Mismo problema Lost Planet que dead rising

Pues e leido que el lost planet tendra el mismo prblema (para los que jugamos en tele de tubo) que el dead rising en el tema de las letras. Yo no e jugado aun a la demo multijugador, pero dicen que hay se ve el problema.

Aqui os dejo el enlace para quien no lo haya visto todavia: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28725

Saludos [bye]
Sacado de xboxers

"...Capcom admitió el problema pero contestó que no parchearía los textos. Cabía esperar que lo tendrían en cuenta en el futuro. Pero ahora que Lost Planet se está terminando, cualquiera puede probar su demo multijugador. ¿Y qué sucede? Que el problema es aún peor, y en un televisor convencional algunos de los textos (mitad de pantalla a la izquierda) son prácticamente ilegibles...."
La madre que los pario [+furioso] , mira que les cuesta poner letra mas grande...
Joder, ni que Capcom fabricara teles hd xD. Ya podrian aprender de algunos juegos como Gears of War o Call of Duty 3, que estan perfectamente adaptados para los que jugamos en una tele de toda la vida.
A mi lo que me pone de mala ostia es el puto VSYNC que parece que va a cantear cuando menos igual que en Dead Rising
Pq no probais a enviarles algun tipo de email?? Se que lo mas seguro es que suden, pero bueno, tampoco cuesta mucho enviarles un mail rapidito en ingles a ver si os contestan.

Podrias abrir un hilo, que alguien redacte una carta en ingles (yo no tengo el first, pero si kereis os puedo ayudar un poco)

Yo no tengo problemas de este tipo pq juego en hd, pero, si lo veis venir, intentad darles el toke antes de ke empiezen a duplicar el juego.

Un saludo!
Ni una cosa ni otra, porque las fuentes de call of duty 3, dan verguenza ajena, estando en baja resolucion, tendria que poner dos tipos de fuentes, y tan contentos. [toctoc]
Por desgracia para los usuarios de teles de tubo de imagen, esta es la generacion de los TFT y Plasmas y por lo que veo, casi casi te obligan a que te compres una tele de este tipo.

Un saludo
le pueden dar por el tracas, el dead rising me lo iba a pillar me lo alquile primero para ver como era eso de los texto y te dejabas los ojos, asi que no me lo pille.

me lo puedo bajar del cielo pero ni me molesto, no se merece ni tenerlo como backup.

el lost planet me lo pensaba pillar pero va a ser que no

S@lu2
vaya tela, el unico problema que tienen lost planet y dead rising, es que son la rehostia! saludos
Me parece un error, hay mucha gente que todavia no tiene tele hd y pasara algun tiempo sin tenerla. Son ganas de renunciar a una cuota de mercado, de forma inecesaria.
Entiendo que estas consolas son para jugarlas a altas resoluciones, pero si anuncias a bombo y platillo que se puede jugar perfectamente en Tv convencionales que sea de verdad y no solo para ganar cuota de mercado mintiendo a esos usuarios haciendolos pensar que jugarán perfectamente.

Un saludo.
Hola a todos!!!

Yo solo tengo tv crt en mi casa y hombre, para Dead Rising tuve esforzarme un poco mas de los normal para leer los textos, pero junto con las voces en ingles se entendia bien. Ojala si que lo tomen en cuenta de aui en adelante para futuras producciones.

No os extrañe que los dos juegos compartan motor o cuando menos la misma rutina de programado por lo que los fallos seran parecidos.

Si el juego es tan bueno como el de los Zombies se les perdonara. Por lo menos yo lo hare.

SAlu2
satanasinc escribió:Hola a todos!!!

Yo solo tengo tv crt en mi casa y hombre, para Dead Rising tuve esforzarme un poco mas de los normal para leer los textos, pero junto con las voces en ingles se entendia bien. Ojala si que lo tomen en cuenta de aui en adelante para futuras producciones

Opino como tu, jugué el juego entero en una TV de 14" (y sigo haciendolo) y a pesar de tener que esforzarme un pcoo, pude jugar perfectamente, lo cual no quita para que deberian tenerlo en cuenta para un futuro.
Pues chico, ya tienes buena vista, porque yo también juego en una tele de 14" y vamos, que no puedo, tengo una pila de juegos que no he podido jugar casi porque no veo nada de lo que pone, estoy para comprarme una televisión de estas HD ahora, no por la consola, que ya tenía pensado comprarla antes, pero es que no es normal ese mísero tamaño de las fuentes...
14 respuestas