¿Mismo riesgo con chip que con flasheo?

Tal vez sea absurdo preguntar si hay algún método infalible contra las actualizaciones... además de no actualizar.
Hace unos años compré una consola ya flasheada y no tengo la key, aunque lo tuviera tampoco sé flashear y tras la actualización de mayo no tengo ganas de gastar dinero en reflashear para que dentro de poco vuelva a pasar.

La duda es si hay algún método (chip?) que no se vea afectado por las actualizaciones y nuevas protecciones. Imagino que si lo hubiera lo usaría todo el mundo y no os volveríais locos con flasheos, parcheos, etc, pero como buen novato... pregunto.

Todos esperamos como agua de mayo la X360Key, pero además de caro, se rumorea que hace falta la key y no sé qué servicio de actualizaciones tendrá o qué caña dará Microsoft cuando esto diga de venderse como se va a vender.

Gracias.
Buenas pues lo mejor es que aprendas a flashear lectores de xbox 360 y asi no tendras ese problema sino es lo que hay, microsoft ira poniendo barreras y aun gracias que las podemos saltar.A la espera del X360Key haber como funciona.
1 respuesta