Miss EOL 2006 - Inscripciones (#3)

17, 8, 9, 10, 11
davile escribió:Podias decir al menos la puntucacion de las 4 primeras de cada,pero sin poner nombres,asi se pican un poquito mas
Para decir eso y dejarnos intrigadas, desgarrando nuestra incertidumbre, matando nuestras dudas con la realidad imprevisible...

Mejor no digas nada :P
puntuaciones enviadas, por mi parte ya podeis volver a ser los ogros de hace 1 mes [sati]
legolas2069 escribió:puntuaciones enviadas, por mi parte ya podeis volver a ser los ogros de hace 1 mes [sati]

Imagen

Esto se esta haciendo eterno y perdiendo toda la emocion, a ver si se espabilan en votar las de mister [rtfm]
Melkor^ escribió:Esto se esta haciendo eterno y perdiendo toda la emocion, a ver si se espabilan en votar las de mister [rtfm]

Bueno, aún queda la final de los Mister, así que habrá que tener paciencia. Es cierto que 3 semanas se hacen muy pesadas (llevamos solo la mitad) pero también hay que tener en cuenta que son muchísimos jueces.

Mark, ¿llevas algún sondeo por ahora? Algo para saber si la cosa está reñida y los votos que quedan influirían mucho o a lo mejor desde hace tiempo hay alguien en cabeza y sería dificil congerla.
da_hot_funk escribió:Mark, ¿llevas algún sondeo por ahora? Algo para saber si la cosa está reñida y los votos que quedan influirían mucho o a lo mejor desde hace tiempo hay alguien en cabeza y sería dificil cogerla.

Sí, ya los tiene todos o casi todos contados [jaja]
¿Y hay alguna posibilidad de acortar el cierre del plazo para dar los puntos? [+risas]
mm creo que con mi comentario no me he ganado muchos puntos para simpatia,no IrA_?

Joer es que se esta haciendo de masiado largo,asi al menos vamos matando e lgusanillo,aunque se que las chicas os morderiais las uñas.

Saludosssssssssssssssss
Pues yo no recuerdo a quien voté.

O sea, me acuerdo mas o menos (creo), pero no sería capaz de poner todo tal cual lo envié. X-D
Votaciones enviadas... [inlove] [tadoramo] [inlove]
Se admiten apuestaaaass!! Vayan haciendo sus apuestas, luego haremos la proporción... 10 a 1 p. ejemplo xDD

Yo +o- lo tengo claro... Lo digo, no por incordiar, ehh, sino pa divertirnos un rato mientras las publican finalmente... Q con tanto mister, esto se hace eterno (lo de Miss).

Al menos, las 3 primeras pa Miss EOL (osea la supuestamente más guapa de EOL). Animense, sacúndase, sin problema familiar...
da_hot_funk escribió:¿Y hay alguna posibilidad de acortar el cierre del plazo para dar los puntos? [+risas]

Eso habrá que tratarlo con Mark pero no se yo si estará por la labor... XD
Campanilla escribió:Eso habrá que tratarlo con Mark pero no se yo si estará por la labor... XD

No me los animes... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tocará esperar una semana más para saber los votos...

Alguna vez había durado tanto? XD
Faith escribió:Tocará esperar una semana más para saber los votos...

ya teneis curiosidad, eh¿?¿?¿

yo la verdad tenia curiosidad de ver los resultados de lo del primer grupo de mister EOL....... pero como era algo ya esperado pos como q tpoco me interesaba demasiado

saludos y suerte en el concurso
Faith escribió:Tocará esperar una semana más para saber los votos...

Faith, tú no te preocupes, q con tus ojazos y tu simpatía natural, seguro q estás en la cumbre... No te pngas nervioosa xD

Te gusta el chocolate?? Vente al hilo [inlove] :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705514521#post1705514521

chao

PD: Se hacen apuestas, a ver kien acieta? Un TOP3
Danilo Thann escribió:Faith, tú no te preocupes, q con tus ojazos y tu simpatía natural, seguro q estás en la cumbre... No te pngas nervioosa xD
Oye, que ya he votado, eh? No hace falta que me hagas la pelota XD

Danilo Thann escribió:Te gusta el chocolate?? Vente al hilo [inlove]
Ya posteé hace un par de días [360º]
Aun despues de que voten se puede seguir haciendo la pelota,vaya a ser que se pase de ronda y ......

claro,habra que seguir haciendo la pelota
Faith escribió:Oye, que ya he votado, eh? No hace falta que me hagas la pelota XD

Ya posteé hace un par de días [360º]

Jo, q fama, pa una vez q lo digo en serio... q mal concepto tienes de mi.

Chao, y era verdad...
¿ya terminaron todos de votar?

¿ ya puedo quitar las fotos?
Luna escribió:¿ya terminaron todos de votar?

