Miss EOL 2006 - Inscripciones (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Campanilla escribió:El plazo se terminaba el día 12 :p
Vaya y yo que venia a apuntarme de jurado [buuuaaaa]
Joder, si me pierdo del hilo normalmente, ya en morse... ein? ein?

Aquí hay más cotis de lo que parece...

[modo tomate ON, con la voz del que sale siempre que ponen algo subido de tono]

ay ayay ayayayayay

[modo tomate OFF]

ala, me voy a descansar un rato antes de estudiar para mañana otra vez, a la noche os haré un repasillo
j4v1yeyo escribió:Nunca nadie te dijo que eres una fenómeno? (lo eres sí, señor XD)

[jaja] [jaja] [jaja]

Es el único motivo por el que seguimos alimentando a una mente tan malvada y cruel [fies]
mafian escribió:Joder, si me pierdo del hilo normalmente, ya en morse... ein? ein?

Aquí hay más cotis de lo que parece...

[modo tomate ON, con la voz del que sale siempre que ponen algo subido de tono]

ay ayay ayayayayay

[modo tomate OFF]

ala, me voy a descansar un rato antes de estudiar para mañana otra vez, a la noche os haré un repasillo

Descansa bien, preciosa, q esperaremos ansiosos tu regreso, para q nos ilumines con tu luz de nuevo...

Tampco te perdist nada nuevo (floodeo y perreo cmo siempre), ni en morse... Ah si reseñable, innniya CAMBIO su Avatar, a mí me gusta más el ACTUAL q el otro...

chao, ente y a tudiar mucho!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Danilo Thann escribió:Tampco te perdist nada nuevo (floodeo y perreo cmo siempre), ni en morse... Ah si reseñable, innniya CAMBIO su Avatar, a mí me gusta más el ACTUAL q el otro...
Copiar y Pegar, no es tan complicado [snif] ju.
A mi me gusta esta firma que tiene inniyah, porque me recuerda a uno de mis juegos favoritos :D
Ya están mis votos en posesión del jurado XD
j4v1yeyo escribió:A mi me gusta esta firma que tiene inniyah, porque me recuerda a uno de mis juegos favoritos :D
[reojillo] será porque es un cuervo de Resident Evil? [reojillo] (a mí me gustan los lickers, los cuervos y los perros :Ð)

¡¡ RESULTADOS YA !! ¡¡ RESULTADOS YA !! ¡¡ RESULTADOS YA !! [rtfm]

Por cierto... opino que como premio de consolación, debería darse a la chica que saque 0 puntos posss... unas 300 estrellas Nintendo? [tomaaa] es que me faltan pa' una camiseta [tomaaa]
Campanilla escribió:El plazo se terminaba el día 12 :P

Deberia soltar mas el Spartan y mirar mas aqui xD
inniyah escribió: [reojillo] será porque es un cuervo de Resident Evil? [reojillo] (a mí me gustan los lickers, los cuervos y los perros :Ð)

¡¡ RESULTADOS YA !! ¡¡ RESULTADOS YA !! ¡¡ RESULTADOS YA !! [rtfm]

Por cierto... opino que como premio de consolación, debería darse a la chica que saque 0 puntos posss... unas 300 estrellas Nintendo? [tomaaa] es que me faltan pa' una camiseta [tomaaa]

La del zelda? [looco]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NaNdO escribió:
La del zelda? [looco]

La mia esta en camino!!!!!!!

Y esto me recuerda que tengo que votar (creo).
Glamdirg escribió:La mia esta en camino!!!!!!!

Y esto me recuerda que tengo que votar (creo).
No diré nada... [rtfm]

P.D: tengo algún admirador secreto por ahí... (de lo que se entera una) que creeeo me va a hacer un regalito [ayay] chincha Glamdirg ponte celoso!! [plas]
Votos enviados! Que gane la mejor, o en su defecto, la menos peor!
inniyah escribió: Copiar y Pegar, no es tan complicado [snif] ju.

