Mismo Savegame para dos Juegos iguales pero diferente Eboot? (PSX)

Veamos tengo el Final fantasy 7 , consegui el 1º cd y me lo e pasado, ahora el sitio de donde lo consegui no existe, mi pregunta es, si consigo el cd2 de otro lado, como puedo hacer q el savegame que tengo del otro me lo reconozca para este que no es de la misma "cosecha" del q yo taba jugando? he leido que se puede pero no consigo encontrar como
no lo conseguiste de tu DISCO ORIGINAL?

Mira mama, saslgo en un foro cerrado
Con que le pongas al CD2 y a los siguientes CD's la misma ID que al primer CD vale, te reconocerá el save sin problemas. Además, que más dará que consigas el juego en otro sitio distinto? Si yo tengo un juego y Fulanito, que vive en la otra punta de España, me deja el mismo juego, obviamente van a tener la misma ID xD.
pero veamos, un ejemplo, tengo ffvii original, pero mi cd2 esta rayado, e pasado el uno a psp como e podio y ahora el cd2 no hay manera de pasarlo pero necesito seguir jugando
fulanito de galicia me a mandado un eboot del cd2 pero no me reconoce el save game, ¿como hago para que el savegame que tengo valga para el eboot de fulanito gallego?
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
4 respuestas