K2D escribió:Ya que no dejan votar a la gente fuera de plazo, porque el plazo son 23 minutos con 5 segundos voy hacer mi votación pública para mis chicas favoritas...
IrA_ escribió:Una pregunta, que me quedé algo perdida, el las mises, también habrá segunda ronda, o se cogerán solo a las 3 más votadas?
Hombre supongo que como sois pocas no habra segunda ronda, lo que nose es si tb se hara como el mister que se sumaran todos los puntos de miss, miss simpatia miss elegancia, miss consejo y la que tenga mas puntos sumado entre todas las categorias sera miss eol
xicas antes d precipitaros con las votaciones del segundo grupo(q todavia no estan disponibles) pasaros otra vez x mi galeria q e subido nuevas foticas
Yo aun no he votado xDDD eske mañana tengo examen y me kedan ubicar las puntuaciones
PD ejem chicas del jurada portaros en la 2ª y darme algun puntillop xDDD
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...
Hola, me llamo señor_rosa y estoy triste porque las mujeres son muy malas conmigo, creo que no dormire ni comere, tan solo ser Mister algo haría que una luz apareciese en mi vida...
Una forma deporable de conseguir votos
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
No es muy dificil adivindar quien será Miss Eol... (YO...ESTÁ CLARO )
Va, ahora en serio, yo también tengo una ligera idea de quien va a salir ganadora, pero es que solo hay que tener ojos en la cara para ver que unas resaltan más que las otras...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Señor_Rosa escribió:Hola, me llamo señor_rosa y estoy triste porque las mujeres son muy malas conmigo, creo que no dormire ni comere, tan solo ser Mister algo haría que una luz apareciese en mi vida...
Una forma deporable de conseguir votos
No te hace falta suplicar! por diosssssssss ya verás cuando empiece la segunda ronda de votaciones
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
*Rouse* escribió:No es muy dificil adivindar quien será Miss Eol... (YO...ESTÁ CLARO )
Va, ahora en serio, yo también tengo una ligera idea de quien va a salir ganadora, pero es que solo hay que tener ojos en la cara para ver que unas resaltan más que las otras...
Pues yo no lo tengo claro, tengo algunas candidatas.. Pero aquí cada chico dice una cosa distinta
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Campanilla escribió:¡Pues yo no tengo ni idea de quienes van a ganar! A ver si soborno un poco a Mark y me chiva resultados
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
PD: Darkcaptain, ¿porque tienes que repetir la votación? De todos modos, mándame otro mail con las votaciones finales, pero déjame bien claro cual es la que vale.
PD2: Este fin de semana haré recuento de todos los mail que ya tengo y pondré quien falta por votar.