Mismo problema en 3.51 m33 q en 3.40 OE

Pues me escanea rees wifi pero cuando me voy a conectar se queda en buscando IP hasta que da un error por tardar mucho y hoy he provao de conecatrme a un PS3 y la PS3 no me detecta como psp cuando voy a registrarla.

No del wifi ya me pasaba en la 3.40 lo de la PS3 no lo prove.

Algun consejo q me podais dar?
Has metio el bugfix k hay para la 3.51 M33 ??

Edito:

El post aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807561
vamos a ver si dice que le pasaba en la 3.40 oe por mucho parche que le ponga ala 3.51 m33 no se va a solucionar si es problema de hadware...aunque por probar que no quede.
zalu2
Bueno k pruebe aver... o k ponga los ajustes predeterminados esos k alomejor se le arregla... no se k mas decir xdd

Comprate una DS mejor xd [carcajad] (CoÑa [burla2] )
Ya he provao lo de reestablecer ajustes predeterminado, formatear flash 1.

No creo q sea del hardware, en 3.03 OE me iba perfecto, al subirlo me dejo d ir pero el led se enciende y escanea bien.

Para mas informacion tengo una TA-082 por si sirve de algo.

Puede que haciendo un recovery a una version anterior y volviendo a subirla me pueda funcionar?
Restaurar ajustes es lo más simple y lo primero que probaría.

Por cierto, ya hay página para el M33 Team http://m-33.narod.ru/
Buenas compañero yo tenia el 3.40 e actualiado a 3.51 y no eh tenido ningun problema, eh metido el parque de M33 para el wifi y me conecto sin problemas. Antes tb podia.

Por lo que veo no parece un problema de software sino de hardware o de la psp o del la red a la que intentas acceder, si la has creado tu la red wifi te recomiendo una conexion WAPA con contraseña es la mas fiable. Si lo que intentas es acceder a un red externa la cual no has creado tu puede parte muchos problemas si tiene seguridad.

Un saludo!
Pues a mi también me ha pasado, con la 3.40 OE me iba bien el wi-fi, actualicé a 3.51 y dejó de funcionarme, regresé al 3.40 y todavía sigue sin irme. He reestablecido los ajustes y he formateado la flash1 y nada. Solo funciona sin encriptación y con configuración manual de IP.

Ya veo que no le pasa a todo el mundo pero maldita sea la hora que instalé el 3.51 ese :(
robotnick escribió:Pues a mi también me ha pasado, con la 3.40 OE me iba bien el wi-fi, actualicé a 3.51 y dejó de funcionarme, regresé al 3.40 y todavía sigue sin irme. He reestablecido los ajustes y he formateado la flash1 y nada. Solo funciona sin encriptación y con configuración manual de IP.

Ya veo que no le pasa a todo el mundo pero maldita sea la hora que instalé el 3.51 ese :(

Te digo lo mismo a ti, instalantes el bugfix del M33 ???
El bugfix ya lo puse ademas el problema ya lo tenia en 3.40 OE asi q no creo q tenga nada q ver, me empezo a pasar desde que pase a 3.40 desde la 3.03 OE-C
pues ami me funciona correctamente la wifi, tengo una TA-082, y cada vez que instalo un firmware, le doy a restablecer por defecto. ahora mismo la tengo en 3.51M33 y con el bugfix y me va genial. me conecta a la red de mi casa, con filtrado mac y con contraseña WPA. y en el curro igual, ahi tenemos de libre acceso..

PD: Anteriormente la tenia en 3.40OE y 0 problems
Zekisoft escribió:
Te digo lo mismo a ti, instalantes el bugfix del M33 ???

No porque ya dije que regresé al 3.40 OE.

Pero ahora he vuelto a ponerle la 3.51, con el bugfix y seguía sin irme así que en un último intento desesperado he reestablecido los valores de fábrica del router, he configurado la conexión telefónica y el wifi de nuevo y... SE HA ARREGLADO! VA PERFECTAMENTE!

No entiendo a qué es debido pero se ha solucionado así, los demás podeis intentar hacer lo mismo.
11 respuestas