Diossss, se que esto va a parecer extremadamente friki pero yo le mandé ese video a los 40 (al programa del calvo que ahora hace kabuki o algo así). Que recuerdos la leche
PD: Y encima el cabrón pronuncío mal mi nick al darme las gracias
el_Webboy escribió:Lylha: Tu no hagas nada, que ya has ganao! Bromita. Pon mas fotos, mas ligerita de ropa, y no hagas peloteos a los mods, que para una vez que tienen el mismo poder que nosotros, peloteanos a los demás. Aprovecha y luce tus encantos, encanto!
Jajaja no hago peloteo, es que me codeo con el alto standing de eol... o tu que te crees?
Lo de las fotos mas ligerita de ropa... me lo pensaré... bueno... no!
el_Webboy escribió:Faith: Cantidad de fotos buena y surtida. Algunas hasta enseñando hombros o piernas! No pongas fotos en las que salgas con chicos, los jueces somos celosos de nuestras posesiones... digo, concursantes.
Gracias! La verdad es que quiero renovar algunas fotos y pensaba quitar las fotos en grupo y hacer un perfil egocentrico para el concurso (Que triste..) Pero pienso dejar una que salgo con mi niño porque me gusta como salgo
miharu_chan: Más fotos! De cuerpo entero! Y fotos en las que el objetivo primario seas tú, no el cuadro, aunque es un punto a tu favor demostrar amor al arte. Como nosotros los jueces, que hacemos esto por amor al arte (y vuestros Messengers).
Con lo bonito que es el cuadro jajajaja además me sentia muy admirada por los personages jajajajajaja.
Lo de las fotos de cuerpo entero hay que incluir extras, tipo orejas de gato, gafitas y traje escolar o con aparecer yo sola ya sube puntos...
(en todo caso tengo en cuentala sugerencia)
el_Webboy
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes y 8 fotos desde dic 2003 en Los Madriles
Joder macho, los tios de eol no os podéis quejar... otros años no sólo no se os hacía caso de las sugerencias para las fotos, ni se subían más ni nada, sino que incluso os mandábamos a la porra. Chicas os habéis vuelto unas blandas. Yo voy a empezar a quitar fotos del perfil y dejar una pequeñiiiiiiita pequeñita Se acabó la benevolencia.
Campanilla escribió:Joder macho, los tios de eol no os podéis quejar... otros años no sólo no se os hacía caso de las sugerencias para las fotos, ni se subían más ni nada, sino que incluso os mandábamos a la porra. Chicas os habéis vuelto unas blandas. Yo voy a empezar a quitar fotos del perfil y dejar una pequeñiiiiiiita pequeñita Se acabó la benevolencia.
Es la sangre nueva, Camp. Ellas son modernas, jovenes y dinámicas, no como las veteranas, que soys toas unas viejunas
Ellas nos comprenden y saben que tan divertido es dar como recibir (en este caso, tanto ver fotos como hacérselas y postearlas ).
el_Webboy, tienes que decir cosas como que todas son tus favoritas y que gane la mejor, que luego se te ve el plumero como a los indios
asiq ue viejas eh?
le daría la razón a campa, pero no puedo porque es mi archienemiga en este concurso!
que conste que la que ha puesto los consejos para las fotos de los mister es una de las abuelitas a las que te refieres ^^