Lo siento, lo escribí rápido y no use copiar-pegar, intentaré q no suceda más... ahora sé qu es "inniyah"

Una sorpresa, 500 estrellas Nintendo de mi parte for you!! ;-)

chao
Medio día ausente y la que me liais...

Hay alguna novedad, princesas?^^
Danilo Thann escribió:Una sorpresa, 500 estrellas Nintendo de mi parte for you!! ;-)

chao
Mande? :Ð ahora me van a sobrar estrellas [qmparto]

Una personita me dijo por privado que me regalaba las que me faltaban, pero aún no me contestó (lo mismo sarrepentío [burla2]). Bueno, como no quiero ser abusona, me quedo (aunque con mucha vergüenza, porque no me gusta aceptar regalos) con el primero! y prometo a quien sea devolvérselas si puedo porque no soy mucho de comprar juegos o consolas [tomaaa]

Y por cierto... ésto de pagar en estrellas es una buena forma de sobornar, voy a crear escuela y todo [sonrisa]
Por finnnnnn..... ya he votafo chicas!! muchisima suerte a todas.
PD: que chungo ha sido elegir si por mi fuera os daba 4 puntos en todas las categorias a todas ^^ [angelito]
Ya otra vez Miss eol?? si parece que fue hace na :S

Yo este año no me presento, ya quedé bastante escarmentada el año pasado xDDD

Suerte a todas las que participéis!
Lástima que no te presentes EvansChild, lástima... [babas]

XD

Por cierto Mark, ya sé que no lees el hilo xD pero igual sería mejor dar una fecha concreta para los resultados ,no?
el_Webboy escribió:Votos enviados! Que gane la mejor, o en su defecto, la menos peor!

Que mal suena eso. [jaja] [jaja]
Flamígero escribió:Lástima que no te presentes EvansChild, lástima... [babas]

XD

Por cierto Mark, ya sé que no lees el hilo xD pero igual sería mejor dar una fecha concreta para los resultados ,no?

No puedo dar una fecha, hasta que campanilla me confirme que ya han votado en todas las rondas. El problema que tenemos es que en Miss son muy pocas y en Mister son muchos (como siempre) y los resultados finales lo vamos a mostrar a la par. Si en las rondas se mantienen las fechas, aproximadamente tenéis hasta el viernes de la semana que viene para votar, pero esto no es seguro.

Si hay que culpar a alguien que sea a campanilla. [careto?] [sati]
Eso es bueno, porque todavia no tengo mis votos decididos [sati]
Mark escribió:[...]

Cada día me alegro más de no haberme precipitado con las votaciones XD

Venga chicas, todavía tenéis tiempo de hacerme ver que sois las más guapas, las más simpaticas y las más de todo [toctoc]
Ya tardais en votar, será que hay calidad y no os decidis.... o todo lo contrario que no hay nada de calidad XD
_nube_ escribió:Ya tardais en votar, será que hay calidad y no os decidis.... o todo lo contrario que no hay nada de calidad XD

Lo que pasa es que votar ahora y estar una semana sin hacer nada es tonteria. Mejor esperar a que acabe el plazo y de paso ver si alguien se atreve a hacer algo para conquistar mis puntos.Tú por ejemplo estás a tiempo de volver a mi lista nube :P [sati]
Y que tengo que hacer para eso Flamígero???

Esto te gusta? a ver si doy en el clavo :P

Imagen

PD: No estoy inspirada, ha sido un mal día
Con eso sí aciertas XD claro que tendrás que sumarle los 5 puntos de mi tarta :o
No te cansarás de repetir lo de tus 5 puntos verdad? :P
Es que era de chocolate Imagen
Pero no se notaba niño, eso has de reconocerlo, no se veia que era de chocolate.

