Miss EOL 2006 - Inscripciones (#3)

Pero nenita no esta como candidata

creo que lo deberias de rectificar,creo
pero los votos no deben ser privados y enviarlos por mail solo????
Lo hace porque ha llegado tarde a apuntarse de jurado XD

Lo mejor, miss consejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
K2D escribió:Ya que no dejan votar a la gente fuera de plazo, porque el plazo son 23 minutos con 5 segundos voy hacer mi votación pública para mis chicas favoritas...

Miss Eol

1º puesto ASTERIXA
2º puesto NENITA
3º puesto NYLSA
4º puesto FAITH
5º puesto ANUSKAFM

Miss Simpatía

1º puesto NYLSA
2º puesto ASTERIXA
3º puesto NENITA
4º puesto ANNA_BLMR

Miss Elegancia

1º puesto SHERMIE
2º puesto MIHARU-CHAN
3º puesto LADYSTARLIGHT
4º puesto MAFIAN

Miss Consejo

1º puesto K2D
2º puesto Space
3º puesto Newregalo
4º puesto Deathline

Punto aparte INNIYAH los hombres no son tan malos y me pareces muy atractiva con el pelo largo.

Esta es mi votación.

[plas] [plas]

Ni Nenita está apuntada al concurso ni puedes votar a tíos (y menos a tí mismo ¬_¬) para miss consejo....

Te creías que era en plan "te aconsejo a K2D, es un máquina" XD Porque tiene pinta de que va por ahí la cosa, ya te vale tío XD

Ahí debes votar a las que, según tu opinión, más ayuden con sus consejos en EOL. Pero CHICAS y QUE ESTÉN APUNTADAS.

Qué grande tío [plas] [plas] [plas]
el se mete ahi en medio, se autovota y se queda tan pancho...

que grande k2d, me postre a tus pies XD [plas] [plas] [plas]
xDDDDDDDDDDDDD

Un poco de humor nunca viene mal :P

Una pregunta, que me quedé algo perdida, el las mises, también habrá segunda ronda, o se cogerán solo a las 3 más votadas?
IrA_ escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Un poco de humor nunca viene mal :P

Una pregunta, que me quedé algo perdida, el las mises, también habrá segunda ronda, o se cogerán solo a las 3 más votadas?
Que yo sepa, las cuatro más votadas de cada categoria. Aquí no somos tantas como en mister para hacer rondas XD
quienes quedan por votar????
Vaya, y los premios de consolación cuales eran?xDDDDDDD

Por cierto Faith me alegro de verte, que hacia horas que no entraba por aqui y te leia :P [plas]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
K2D escribió:Punto aparte INNIYAH me pareces muy atractiva con el pelo largo.
ein? y no me da ni un punto... increible.
inniyah escribió: ein? y no me da ni un punto... increible.
Hombres... Hombres malos :P

Di que no que estás guapa con el pelo largo y con el pelo corto, porque eres guapa y punto :P

Pd: yo tampoco te voto xDDDD
oslando escribió:me postre a tus pies
Yo me cena a sus pies, no voy a ser menos
Chester escribió: Yo me cena a sus pies, no voy a ser menos

uno que no ha visto el rey leon X-D
eres grande chiquitín [plas]

miss consejo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IrA_ escribió:Una pregunta, que me quedé algo perdida, el las mises, también habrá segunda ronda, o se cogerán solo a las 3 más votadas?

Hombre supongo que como sois pocas no habra segunda ronda, lo que nose es si tb se hara como el mister que se sumaran todos los puntos de miss, miss simpatia miss elegancia, miss consejo y la que tenga mas puntos sumado entre todas las categorias sera miss eol XD

salu2!! y suerte chicas
xicas antes d precipitaros con las votaciones del segundo grupo(q todavia no estan disponibles) pasaros otra vez x mi galeria q e subido nuevas foticas [amor]
Yo aun no he votado xDDD eske mañana tengo examen y me kedan ubicar las puntuaciones
PD ejem chicas del jurada portaros en la 2ª y darme algun puntillop xDDD
Jo ni un puntico... :( me pagareis el psicologo al menos? xD
¡Dios no me digais que he llegado tarde para votar!
pues yo no voy a poder votar... lo siento, estoy bastante ocupado..y pa votar al azar mejor no hacrlo
chanis pues si kieres le decimos a campa q voto yo x ti, o sea m cedes tu sitio en el jurado, q t parece?
Maaaaark, no seas vagooooo, vete haciendo recuentooo, que te vas a dar la paliza padre el último día XD [careto?]
Que día está previsto que se sepan los resultados?
*Rouse* escribió:Que día está previsto que se sepan los resultados?

No está previsto nada, cuando el jurado acabe de votar y Mark se canse de esperar a que terminen las votaciones de mister eol XD
Hola, me llamo señor_rosa y estoy triste porque las mujeres son muy malas conmigo, creo que no dormire ni comere, tan solo ser Mister algo haría que una luz apareciese en mi vida...

