Mismo Problema antes y despues del reballing a mi ps3 fat

buenas gente, me gustaria que pudiesen ayudarme con este problema, lo que pasa es que tengo una ps3 fat a la cual un dia empezo a no dar señal de video pero si encendia "normal", le mande hacer un reflow con maquina de reballing (nada de pistolas de calor, lo verifique) y volvio a dar video, el detalle que empezo a presentar es que en ciertos juegos se veian texturas raras en los juegos ("glitches"), asi que me dije seguro no quedo bien con el reflow y le mande a hacer reballing, la cosa es que despues de ese proceso la consola, sigue mostrando los mismos glitches en los mismos juegos (call of duty advanced warfare 2, need for speed, entre otros, eso si, no en todos los juegos me pasa, creo).
en multiman me marca temperaturas cercanas a los 80 c° para el cpu y cerca de los 70 como maximo para el rsx. mis preguntas son: acaso quedo mal echo el reballing?, el rsx esta "muriendo"?, necesitara reballing el cpu?

ya e echo lo de volver a descargar los juegos, limpiar cache del disco duro, cambiar a otro disco duro, restaurar la consola pero no cambia nada, de echo me rendi cuando vi que los glitches estan presentes apenas inicia la consola, me refiero a que los iconitos del sistema se ven como "rotos". adjunto imagenes para que vean y porfavor me den su opinion. Gracias.
Imagen

Imagen

Imagen
La primera y segunda imagen no se aprecia practicamente nada. En la tercera imagen si, parece mas bien un problema de las "memorias" del RSX. Habria que cambiar el RSX para probar si se soluciona.
Oooh ¿¿80ºC la CPU y 70ºC el RSX?? Oooh Madre mía, no se como no se te ha freido todavía... [facepalm]

A ver, la consola te va a petar igual, per yo creo que tienes que meterle el core de Estwald (http://www.elotrolado.net/hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080), o ejecutar los juegos con iris manager o Play Manager (http://www.elotrolado.net/hilo_aplicacion-iris-manager-v2-93_1862716) (mejor este último para tu caso concreto). Con el Play manager puedes configurar el Fan (ventilador) con parámetros agresivos para que baje la temperatura, a costa de un ruido bestial, eso sí, pero te compensará.

Saludos y ya me dirás si cambia la cosa o no [oki]
2 respuestas