A ver si se pasa Mark por aquí y nos dice... pero no las quites mujer que estás mu bien ^_^
Luna escribió:¿ya terminaron todos de votar?

Nope yo no he votado todavía,no las quites.

Me gusta en la que sales tirada sobre el cesped.
Ante la duda la mas tetuda
Javierkun escribió:Ante la duda la mas tetuda

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]

Una cosa es que lo pienses y otra que lo digas jajaja
javierkun escribió:Ante la duda la mas tetuda

Menudos criterios de votación.... ¬¬ [mad]
Anna_blmr escribió:

Menudos criterios de votación.... ¬¬ [mad]
Creo que va votar por esta de aquí

esto..... vaya sinceridad la tuya xD

Entonces tengo oportunidades!!!!!!! [jaja]
*Rouse* escribió:
Entonces tengo oportunidades!!!!!!! [jaja]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como está el panorama [qmparto] [qmparto] [qmparto]
j4v1yeyo escribió:

Es verdad... aunque en las fotos no se aprecie demasiado... si de algo me sobra es eso!
*Rouse* escribió:
Es verdad... aunque en las fotos no se aprecie demasiado... si de algo me sobra es eso!

¡No te creo!
wah_wah_69 escribió:
¡No te creo!

Mejor... si la gente opina como tu dejaré la operación para otro momento!
*Rouse* escribió:

Con lo que acabas de decir creo que acabas de ganar los últimos votos de los miembros del jurado XD
j4v1yeyo escribió:

Ya te digo XD [boing]

Como está degenerando esto...

Uff, no me siento insparada, sino haría spam-campaña a ver si atraigo algún voto.
*Rouse* escribió:
Mejor... si la gente opina como tu dejaré la operación para otro momento!

Si yo fuera tía y pensara en operarme las perolas,lo último que tendría en cuenta es la opinión de los demás.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
Imagen

Enseñalas y luego te decimos si debes operarte o no.

Shermie escribió:Uff, no me siento insparada, sino haría spam-campaña a ver si atraigo algún voto.

Soy fácil de convencer y no he votado y se dice "spamcaña".
wah_wah_69 escribió:
Si yo fuera tía y pensara en operarme las perolas,lo último que tendría en cuenta es la opinión de los demás.
Enseñalas y luego te decimos si debes operarte o no.

Pero que es estoooooo, jajajaja!!!!!!!

Yo me parto [qmparto] [qmparto]
Bueno... pos dejemos el tema... porque si enseñara fotos donde se vieran mis atributos "reales", los pobres que me hubieran dado algun voto por compasión estarian plantandose el suicidio! XD

Imagen
*Rouse* escribió:Bueno... pos dejemos el tema... porque si enseñara fotos donde se vieran mis atributos "reales", los pobres que me hubieran dado algun voto por compasión estarian plantandose el suicidio! XD

Imagen

¡El verde es tu color, te queda que ni pintado!
wah_wah_69 escribió:
¡El verde es tu color, te queda que ni pintado!

Gracias X-D
*Rouse* piimaaaa!!!!! pero no los perviertas tanto! xD

Que seguro que se han imaginado tus tetas ya [jaja]
Luna escribió:*Rouse* piimaaaa!!!!! pero no los perviertas tanto! xD

Que seguro que se han imaginado tus tetas ya [jaja]

¿Imaginando? ¡Si hasta las estoy oliendo!
OMG!

si que tienes imginación! xD
ya vessss...

Pero tengo curiosidad... a que huelen segun tu?
*Rouse* escribió:ya vessss...

Pero tengo curiosidad... a que huelen segun tu?

Imagen

¡Huelen a fresa!

¡Pero saben a melocotón o melón!, no les he sacado el gusto bien...es cuestión de saborear más rato
Cuanta perversión, no? XD
algunos se agarran a un hierro ardiendo [plas]
Faith escribió:Cuanta perversión, no? XD

¿Y no te encanta? [angelito]
Shermie escribió:Uff, no me siento insparada, sino haría spam-campaña a ver si atraigo algún voto.
Juas, pero si con las fotos que has puesto en el perfil te van a salir los votos hasta por las orejas [+risas]
Hostias si todavía no he votado [cartman] Qué pereza ponerme ahora a mirar perfiles...

Venga, a las próximas que posteen algo que me llame la atención le doy mis votos XD
Flamígero escribió:Hostias si todavía no he votado [cartman] Qué pereza ponerme ahora a mirar perfiles...

Venga, a las próximas que posteen algo que me llame la atención le doy mis votos XD
Qué cosa más rancia, con todo mi cariño XD
Flamígero escribió:Hostias si todavía no he votado [cartman] Qué pereza ponerme ahora a mirar perfiles...

Voy a tener que rebajarme a esto? No te basta con la foto que me hice dedicada para ti de cosa verde?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11