the passenger escribió: Aprovecho este post para premiar a Exito: El premio a la mas indecisa! No se atrevia a apuntarse a todo junto, y a tenido que primero apuntarse a la firma, luego al status, y luego, despues de darle muchas vueltas, al avatar, jejej
Assamit@ escribió:
Premio EOL a la mujer mas indecisa, para ella.
Menudo Exito, IMPARABLE.!!!!
[jaja][jaja]
Mañana os pegará
The passanger , bueno esto...ejem..como te lo digo....emmmm.....te voy a dar trabajo otra vez, pero este ya no es obligatorio, es un punto de vista mio
Y porque no, en vez de poner esos enlaces con los nombres como has hecho , en las firmas por ejemplo pones las imagenes directamente???? en vez de darle al link, asi se ven todas de un vistazo y es más fácil elegir, ( todo esto , sin quitar el coñazo de los recortes que tas pegao y las subidas de fotos ) lo digo solo como aportación nada más...
No quiero que toda esta paliza que te estoy dando, te vaya a quitar la idea de darme todos tus votos eh, para nada vamos
Saludos...
PD:
El passenger xD escribió:
Stibi stibi, haber si controlamos un poco al personal que esto se está desmadrando, y ademas la autoridad de por medio!
tranqui, está todo bajo control...o eso espero yo ¬¬ sino voy a tener que descuartizar algunas cabezas