i hate myself escribió:Hola majete. Lo que pasa no es que no lea el mensaje principal, sino que no habituo a leer más de una vez cada post. Y si hace unos días, si mal no recuerdo, cuando leí el comienzo del hilo, no indicabas nada, no he podido saberlo. Y si he especificado el "Me apunto", ha sido porque he visto que la gente lo iba haciendo a lo largo del hilo, y supuse que sería necesario.
Por otra parte, veo ridículo que haya que indicar con que estatus/firma/avatar se presenta uno, o al menos absurdo. Lo lógico será que con la que se lleva puesta, no?
Un saludete, amigo.
Si lo leiste el primer dia, o lo hiciste en los 10 minutos que tarde en modificar esa norma, o te lo pasaste. Los que han dicho me apunto, al menos han dicho ME APUNTO PAL AVATAR, ME APUNTO A TODO. Con eso me han dicho que se apuntan, y les he pasado lo otro. Por tu post podría entender que te as apuntao a un cursillo de cocina, y te podría haber respondido: "felicidades, haber cuando nos invitas a comer".
Lo de que te haya pedido que me digas que presentas, es por que en teoria me hubiese gustado que nadie modificase su avatar-firma-status despues de apuntarse. Por no decir nombres y poner algun ejemplo, xq ha habido mas: un eoliano se apunto con un avatar, al dia siguiente se puso otro, y al siguiente se volvio al del primer dia. En lo de la firma, un eoliano podras ver que esta apuntado con una firma que tiene foto y texto, y actualmente la foto es otra. Me hubiese gustado evitar estos cambios, pero visto lo visto, se han pasado por alto.
Pd - es encantador que haya gente tan simpática como tu en eol
i hate myself escribió:PD: Creo que es bastante obvio que ahora "sudo", y bastante, de presentarme a tu querido concurso.
Lamentaremos que no estes apuntado, porque alguien tan agradable es una pena que no se apunte. Notese la ironía.
Y porcierto, baja esos humos porque aqui nadie te ha dicho algo de mala manera, y "sudo" bastante (como tu dices) de si te apuntas o no.