Al final me he comprado unos 2.1 Woxter que estoy muy contento con ellos. Aun asi no logro que suenen mis aparatos todos conectados en mis altavoces os expongo la situacion:
Conecto todos los aparatos a la TV y luego como me dijisteis, el cable jack que sale del aparatito de volumen de los altavoces q es la que supuestamente va a la tarjeta de sonido del pc lo conecto a la salida de auriculares de la Tv pero nada, se oye 1 ruido molesto y no suena nada.
Luego lo que hice fue conectarlo normalmente, es decir la entrada de jack q va al pc en el pc y suena bien, luego el control de volumen tiene 1 auxiliar in para meter otro aparato, pues bien, si conecto 1 jack de cualquier otro aparato suena de lujo (vease xbox360 o ps3) pero como quiero tenerlos todos conectados pongo la famosa conexion jack macho-hembra hembra para meter 2 jack (ps3 y xbox360 por ejemplo) en el pero cuando enciendo 1 de los 2 aparatos suena con 1 suciedad tremenda, en cambio si enciendo xbox y ps3 a la vez suena de maravilla.....
La pregunta es: hay alguna forma de hacer 1 conexion decente sin que suene sucio o hacer la conexion que yo tenia hecha pero sin tener que encender los 2 aparatos a la vez?
1 saludo!