Una forma deporable de conseguir votos [qmparto] ;-)
Campanilla escribió:Maaaaark, no seas vagooooo, vete haciendo recuentooo, que te vas a dar la paliza padre el último día XD [careto?]
Hombres..... [carcajad] [carcajad]
tengo la impresión de que la eoliana que tengo en mente es la que va a ser miss eol XD
IrA_ intenta leerle la mente a metal_naztgul....

Trigun me tienes abandonaica [burla3]
como te voy a abandonar yo... ^^ ainsss [ginyo]
No es muy dificil adivindar quien será Miss Eol... (YO...ESTÁ CLARO XD)

Va, ahora en serio, yo también tengo una ligera idea de quien va a salir ganadora, pero es que solo hay que tener ojos en la cara para ver que unas resaltan más que las otras...
bah y lo que no resalta no es bonito? [babas]
Uis TriGun, me acabo de dar cuenta de que te registrastes un día antes que yo...
la verdad es que no xDD

Me registre 2 años antes o 3 xD loque pasa que entre 2 o 3 veces para la ps2 y ya ta ^^
Señor_Rosa escribió:Hola, me llamo señor_rosa y estoy triste porque las mujeres son muy malas conmigo, creo que no dormire ni comere, tan solo ser Mister algo haría que una luz apareciese en mi vida...

Una forma deporable de conseguir votos [qmparto] ;-)
No te hace falta suplicar! por diosssssssss ya verás cuando empiece la segunda ronda de votaciones [sati]
*Rouse* escribió:No es muy dificil adivindar quien será Miss Eol... (YO...ESTÁ CLARO XD)

Va, ahora en serio, yo también tengo una ligera idea de quien va a salir ganadora, pero es que solo hay que tener ojos en la cara para ver que unas resaltan más que las otras...
Pues yo no lo tengo claro, tengo algunas candidatas.. Pero aquí cada chico dice una cosa distinta XD
Yo tengo serios problemas para elegir a las dos candidatas que me quedan para Miss consejo :?

Para el resto de categorías todo lo contrario, tengo que ir quitándolas de la lista hasta que solo queden cuatro :-P
¡Pues yo no tengo ni idea de quienes van a ganar! XD A ver si soborno un poco a Mark y me chiva resultados [666]
Cómo se hace para ponerle la cinta a la miss y la corona?

Se le pone en el avatar?

Se le hace un userbar?

XD
El año pasao, la Miss se lo puso en el Status (creo ke fué Ramsteingirl).

Creo ke mis votos se deberan de repetir, pero Mark no me ha dicho nada...
Flamígero escribió:Yo tengo serios problemas para elegir a las dos candidatas que me quedan para Miss consejo :?

Para el resto de categorías todo lo contrario, tengo que ir quitándolas de la lista hasta que solo queden cuatro :-P
Ponnos a prueba;) inventa una historia, a ver cómo aconsejamos.... y la respuesta que más te guste....
IrA_ escribió:Ponnos a prueba;) inventa una historia, a ver cómo aconsejamos.... y la respuesta que más te guste....
oush! a parte de los sobornos, más trabajos? [jaja] no des ideas [jaja]
No es trabajo mujer :S dar un consejo es cosa de la vida misma :D

Además, quien sabe, lo mismo así nos ganamos esos puntillos ^^ [sati]
pero se sabe quien falta por votar?

dewwwssss, me voy a la cama

salu2
Nose quien fue lo del sitio para votar pero se lo dejo a quien quiera, sino puedo yo que por lo menos lo haga otro [ginyo]
Chanis, oye te vienes al final a la KDD en Oviedo, este finde pa San MAteo??

Y vota, aunq sólo sea pa MISS EOL ... upp upppp
Campanilla escribió:¡Pues yo no tengo ni idea de quienes van a ganar! XD A ver si soborno un poco a Mark y me chiva resultados [666]

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

PD: Darkcaptain, ¿porque tienes que repetir la votación? De todos modos, mándame otro mail con las votaciones finales, pero déjame bien claro cual es la que vale. [rtfm]

PD2: Este fin de semana haré recuento de todos los mail que ya tengo y pondré quien falta por votar. [buenazo]
esto se esta haciendo eterno jejej, aunque a veces la espera merece la recompensa, aunque visto lo visto x mi parte pokito... [ginyo] jejeje.

Saludos.
Yo falto por votar, porque los últimos acontecimientos me descuadraron los votos, así que aún me lo estoy pensando X-D
Ya vote, no tuve tiempo antes. Nunca pense que me estaria un buen rato dandole a la cabeza

Snakefd99cb

Miss eol:

4 puntos- _NUBE_
3 puntos- Campanilla
2 puntos - Faith
1 punto- Anuskafm

Miss simpatia:
4 puntos - Campanilla
3 puntos - _NUBE_
2 puntos - IrA_
1 punto- Yui_K

Miss Elegancia:
4 puntos - Campanilla
3 puntos - _NUBE_
2 puntos- LadyStarlight
1 punto- Shermie

Miss Consejo:
4 puntos - LadyStarlight
3 puntos -Campanilla
2 puntos - Yui_K
1 punto- LyLha

A mi me da igual hacerlo publico, no me tengo que esconder de nada ;) Sin mal rollo ni nada. A sido un placer y un orgullo [carcajad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711