Miss EOL 2006 - Inscripciones (#3)

Voten a LyLha, o se las veran con "la familia" [+furioso]
Pero no publiquéis los votos insensatos, porque además de condicionar a lo que todavía no han votado encima se lo van a creer y se nos van a subir a las barbas [toctoc]

Imagen
secundo la mocion.

Votad a LyLha [rtfm]
A veeer, q alguien graciooso comente los votos de Snake, y les saque punta...

Q parezca el tomate (arghh)!!

PD: Inniyah, ataca, ataca!! ( q es coña, eh, no te pikes...)

PD2: Snake, ole tus webos ;-)
¿Pero como puede votar la gente si aún queda algún perfil sin fotos?
Snake, de antemano te pido disculpas......

Ejem....

Se ve que Campanilla y Snake mantienen un romance, porque ésta aparece en todas las categorías ¬¬_ así de buena será en la cama, eh snake^^

Por otro lado vemos que _NUBE_ tampoco se queda corta.... será la amante de Snake?¿?¿Estaos atentos muajaja, aquí hay infidelidades :P

Obviamente las apariciones de Ladystarligth son a razón de su posición en el gobierno :P alíate con los poderosos y tendrás el cielo ganado muajajajaja...

Chicas siento decir que el resto solo estamos de relleno y bulto ¬¬_

ES broma!!!No se me ofendan :D

Snake muacks, gracias por lo que a mi parte respecta :*******
DevilKenMasters escribió:¿Pero como puede votar la gente si aún queda algún perfil sin fotos?

Para algunas cosas no me hace falta foto ninguna

irA_ escribió:Campanilla y Snake mantienen un romance,

:O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] alguno se lo creara y todo. No la conozco de nada, así que [tomaaa]
ira escribió: así de buena será en la cama, eh snake^^

Campa, por alusiones que dices? [burla2]
IrA_ escribió:
Chicas siento decir que el resto solo estamos de relleno y bulto ¬¬_

En todo caso llámame relleno elegante, o bulto con elegancia, que lo otro suena muy vulgar [burla2]

Creo que sin foto sólo falta blau, y para tres categorías no hace falta para nada una foto.
TriGuN escribió:

Campa, por alusiones que dices? [burla2]

Mira que os gusta, eh. Las pantallas oyen
[hallow]
Bueno Snake, no me conoces pero eso se puede arreglar ;) XD

TriGuN escribió: Campa, por alusiones que dices? [burla2]
Que tiene toda la razón, preguntadle a Skyrunner sobre Torrevieja. [buenazo]

Estaos atentos muajaja, aquí hay infidelidades :P
Sí claro, por lo menos de mi parte XD
Campanilla escribió:Bueno Snake, no me conoces pero eso se puede arreglar ;) XD

Lo tendre en cuenta :D
Ufs, esto promete.

Próxima publicación: líos amorosos entre los candidatos y las candidatas a mister/miss...

Se aceptan falsos testimonios, muajajajaja :P (lo que sea por subir popularidad..)

Oye snake, si por casualidad el bueno en la cama eras tú y no campa, llamame eh :P xDDDDDDDDDD [sati]
Lilha la mas guapa, la mas simpática y la mas elegante.

lo tiene to la chica esta.
Jodo Lylha, has hecho unos sobornos buenísimos ¿eh? XD
ha ganao entonces Lylha no? felicidades!!
trynky escribió:Lilha la mas guapa, la mas simpática y la mas elegante.

lo tiene to la chica esta.
Si, la verdad es que es muy guapa, pero el problema es que en EOL hay mucha chica guapa.

Si solo hubiese dos o tres guapas sería más facil

P.D. Suena superficial, pero es que un concurso así es superficial (excepto en las modalidades simpatía y consejo [jaja] )

P.E. Vote for Nylsa, Faith , Anna_blmr or Sherezade [plas] [plas] [oki] (y me dejo en el tintero a luna, inniyah, campanilla, anuskafm, etc, etc). Nos tenÍan que daR un premio por tener las foreras mas guapas X-D X-D [jaja] [jaja]
vote for Anuskafm!!!!!! [sonrisa]
enchu21 escribió:vote for Anuskafm!!!!!! [sonrisa]

A, pero alguien sabia que no ibas a barrer para la parienta [jaja] [jaja]
Snakefd99cb escribió:A, pero alguien sabia que no ibas a barrer para la parienta [jaja] [jaja]
Es su novia real??????
enchu21 escribió:vote for Anuskafm!!!!!! [sonrisa]

Nunca lo hubiera imaginado!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
j4v1yeyo escribió:Es su novia real??????

