Mismos problemas que los coleccionistas de comics

link

Después de leer la opinión del link me doy cuenta en cuantos aspectos coincidimos con ellos:

2) La sinceridad del vendedor de cómics a la hora de describir su producto o de cómo tomarnos por idiotas

3)El embalaje de los cómics una vez los has comprado o la racanería del vendedor

4)La comunicación entre el vendedor y el comprador o el diálogo de sordos
Yo creo que esto tiene que ser igual para todas las formas de coleccionismo.
Yo a mi padre le e comprado peliculas de super8, y algunas han llegado muy mal embaladas o en un estado que no era el que describian en el anuncio.
Pero hay que tener en cuenta que muchas cosas que se venden en ebay, las venden gente que nos las aprecia (porque sino dudo que las vendieran, a no ser que les haga mucha falta el dinero) y por lo tanto ni las han mantenido bien cuando las utilizaban ni las van a cuidar ahora con el embalaje para que te lleguen bien a ti. Yo sigo diciendo que lo mejor es comprar en foros como este que la gente ( o el 90% ) dice la verdad.
tonixx escribió:Yo creo que esto tiene que ser igual para todas las formas de coleccionismo.

En comics es más exagerado.
Hasta el punto de devolver el comic porque la tia de la tienda te ha puesto una huella digital en la zona negra de la portada.

En la Wizard hay (o habia) una sección donde te ponia los diferentes estados y como calificar un comic dependiendo de ellos.
2 respuestas