Flamígero escribió:Todas estáis a tiempo de intentar ganaros mis 4 puntos en cada categoría
Pero esos no eran para mi? xD pues vayaaaaaaaaaaa! me tomaste el pelo anoche cuando... oh no! he sido utilizada!! xD Hice algo a cambio de puntos y resulta que todo era un engaño... ya te vale hombre sin corazón!
O acaso estuve tan bien que me lleve los 5 puntos? va a ser eso...
Weno venga, ahora en serio, piensalo rapido y mandalos! y los demás tambien... a ver si acaba esto pronto
LyLha escribió:Pero esos no eran para mi? xD pues vayaaaaaaaaaaa! me tomaste el pelo anoche cuando... oh no! he sido utilizada!! xD Hice algo a cambio de puntos y resulta que todo era un engaño... ya te vale hombre sin corazón!
Anna_blmr escribió:Jummmmm... yo tengo mucha imaginación... pero primero los votos.. y luego la recompensa!!!! el factor sorpresa es una de mis especialidades...jijijiji
En el fondo me refiero a que tengáis iniciativa de colgar fotos picantes que las manos van al pan
Faith escribió:Oye, mis fotos de carne no te han parecido originales?
En Miss simpatia sabes que te vas a llevar mis puntos , pero también deberias luchar por las demás categorías (osea fotos, muchas fotos )
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
Flamígero escribió:pero también deberias luchar por las demás categorías (osea fotos, muchas fotos )
Debo decir que de donde no hay no se puede sacar, por muchas fotos picantes que ponga. Además, que no quiero poner fotos enseñando mis carnes! (eso por MP )
MM entonces creo que me lo tomare con calma q ahora estoy de examenes (aunke tengo un problema en miss eol tengo mas o menos decidido a quien votare pero no los puntos joer si eske sois todas unos bomboness , asi que las cosas aun pueden cambiar xDD
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
uuu, como mola esto, pero tenemos que escoger a una buena miss, y quien mejor que nuestra miss 2006 sea Anna_blmr.. yo no soy del jurado, pero si lo fuese le votaria a ella, aparte de impresionarnos con sus fotos es una buena persona, y los que la conoceis del jabber y demás sabeis que tengo razón..
así que no se hable mas...
VOTAD A Anna_blmr
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
mangante escribió:uuu, como mola esto, pero tenemos que escoger a una buena miss, y quien mejor que nuestra miss 2006 sea Anna_blmr.. yo no soy del jurado, pero si lo fuese le votaria a ella, aparte de impresionarnos con sus fotos es una buena persona, y los que la conoceis del jabber y demás sabeis que tengo razón..
se me saltan las lágrimas de la emoción..... ni ZP tiene esta campaña!! xDDDD ke fuerte
Flamígero, uhhhhmmmm has dormido alguna vez en un trasatlantico de lujo?^^Es que tengo otro billete y nadie que quiera acompañarme.... veras si me prestaras tus votos pos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Flamígero, uhhhhmmmm has dormido alguna vez en un trasatlantico de lujo?^^Es que tengo otro billete y nadie que quiera acompañarme.... veras si me prestaras tus votos pos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si nadie quiere acompañarte es que hay truco...y prefiero no averiguar cuál es
Sin embargo has llamado mi atención hacia tu persona y la probabilidad de que te caiga algo es más elevada que antes
Bueno chicas, votaciones del miembro del jurado Chester enviadas .
resumen rápido: Entre las 4 categorías (16 posiciones) he dado puntos a 12 chicas distintas. 2 de ellas repiten en 2 categorías, y otra en 3. Curiósamente ninguna de las 2 que repite aparición en 2 categorías obtiene la máxima puntuación en ninguna de ellas. Una es 2º y 3º y la otra 2º y 4º.
Ha sido extremadamente difícil decidirse. Ojalá pudiéramos votar a más gente, sobretodo en lo que respecta a Mis.. Simpatía. He leido muchos hilos y han sido más de 15 las que me han caido fenomenal pero desgraciadamente solo caben 4.
Y como apunte final decir que no he hecho ningún caso a las campañas de estos últimos dias. Es más, usando la búsqueda avanzada para conocer mejor a las participantes... no he leido ni un solo mensaje de Septiembre. Solo de Agosto o anteriores ya que lo que me interesaba era conoceros en el dia a dia de EoL y no condicionadas por este magno Certamen
Campanilla escribió:Chester eso no vale, dilo todo, ¡déjate de milongas!
Nada, nada, soy incorruptible . Quizás, y hago énfasis en el "QUIZÁS", cuando salgan los resultados finales, y siempre y cuando todas las chicas hayan recibido votos, haga público los nombres de las 12 que han entrado en mi lista, pero sin desvelar en qué categoría las he puntuado ni cuantos puntos he dado a cada una de ellas
Un saludo
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
Chester escribió:resumen rápido: Entre las 4 categorías (16 posiciones) he dado puntos a 12 chicas distintas. 2 de ellas repiten en 2 categorías, y otra en 3. Curiósamente ninguna de las 2 que repite aparición en 2 categorías obtiene la máxima puntuación en ninguna de ellas. Una es 2º y 3º y la otra 2º y 4º.
Chester, eso suena a acertijo total
Si das más pistas podemos andar ocupados hasta que salgan los resultados.