mismo problema con dos consolas iguales

Buenas estoy instalando el coolrunner en dos consolas iguales son jasper de 16MB

resulta que tengo los chips instalados en las dos consolas y casualmente o nose...

ninguna de las dos hace glitcheos, se enciende la luz roja como que tiene alimentacion etc pero ninguna pega glitcheos..

podia pensar al principio que estaba mal el chip pero dos chips mal asi de repente?

puede ser que al no tener condensador auxiliar puesto no salga :S?

una es 6750 y la otra 6751 que el autogg me lo izo automatico lo de donar nand etc,

un saludo y feliz año chicos
¿Has evitado la zona mala? pon fotos de la instalación.
Pues hola y por experiencia te digo q tube problemas con una jasper de 16 megas por lo que comenta josekey no daba el pulso y separe el cable que va al punto del CPU_RESET dejandolo de 32 cms. un poco alejado de la placa para evitar variaciones y dejandolo enrollado y asi me funciono. XD P.D. Al final retire toda la instalacion por que solo querian la dvd key, buuuu!
Buenas lo tngo instalado como la foto de instalacion de coolrunner pero el cable cpu azul lo e puesto x arriba
pues trata de cambiar los cables, ami me paso q cambie el cable de los 3.3 v por uno mas grueso y recorte otros cables lo mas q se pudo sacandole vuelta a la parte de atras del cpu ya q estan los condensadores y te puede causar interferencia.
mas gordo que el de 3,3 que viene con coolrunner??? voy a probar aber si metiendo el cable por detras el de CPU hacemos algun avance...
5 respuestas