Yo de marujeo ando muy mal, pero por lo visto es verdad
Snakefd99cb escribió:Yo de marujeo ando muy mal, pero por lo visto es verdad

kien sta con kien? me he perdido :Ð
Anuskafm escribió:

Eso vosotros sabreis [+risas]
Anuskafm escribió:

Tu con enchu 21, o sea pero en la vida real, pregunto (si no es mucho molestar :) )
j4v1yeyo escribió:
Tu con enchu 21, o sea pero en la vida real, pregunto (si no es mucho molestar :) )

kien sabe...
Anuskafm escribió:
kien sabe...

Aqui hay tomate xD

Cuánto quieres por la exclusiva??? (que no pase de 5 millones q estoy pobre [jaja] [jaja] )
j4v1yeyo escribió:

Aqui hay tomate xD

Cuánto quieres por la exclusiva??? (que no pase de 5 millones q estoy pobre [jaja] [jaja] )

5 millones y me lo pienso si doy alguna exclusiva o no [plas]
j4v1yeyo escribió:Tu con enchu 21, o sea pero en la vida real, pregunto (si no es mucho molestar :) )
A tomar por saco la exclusiva: que si, coño, ¿no ves sus firmas? XD

Anuska, baja de la parra, todavía no se saben los resultados XD
A ver que no sus enterais

Que ANUSKA espera un hijo de es pendon de ENCHU!!!

[matamoros off] [sati]
j4v1yeyo escribió:Aqui hay tomate xD

Aquí hay tomate dice XD como avanzando algo XD

Siento joderte la exclusiva, pero eres de los últimos en enterarte XD
Snakefd99cb escribió:Ya vote, no tuve tiempo antes. Nunca pense que me estaria un buen rato dandole a la cabeza

Snakefd99cb

Miss eol:

4 puntos- _NUBE_
3 puntos- Campanilla
2 puntos - Faith
1 punto- Anuskafm

Miss simpatia:
4 puntos - Campanilla
3 puntos - _NUBE_
2 puntos - IrA_
1 punto- Yui_K

Miss Elegancia:
4 puntos - Campanilla
3 puntos - _NUBE_
2 puntos- LadyStarlight
1 punto- Shermie

Miss Consejo:
4 puntos - LadyStarlight
3 puntos -Campanilla
2 puntos - Yui_K
1 punto- LyLha

A mi me da igual hacerlo publico, no me tengo que esconder de nada ;) Sin mal rollo ni nada. A sido un placer y un orgullo [carcajad]

No es cuestión de esconderse, pero bueno, me parece bien tu decisión, eso si, mándame también un mail con estas votaciones, solo voy a contar los mails que me lleguen, no voy a leer uno a uno todos los post para ver si hay votos, soy demasiado vago ZzzZZ
Mark escribió:No es cuestión de esconderse, pero bueno, me parece bien tu decisión, eso si, mándame también un mail con estas votaciones, solo voy a contar los mails que me lleguen, no voy a leer uno a uno todos los post para ver si hay votos, soy demasiado vago ZzzZZ

Y te lo mande tío [ok] si no te llego, cosa que duro. Avisa
Snakefd99cb escribió:Y te lo mande tío [ok] si no te llego, cosa que duro. Avisa

No he mirado, solo era para que lo supieras, ya te he dicho que soy muy vago [+risas]
Y los novios se votan entre ellos, si es que...[maszz]. Claro que si no lo hacen y se hacen publicos los resultados entoces sí que podremos decir "Aquí hay tomate" XD

Mark escribió:no voy a leer uno a uno todos los post para ver si hay votos, soy demasiado vago ZzzZZ

Anda que menudo organizador que tenemos que no se lee su propio hilo [qmparto]

[burla2]

Pd: yo sigo sin votar [ginyo]
Mark escribió:
No he mirado, solo era para que lo supieras, ya te he dicho que soy muy vago [+risas]

Tu, yo y media España X-D
Flamígero escribió:Y los novios se votan entre ellos, si es que...[maszz]. Claro que si no lo hacen y se hacen publicos los resultados entoces sí que podremos decir "Aquí hay tomate" XD

Anda que menudo organizador que tenemos que no se lee su propio hilo [qmparto]

[burla2]

