mafian escribió:Joder, si me pierdo del hilo normalmente, ya en morse...
Aquí hay más cotis de lo que parece...
[modo tomate ON, con la voz del que sale siempre que ponen algo subido de tono]
ay ayay ayayayayay
[modo tomate OFF]
ala, me voy a descansar un rato antes de estudiar para mañana otra vez, a la noche os haré un repasillo
Descansa bien, preciosa, q esperaremos ansiosos tu regreso, para q nos ilumines con tu luz de nuevo...
Tampco te perdist nada nuevo (floodeo y perreo cmo siempre), ni en morse... Ah si reseñable, innniya CAMBIO su Avatar, a mí me gusta más el ACTUAL q el otro...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Danilo Thann escribió:Tampco te perdist nada nuevo (floodeo y perreo cmo siempre), ni en morse... Ah si reseñable, innniya CAMBIO su Avatar, a mí me gusta más el ACTUAL q el otro...
j4v1yeyo escribió:A mi me gusta esta firma que tiene inniyah, porque me recuerda a uno de mis juegos favoritos
será porque es un cuervo de Resident Evil? (a mí me gustan los lickers, los cuervos y los perros )
¡¡ RESULTADOS YA !! ¡¡ RESULTADOS YA !! ¡¡ RESULTADOS YA !!
Por cierto... opino que como premio de consolación, debería darse a la chica que saque 0 puntos posss... unas 300 estrellas Nintendo? es que me faltan pa' una camiseta
inniyah escribió: será porque es un cuervo de Resident Evil? (a mí me gustan los lickers, los cuervos y los perros )
¡¡ RESULTADOS YA !! ¡¡ RESULTADOS YA !! ¡¡ RESULTADOS YA !!
Por cierto... opino que como premio de consolación, debería darse a la chica que saque 0 puntos posss... unas 300 estrellas Nintendo? es que me faltan pa' una camiseta
La del zelda?
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Danilo Thann escribió:Una sorpresa, 500 estrellas Nintendo de mi parte for you!!
chao
Mande? ahora me van a sobrar estrellas
Una personita me dijo por privado que me regalaba las que me faltaban, pero aún no me contestó (lo mismo sarrepentío ). Bueno, como no quiero ser abusona, me quedo (aunque con mucha vergüenza, porque no me gusta aceptar regalos) con el primero! y prometo a quien sea devolvérselas si puedo porque no soy mucho de comprar juegos o consolas
Y por cierto... ésto de pagar en estrellas es una buena forma de sobornar, voy a crear escuela y todo
Por finnnnnn..... ya he votafo chicas!! muchisima suerte a todas.
PD: que chungo ha sido elegir si por mi fuera os daba 4 puntos en todas las categorias a todas ^^
EvansChild
Adicta
352 mensajes y 4 fotos desde sep 2004 en LaLaLandia
Flamígero escribió:Lástima que no te presentes EvansChild, lástima...
Por cierto Mark, ya sé que no lees el hilo xD pero igual sería mejor dar una fecha concreta para los resultados ,no?
No puedo dar una fecha, hasta que campanilla me confirme que ya han votado en todas las rondas. El problema que tenemos es que en Miss son muy pocas y en Mister son muchos (como siempre) y los resultados finales lo vamos a mostrar a la par. Si en las rondas se mantienen las fechas, aproximadamente tenéis hasta el viernes de la semana que viene para votar, pero esto no es seguro.
_nube_ escribió:Ya tardais en votar, será que hay calidad y no os decidis.... o todo lo contrario que no hay nada de calidad
Lo que pasa es que votar ahora y estar una semana sin hacer nada es tonteria. Mejor esperar a que acabe el plazo y de paso ver si alguien se atreve a hacer algo para conquistar mis puntos.Tú por ejemplo estás a tiempo de volver a mi lista nube
_nube_ escribió:
has utilizado mi emoticono favorito! es el único que tengo en el msn, pe pe pero... en la imagen pone que es de da_hot_funk ui ui ui... aquí hay tomate!
bpSz escribió:El problema es que algunas soys muy mayores para mi edad y otras muy jovenes, así que me he quedado con las de mi rango aproximadamente
Tienes que votar, no tener una noche loca con ellas, aunque bueno... todo podría ser
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
inniyah escribió: has utilizado mi emoticono favorito! es el único que tengo en el msn, pe pe pero... en la imagen pone que es de da_hot_funk ui ui ui... aquí hay tomate!
IrA_ escribió:Vamos!No te hagas la santa...Sé que tú también pasarías más de una noche con algún que otro juez
Todo es cuestión de negociar, muajajajaja
Hombre... si es guapo, apuesto, inteligente, cariñoso, generoso, amable, divertido y tiene otras cualidades que no se pueden decir, pos mira, por qué no?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga