Mismos juegos para PSP PS2, PS3 y PS Network

En que se basan los de SONY para sacar juegos iguales o ports o versiones de mismos juegos para una consola y para otra !?
Un mismo juego sin modificación alguna te lo puedes encontrar en PSP y en PS2.
Lo mismo pasa con alguno de PS3 que te lo encuentras igual en PS2, parece que solo cambian los gráficos.
Obviamente hay juegos de PS3 que por su potencia y sus videos ni se piensa en pasar a PS2.
Esta extraña política de juegos si y juego no, confunde a la gente, al igual que la extrañas compatibilidades de accesorios de ps2 con ps3 y la extraña compatibilidad de ps3 con la psp que no acabo de entender.
También hay juegos de ps network que al final salen para PSP.
Cuando serán compatibles los juegos de ps2 en la ps3!?
SONY Y LA CONFUSION
¿Porque algunos juegos salen para una y/o otra plataforma?
La ps3 no acepta juegos de PS2 de otra region...
Esta claro que los puzzles quedan mejor en la psp, pero hay de todo, un manhunt para psp, un silent hill...yo no se.. ellos saben ?
Como se dice, PS Network o PS Store donde compras juegos? Store no? Que seria tienda.
Todo es muy sencillo, el juego no se vende lo esperado!!!..

Cuando sacan un juego no hay mucha exclusividad ya que sony lleba terreno perdido en las consolas de ultima generacion, por ser la peor vendida. Entonces los creadores de los juegos no les convienen, entonces en parte pienso que hacen ports para otras consolas para aumentar utilidades, mismo que pienso que va a pasar con el MGS4, Ya espero verlo en XBOX360 y si sale en 360 hasta en PC, una produccion muy cara para no sacarle provecho.

Asi que por mas fiel que le quieran ser a sony hay que aceptar que PS3 no fue lo esperado y por mas que digan que es una maravilla, lo ultimo en tecnologia, "superior que el cerebro humano" todo esto son puras gilipollas que se dijieron, el resultado es una pobre consola con una inversion muy alta por una tecnologia que aun no esta explotada ni bien conocida, aunque no creo que difiera de lo actual, juegos que salen para ps3 los veo en 360 y en PC, con graficas iguales o en veces superiores en PC, asi que donde esta lo que prometieron, siempre salen con lo mismo. "es muy dificil programan en CELL y la PS3 no esta ampliamente explotada". JAJAJA puras gilipolleces

Pienso que Ps3 no quiere ofrecer retrocompatibilidad por medio de Firmware, por que creo que por ahi le podria tronar a SONY, alguna vulneravilidad que haga que se puedan cargar Backups, ya que la PS2 esta ampliamente explotada por ese rumbo. Y las unicas ps3 que tienen retrocompatibilidad son por medio de hardware. mas cabe mensionar aquel que tiene un ps3 te puedo apostar que mas del 90% tienen el Ps2, y el otro 10% lo cambiaron por el PS3

No tengo ninguna de las dos (la ps3 por se un asco en juegos y un fraude en lo que prometio, y el 360 por que se quema el chingado por venir en una lata de sardinas) aparte de ser muy caras ambas. y sus juegos claro esta!!!

De consolas, cuento con PS2 y PSP, y mi PC en el cual puedo jugar los juegos que estan en PS3 y en el 360 (RSVegas, Gears of war, Farcry.etc) De los cuales no me cuestan. Un sacrificio.
bien antes de q saliera el ps3 ya avían games multi consolas ejemplo el tomb raider, socom, los raibom six, need for speed, medal of honor, call of duty, princes of percia, Fifa, Pes2009 y otros

eso de los games multi consola no es por culpa de ps3 es por culpa de todas las personas q prefieren comprar una consola q cargue copias o respaldo como lo quieran llamar y para obtener mas ganancia los sacan en varias consolas o en todas

lo q me molesta son los juegos de deporte como los fifa y pro evolution soccer mas q los demás lo digo porque sacan un juego por año q lo único q mejoran son un poco los gráficos y le agregan la nueva selección [enfado1]

no esta mal q saquen un game por año pero sería bueno q vendieran la actualizacion por año para asi tener los estatus y la seleccion en el game viejo y los que quieran mas graficas que compren el del siguiente año si lo hacen asi seria mejor porque tener un arrume de fifas y pro evolution soccer que no ce van a usar no convence :(
no,si algunos acabaran acusando a la ps3 hasta de la muerte de kenedy...pero en fin,retomando el tema del hilo,pienso como HBDL,los multi existian desde hace algun tiempo,y no es por culpa de la ps3...y respondiendo a arm666,algunos sueñan con que salga el metal gear solid 4 para xbox 360 (cosa que no estoy en contra,me parece bien),pero ,en PC?! me parece que no va a suceder...pero bueno,respecto a todo lo otro,si ,tu sigue con tu idea de : "los juegos de ps3 son una mierda" y "xbox 360 se quema"(cosa que no es mentira,pero no tendria que incitarte a no comprartela,pues hay soluciones),que nosotros ya disfrutaremos de juegos de la talla de Prototype,etc. por ti.

Saludos!

PD: por curiosidad,arm666,eres programador? no,como dices que son gilipolleces eso de que sea dificil programar el CELL,etc. ... y dime una cosa que dijieron y no han hecho.
3 respuestas