedes encontrar una foto de la tele con tdt (y esta en modo zoom):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707855089&highlight=tdt#post1707855089

ta por la mitad.

salu2
Hola. ¿Alguien ha probado a ver películas 1080p con la PS3 conectada?. ¿Por fin activa los 24 fps o no?
makeveral escribió:samsung..ad+ ya esta solucionado el problema del vga de la xbox.

Perdón por mi ignorancia pero ¿qué problema tenía con el VGA?

saluz!

EDITO: okis ya he visto el post al respecto, gracias de todas formas
Aprovechando que habeis subido el hilo...... al final he pedido el Samsung pero en 46".
en TDT lo que mejor he visto yo a dia de hoy son las philips.
saludos
berlusco escribió:
Perdón por mi ignorancia pero ¿qué problema tenía con el VGA?

saluz!

EDITO: okis ya he visto el post al respecto, gracias de todas formas

¡Uhm!, ¿has leído el problema que he comentado antes que tienen actualmente estos paneles (no activan 1080p/24fps sino le "obliga" el reproductor). Actualmente Samsung está buscando un remedio (ya que Sony parece no querer modificar su firmware , por ahora, para solucionar eso)
Hola silvestres, pero comenta prodigio que ya se ha solucionado con el último firmware....

prodigio escribió:ademas con el ultimo firmware acaban de añadirle compatibilidad con la reproduccion a 1080/24p con lo k deja de exister el judder.

Alguien mas lo puede confirmar?????

Si eso es cierto me la pillo fijo para reyes!!!!!!

Saludos!!!!
RataWeb escribió:Hola silvestres, pero comenta prodigio que ya se ha solucionado con el último firmware....

Alguien mas lo puede confirmar?????

Si eso es cierto me la pillo fijo para reyes!!!!!!

Saludos!!!!

Aunque la mía tiene un firmware antiguo, de Marzo o Abril, desde que la PS3 tiene la opción "Sí" para el 24p, el LCD reproduce perfectamente blu-ray a 24p.
Tan sólo necesitaba un fuente que lo fuerce.
silvestres escribió:Hola. ¿Alguien ha probado a ver películas 1080p con la PS3 conectada?. ¿Por fin activa los 24 fps o no?

Yo tengo la de 37 Panel A actualizada y si me coje los blue ray como 24p... y ... increible... viendo el bluray de los colegas del bosque... madre mia... que definicion... que colores...
Respecto al tdt, no se me ve nada pixelado.
Me encanta la tv.
Me gustaría comprarmela en Redcoon, mas que nada por el precio!!! Pero he leido por otros foros que viene con el enchufe de clavija inglesa, manuales en ingles...

Alguien me lo puede confirmar??????
Un saludo a todos.

Para el que le sirva, yo acabo de comprar la Samsung en "MAster Cadena" la tienen de oferta a 1.300 Euros.

La estuve mirando en Rodellio y en redcoon y con los gastos de envio, seguro y demás salia mas o menos igual de precio.

ME da mas seguridad comprarla en un establecimiento que en internet.
26 respuestas