Mismo tamaño m3 perfect sd y m3 pro sd???

Hola me gustaria saber si tienen el mismo tamaño o sea si sobresalen lo m¡smo en una ds normal.

Ya se que el m3 perfect puede cargar juegos de GBA, pero si a mi no me interesan ese tipo de juegos, creis que con el m3 pro ya tengo bastante?

Saludos
kalkat escribió:Hola me gustaria saber si tienen el mismo tamaño o sea si sobresalen lo m¡smo en una ds normal.

Ya se que el m3 perfect puede cargar juegos de GBA, pero si a mi no me interesan ese tipo de juegos, creis que con el m3 pro ya tengo bastante?

Saludos

Si no te interesa GBA píllate un M3 Simply, te encajará a la perfección.

Si tiene que ser por huevos uno con memoria SD pues esos dos que comentas son idénticos de tamaño y sí, con el PRO tendrías suficiente.
Si no vas a uilizar el modo GBA, como es mi caso, compra el pro en cualquiera de sus versiones que te sobra. Si tienes la lite compra el modelo lite pq no se nota nada y si tienes la tocha compra el de pro sd o mini sd, tampoco sobre sale mucho.

El precio del pro no tiene competencia hoy en día. Y tiene la misma calidad que el perfect sólo que no sopora juegos GBA.

Saludos
ok gracias, una preguntita mas:

el M3 simply necesita de un passcard 3, para poder jugar a los backup??? O esta todo integrado ya en este cartucho.

Saludos
kalkat escribió:el M3 simply necesita de un passcard 3, para poder jugar a los backup???

No
4 respuestas