rampopo escribió:cara delavigne esta tremenda. va a ser la próxima Jovovich.
quieres decir que va a ser la proxima modelo con lo justito para ser actriz que va a protagonizar una saga de 5 peliculas mediocres?
dicho sea de paso a mi la jovovich me gusto mucho en el 5º elemento y en ultraviolet (hala, si, ya lo he dicho xD). en resident evil... la primera tenia un pase, se cagaba bastante en la saga de juegos, pero "pase". luego lo han convertido en saga estirada y en fin. para un domingo por la tarde si no tienes absolutamente nada mejor que hacer, incluyendo cascartela con un par de piedras, pues "se puede ver" y a lo mejor no te da una apoplejia, pero vaya carrera mas desperdiciada, milla.
Tukaram escribió:korchopan escribió:lo de poner en el tráiler "del visionario director del quinto elemento... y lucy" parece como si dijesen (con razón) "del visionario director del quinto elemento... pero también de lucy" Porque vamos, menuda mierda de película Lucy.
que gran verdad esa medio cre mediocre mediocre y joder anda que no le dieron bombo a la peli ni nada con eso de que sale la Johanson
es mas costando 40 millones y recaudando casi 500 raro seria no ver en x años Lucy 2
Lucy... si, es otra de esas peliculas justitas en practicamente todo que se han hecho para lucimiento de prota femenina. y bueno, se puede ver sin que te estalle una vena en el cerebro... o casi. (como ultraviolet o la saga resident evil, principalmente la primera). pero bueno, tiene escenas de accion chulas medianamente bien hechas y scarlett sin ser ni mucho menos el papelon de su vida, pues cumple. el mayor problema que tiene esa pelicula es que el argumento... huele mucho a porro, por decirlo coloquialmente. un argumento un poco menos over the top creo que hubiera estado mejor.
ahora bien, si de ahi van a sacar saga... pues va a tocar protegerse las cabezas, pero bueno, podia ser peor. fast&furious va ya a por la 8º entrega: todavia mas absurdo. yo ya no se de qué va esa saga de peliculas. en principio era de lajas haciendo carreras de coches tuning. ahora ya... xD
ES-Cachuli escribió:Pues sí que le he visto el parecido a El Quinto Elemento, pero si decís que no es el mismo mundo... una pena. Estoy deseando ver una peli secuela/paralela o algo del mismo mundo que esa película. Me encanta. Aunque claro, tiene que tener el mismo rollo noventero que tenía.
Sobre ésta, pues el trailer guay. Aunque lo que más me llamaba era lo de que podía ser el mismo universo xDDD
tiene un parecidillo en el aspecto pero es incidental. yo creo que es que mas bien cuando hicieron el 5º elemento (que no se basa en nada, no como otros ejemplos que se han puesto en el hilo o esta misma valerian, que se basa en un comic frances)... pues tomaron elementos prestados de la misma corriente, tal vez hasta del propio comic valerian, y por eso el parecido.
de hecho (y no lo ocultan) muchos manga futuristas tambien beben de la misma corriente (valerian es un comic de hace mas de 50 años) y por eso hay muchos elementos visuales comunes entre ellos (sin llegar al nivel del plagio).
de hecho si te pones a "remontar al origen", hasta blade runner o alien tambien toman elementos de ahi. el comic francobelga fue pionero en unas cuantas cosas y precisamente la manera en que varios autores suyos tomaron perspectiva del futuro (basandose a su vez en la literatura sci-fi que se desarrollaba por entonces, la de pioneros como asimov, dick o heinlein), luego ha sido base para muchisimas obras posteriores, tanto en cine como en comic, videojuegos...
por eso valerian que es justamente una de esas obras, "se parece tanto" a otras cosas que ya tenemos mas conocidas.