Pd: yo sigo sin votar [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Campanilla os puede decir el poco tiempo libre que tengo, como para ponerme a leer el hilo para saber quien se acuesta con quien... huí..., quiero decir, quien vota a quien. [plas] Si leo el hilo pero a trozos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:Jodo Lylha, has hecho unos sobornos buenísimos ¿eh? XD

Que va! si yo no he hecho na! lo hacen por amor al arte :P

Gracias gracias!! pero vamos que ya se yo que no voy a ganar, lo importante es participar xDDDDD y reirnos un ratoooooo [beer]

EDIT: además si os fijais, los que han dicho eso no votan xD
Chaaaaaaaaaaaaaaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya vote por ti ;-)
Y a mi que me habian dicho que subiera una foto que tengo en minifalda, pero veo que no me hace falta! XD

Gracias por los votos ^^
Una preguntita... al final se haran publicos el numero de votos que ha recibido cada una/uno? O simplemente se dira quien son los ganadores y ya?
Ofuuuuuuu! esto de los votos entre parejas ya me lo olía yo, y hay uno que me sé yo que no es jurado [boing]

Después de una lectura rápida en plan tomatera del hilo, me voy a estudiar que mañana me esperan 5 horitas de exámen, que vayan bien esos votos.

P.D.: LyLha me encantó tu blog [chulito]

[bye] [amor]
IrA_ escribió:Por otro lado vemos que _NUBE_ tampoco se queda corta.... será la amante de Snake?¿?¿Estaos atentos muajaja, aquí hay infidelidades :P

Soy la amante de alguien y ni siquiera yo lo se ???

XDXDXD

Por cierto asias snake por tus votos :P
_nube_ escribió:
Soy la amante de alguien y ni siquiera yo lo se ???

XDXDXD

Por cierto asias snake por tus votos :P

A mandar ;)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo cuando me apunté ya dije que era pa'cer "gurto" [Ooooo] ya taba tol pescao vendío [Ooooo] Teníais que haber hecho el concurso hace unos meses cuando pude meter a algún infiltrado de jurado, ahora ya chungo [qmparto]

Salu2! [toctoc]
inniyah escribió:Yo cuando me apunté ya dije que era pa'cer "gurto" [Ooooo] ya taba tol pescao vendío [Ooooo] Teníais que haber hecho el concurso hace unos meses cuando pude meter a algún infiltrado de jurado, ahora ya chungo [qmparto]

Salu2! [toctoc]

Quien sabe, a lo mejor alguien te ha dao algun puntillo, alguno habra caido, ya se vera (no, no he dado puntos :D)
No hay que preocuparse ni ser negativos :D
inniyah escribió:Yo cuando me apunté ya dije que era pa'cer "gurto" [Ooooo] ya taba tol pescao vendío [Ooooo] Teníais que haber hecho el concurso hace unos meses cuando pude meter a algún infiltrado de jurado, ahora ya chungo [qmparto]

Salu2! [toctoc]

yo te he votado.................... :P
Inniyah, este concurso no sería lo mismo sin ti ( y sin mí xDDD) lo sabes, no seas boba :P

A propósito snake, cómo te las piensas apañar con Campa y _nube_ ???????Un trío?Gañán..... [boing] [boing]
Campanilla escribió:Que tiene toda la razón, preguntadle a Skyrunner sobre Torrevieja. [buenazo]
Llegará un día en que poniendo "Torrevieja" en Google saldrán arriba del todo nuestros hilos y multitud de relatos eróticos que todo el mundo sabe quién escribió... eso por no hablar de "esas" fotos. Y bueno, tampoco eres para tanto... lo que pasa es que lo del helicóptero lo dominas bastante bien (sigo diciendo que es el molinillo, pero tú sabrás).

Por cierto, dos cosas más:

1- Blau no quiere poner su foto en su perfil, pero si alguien del jurado no ha votado y quiere verla, que me envíe un MP.

2- Como la cucaracha con alas de Torrevieja también se niega a subir fotos (decentes) a su perfil, ahí tenéis una indescriptible:

Imagen

Mañana subo la de los gatitos.
IrA_ escribió:Ufs, esto promete.

Próxima publicación: líos amorosos entre los candidatos y las candidatas a mister/miss...

Se aceptan falsos testimonios, muajajajaja :P (lo que sea por subir popularidad..)

Oye snake, si por casualidad el bueno en la cama eras tú y no campa, llamame eh :P xDDDDDDDDDD [sati]

Eso mi novia lo puede confirmar :P calidad 100%
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811