Y no me riñas más con eso

Imagen
Como triunfa ese emoticono :p

Vaaaaaaaale ya no digo nada más de mi tarta [snif]
Asias Flamígero

Imagen

Creo que me voy ya a la cama, que ha sido día duro en el curro
Aunque es complicado escojer.... este es mi TOP5

Anna_blmr
mafian
Nylsa
IrA_
Anuskafm

El problema es que algunas soys muy mayores para mi edad y otras muy jovenes, así que me he quedado con las de mi rango aproximadamente XD

No seais muy crueles con los chicos!! [beer] :Ð :Ð
bpSz escribió:Aunque es complicado escojer.... este es mi TOP5

Anna_blmr
mafian
Nylsa
IrA_
Anuskafm

El problema es que algunas soys muy mayores para mi edad y otras muy jovenes, así que me he quedado con las de mi rango aproximadamente XD

Jjajajaja ^^ qué valiente :P no sabes que por publicar tu "top" entras en peligro masivo?:P

Es broma ^^ oye, gracias por la parte que a mí respecta :P, sí que es difícil, todas las eolianas son muy guapas y divinas ^^...Igual que los eolianos :P
_nube_ escribió:Imagen
[boing] has utilizado mi emoticono favorito! es el único que tengo en el msn, pe pe pero... en la imagen pone que es de da_hot_funk ui ui ui... aquí hay tomate! [sonrisa]
bpSz escribió:El problema es que algunas soys muy mayores para mi edad y otras muy jovenes, así que me he quedado con las de mi rango aproximadamente XD
Tienes que votar, no tener una noche loca con ellas, aunque bueno... todo podría ser [qmparto]
inniyah escribió: Tienes que votar, no tener una noche loca con ellas, aunque bueno... todo podría ser [qmparto]
Vamos!No te hagas la santa...Sé que tú también pasarías más de una noche con algún que otro juez [angelito]

Todo es cuestión de negociar, muajajajaja [pos eso]

Anna_blmr
mafian
Nylsa
IrA_
Anuskafm

Chapeau, tío! Muy buen top, en mi humilde opinión, claro está...

Eso sí , ejem, ahora te xpones a la ira de las diosas...

Anna_blmr
mafian
Nylsa
IrA_
Anuskafm
Muy buen top pero ahora lo que te espera macho xD :

[boma] cawento ratataaaa [toctoc] [uzi] Eso solo es un resumen [jaja]
Ta bien el top,en el mio estan 2 que he votado X-D
En ese top solo hay 1 de las que he votado yo :o
¿Pero no eran 4 puntos? ¿osea top4? XD
bpSz escribió:El problema es que algunas soys muy mayores para mi edad y otras muy jovenes, así que me he quedado con las de mi rango aproximadamente XD

Si no es indiscreción, qué edad tienes? porque tela eh :p :p :p :p
Campanilla escribió:¿Pero no eran 4 puntos? ¿osea top4? XD
Puede que sea top5 de sus favoritas, y sólo votase a 4. :-p

Anna_blmr
mafian
Nylsa
IrA_
Anuskafm

Que valiente este chico... [jaja]

Muchas gracias por lo que a mí respecta :)
inniyah escribió: [boing] has utilizado mi emoticono favorito! es el único que tengo en el msn, pe pe pero... en la imagen pone que es de da_hot_funk ui ui ui... aquí hay tomate! [sonrisa]

Jajaja... he cedido mis derechos de imagen emoticona de manera temporal. Aun así no sería mala idea en uno de los fotogramas meter un: (Copyright © 2006 da_hot_funk) XD
Anna_blmr
mafian
Nylsa
IrA_
Anuskafm

Pssttt pssstttt ya te daré lo que acordamos....!!! xDDD

Na en serio, gracias muuuak
Vaaa veeenga, pa cuaaaandoooo xDD

que nervios......... :-|

en fin, suerte a las agraciadas y a todas.
IrA_ escribió:Vamos!No te hagas la santa...Sé que tú también pasarías más de una noche con algún que otro juez [angelito]

Todo es cuestión de negociar, muajajajaja [pos eso]
Hombre... [angelito] si es guapo, apuesto, inteligente, cariñoso, generoso, amable, divertido y tiene otras cualidades que no se pueden decir, pos mira, por qué no? [rtfm]
Adris escribió:Vaaa veeenga, pa cuaaaandoooo xDD

que nervios......... :-|

en fin, suerte a las agraciadas y a todas.

Relaja, que faltan 2 semanas para que termine mister eol XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11