¿ Mismos altavoces para PC y TV/X360?

Hola, quiero comprarme unos altavoces para PC y a la vez usarlos para la TV (para la xbox mayormente).
El caso es que he leído que se puede hacer comprando una T con 1 jack hembra y 2 machos. Luego enchufo un jack hembra-macho al PC y otro a la TV.

En teoría se escucharía por los 2 sitios, teniendo el problema claro de que si tengo música en el PC y la TV encendida se escucharán a la vez. Pero bueno, no me importa ya que no suelo tener las 2 cosas a la vez.

Mi duda viene que si, la xbox360 la tengo enchufada a la TV, y de aí va a los altavoces. ¿Se escuchará bien?
O perderá mucha calidad???

¿Como lo puedo haceR?

Gracias.
No se cuanto quieres gastarte, pero la xbox saca el sonido chulo por el optico.
Yo tengo unos altavoces creative 5.1 con decodificador, y aceptan varias fuentes, y tu seleccionas cual quieres que se escuche. Eso podria servirte.
Alrededor de unos 50€. He visto estos nose que os parecen:

http://www.pixmania.com/es/es/355706/ar ... ?srcid=369

Con decodificador subirán mucho de precio spongo.
No me salen los enlaces U_U
revisalo y les echo un ojo
piccolo_knd escribió:No me salen los enlaces U_U
revisalo y les echo un ojo

He editado jaja.
Gracias!
Hombre para aprovechar el 5.1 deben tener entrada optica, lo que implica deco, como por ejemplo los Logitech Z906, que salen por 260 lerus en la misma pagina.
Mi consejo es que pillarse unos altavoces en condiciones es calidad de futuro, y poder escuchar las cosas en 5.1 es la caña. Yo lo tengo asi en casa y es como tener un cine propio ^_^
Si puedes permitirtelo pillate los que tienen deco, lo demas son ñapas que no suenan igual de bien y que no aprovechan la calidad de audio ni de las pelis ni de los juegos. Pero claro tambien entiendo que la diferencia de pastas es grande.
Demasiado muy muy caro jaja. Además ahora mismo sería para mi habitación que tampoco es muy grande, y da a un patio de luces con los vecinos a 2 metros. Vaya que no le sacaría partido.

Gracias por contestar de todas maneras.
Si no vas a enchufar 5.1 en condicones siempre puede pillarte un 2.1 medio que que los hay muy bueno y suenan de escandalo. Es otra opción. Y bueno el tema vecinos, no pongas las pelis de tiros muy fuertes y ya esta, aunque entiendo que son caros de cojones, es el fallo de los altavoces con deco.
aprovechando el hilo...y unos 2.1 con varias salidas para conectar varios aparatejos? o en su defecto con 1 sola y luego utilizando 1 ladron de esos? Yo esq tngo xbox, pc, ps3 todo a la misma tele, pero esta tele tiene unos altavoces pesimos y queria unos 2.1 o 5.1 para conectar todo a esos altavoces.

Un saludo!!!
Buena, yo tengo un 2.1 logitech z2300 (unos 100 euros). Escucho todo por los altavoces (ps3, htpc, tv, plus). Es tan sencillo como conectarlo todo a la tele y conectar el jack 3.5mm de los altavoces a la toma de auriculares de la tele, no te hacen falta ladrones ni cosas raras. Pierdes el sonido digital evidentemente, pero se escucha igualmente de escandoao, ni punto de comparación con los altavoces de la tele.
Al final me he comprado unos 2.1 Woxter que estoy muy contento con ellos. Aun asi no logro que suenen mis aparatos todos conectados en mis altavoces os expongo la situacion:

Conecto todos los aparatos a la TV y luego como me dijisteis, el cable jack que sale del aparatito de volumen de los altavoces q es la que supuestamente va a la tarjeta de sonido del pc lo conecto a la salida de auriculares de la Tv pero nada, se oye 1 ruido molesto y no suena nada.

Luego lo que hice fue conectarlo normalmente, es decir la entrada de jack q va al pc en el pc y suena bien, luego el control de volumen tiene 1 auxiliar in para meter otro aparato, pues bien, si conecto 1 jack de cualquier otro aparato suena de lujo (vease xbox360 o ps3) pero como quiero tenerlos todos conectados pongo la famosa conexion jack macho-hembra hembra para meter 2 jack (ps3 y xbox360 por ejemplo) en el pero cuando enciendo 1 de los 2 aparatos suena con 1 suciedad tremenda, en cambio si enciendo xbox y ps3 a la vez suena de maravilla.....

La pregunta es: hay alguna forma de hacer 1 conexion decente sin que suene sucio o hacer la conexion que yo tenia hecha pero sin tener que encender los 2 aparatos a la vez?

1 saludo!
no entiendo porque no se te oye por la toma de auriculares de la tv, no tiene mucho sentido... Has probado a ponerle unos auriculares nomales a ver si se oye... A ver si alguien que sepa mas te puede orientar.
me estaba volviendo loco y era simplemente que el cable que utilizaba tenia estropeada 1 de los jacks xD Cambie el cable, conecte todos los aparatos a la Tv, conecte los altavoces a la salida de auriculares de la TV y voilà!!

Gracias eolianos!
12 respuestas