Miss EOL 2006 - Inscripciones

16, 7, 8, 9, 10, 11
Te lo juro un día de estos compro una txapela y te la mando a casa
Pues si el premio es una cena lo veo dificil, porque imaginaos una cena entre miss y mister EOL, uno de Cadiz y otro de Barcelona xD
_nube_ escribió:Te lo juro un día de estos compro una txapela y te la mando a casa

Jajaja... ni que te diera tanto la plasta con la chapela.

Pues si me regalas una, que sea una bien hermosa, pájara!!

Imagen

Prometo hacerme una foto con ella y mandártela [ginyo]

Estaría genial que una vez terminara el concurso los ganadores organizaran una quedada privada donde se reuna lo mejorcito del foro [angelito] Desde luego sería super curioso y debe hace mucha ilusión.
pasteles escribió:Pues si el premio es una cena lo veo dificil, porque imaginaos una cena entre miss y mister EOL, uno de Cadiz y otro de Barcelona xD

Para eso Dios inventó los coches y los aviones...
Y si miss eol o mister eol tiene pareja?, no creo que les haga mucha gracia :P

Da_hot me mandas la foto y la posteo :-P
_nube_ escribió:Y si miss eol o mister eol tiene pareja?, no creo que les haga mucha gracia :P

y de repente empezó salsa rosa versión EOL [mad]...
wah_wah_69 escribió:
Para eso Dios inventó los coches y los aviones...

Pero la cena y el transporte lo pagamos entre todos no? xD.
_nube_ escribió:Y si miss eol o mister eol tiene pareja?, no creo que les haga mucha gracia :P

No creo que pase nada, nube. Sólo es una cena o quedar para salir de juerga. Me imagino que a día de hoy no hay problemas entre parejas por eso. Además, no creo que haya problema en que vayan también parejas.

No sé, a mí me parecería muy entrañable. Y luego postear las fotos de los más guap@s y simpátic@s del foro juntos [angelito]
da_hot_funk escribió:Jajaja... ni que te diera tanto la plasta con la chapela.

Pues si me regalas una, que sea una bien hermosa, pájara!!

Imagen

Prometo hacerme una foto con ella y mandártela [ginyo]

Estaría genial que una vez terminara el concurso los ganadores organizaran una quedada privada donde se reuna lo mejorcito del foro [angelito] Desde luego sería super curioso y debe hace mucha ilusión.

Nada de mandarsela POS - TEAR - LA

Da_hot me mandas la foto y la posteo :-P

ahhh, se sienteeee , ¡si te has inscrito ya es demasiado tarde! esta en la clausula b-58 , en la letra pequeña, cito textualmente:

"Al participar en Mister/Miss EOL, consiento el uso de mi imagen y/o mi cuerpo , para cualquier actividad o evento que la organización pueda llegar a realizar.
Asi mismo por la presente paso a formar parte de la sociedad "adoradores de AlejoI S.A." y todos mis bienes serán cedidos a dicha organización sin ánimo de lucro"

Algo dracónico, pero ¿merece la pena verdad?
pasteles escribió:
Pero la cena y el transporte lo pagamos entre todos no? xD.

ratataaaa lo pagas tu >_<, tambien lo de los paparachis de eol eh! [sati]
wah_wah_69 escribió:
ahhh, se sienteeee , ¡si te has inscrito ya es demasiado tarde! esta en la clausula b-58 , en la letra pequeña, cito textualmente:

"Al participar en Mister/Miss EOL, consiento el uso de mi imagen y/o mi cuerpo , para cualquier actividad o evento que la organización pueda llegar a realizar.
Asi mismo por la presente paso a formar parte de la sociedad "adoradores de AlejoI S.A." y todos mis bienes serán cedidos a dicha organización sin ánimo de lucro"

Algo dracónico, pero ¿merece la pena verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces los demás miembros pagan el viaje o lo hace Jixo y Alejo [burla2]

Edito: No te preocupes Samanosuke que la posteo XD
_nube_ escribió:Entonces los demás miembros pagan el viaje o lo hace Jixo y Alejo [burla2]

hombre, ya que "se empeñan"... [fumando][ayay]
andrsh escribió:ratataaaa lo pagas tu >_<, tambien lo de los paparachis de eol eh! [sati]

Ni que fuera a ganar yo, con un voto estaria feliz ya
Adris escribió:Todavia no he visto ninguna foto
A mi me parece lo más acertado. Yo tampoco me pondré a ver fotos hasta que termine el plazo y entonces será cuando decida mis votos. Ya que seguro que más de una chica se saca y/o cuelga alguna nueva foto antes de las votaciones.

Por cierto, yo aun no he recibido ningun intento de soborno [decaio]
Chester escribió:yo aun no he recibido ningun intento de soborno [decaio]

+1, ¿dóde está mi dinero y mi jamón? ¬_¬ [poraki] xD
Chester escribió:Por cierto, yo aun no he recibido ningun intento de soborno [decaio]

Imagen

Un intento

XDXDXD
andrsh escribió:+1, ¿dóde está mi dinero y mi jamón? ¬_¬ [poraki] XD
pero si lo envie antesdeayer.... estos de DHL ... [+risas]
nube escribió:Imagen
Canibalismo... [babas] [babas] [babas] [babas]
Faith escribió:Es que quizás si enseño un cacho de muslo o algo tengo alguna posibilidad [+risas]

Nos hacemos unas fotos juntas?

Faith escribió:Hay que poner alguna en especial con algun tipo de ropa o pose? XD

Este es mi resumen después de leerme todo el hilo XD

Pd: Cuando dije que era insobornable (guiño) era pura psicología inversa (guiño, guiño).

No, aborrezco el jamón y todos sus derivados. ¿Es necesario que diga lo que una eoliana puede dar a un eoliano? [rtfm]
Perdona Chester se me olvidaba el vino para que entre mejor el jamón XD

Imagen

Y ya vale de sobornar al jurado, me voy a dormir :p
_nube_ escribió:Y ya vale de sobornar al jurado, me voy a dormir :p

Y con la pequeña nube se hizo el silencio.

Buenos días, candidatas a Miss. Hoy tenéis que levantaros más simpáticas, elegantes, guapas o aconsejonas que ayer, pero menos que mañana :P

PD: Sí, necesitaba decir una tontería par dar los buenos días.
Al no ser que reciba algún soborno de ultima hora. Ya tengo pensado cuales y a quien seran mis votos [angelito]
Buenos dias a todos!

da_hot_funk escribió:Yo tenía pre-asignados algunos puntos ya :) Algunas ya se han apuntado y otras no (incluso puede que nunca lo hagan). Pero aun queda tiempo. Ojalá se apunten muchas más para que la competición esté más reñida.
Más no, por dios, que la cosa ya está muy mala.. XD

Flamígero escribió:Este es mi resumen después de leerme todo el hilo XD

Pd: Cuando dije que era insobornable (guiño) era pura psicología inversa (guiño, guiño).
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Da_hot escribió:Buenos días, candidatas a Miss. Hoy tenéis que levantaros más simpáticas, elegantes, guapas o aconsejonas que ayer, pero menos que mañana :P
Esto de ser miss es muy duro.. XD
Faith escribió: Esto de ser miss es muy duro.. XD

Jajaja... la vida de modelo. Claro, todo el día desfilando y de fiesta en fiesta... ¡y a saber qué pasará en los camerinos! [fies]
Qué rapido vais algunos, macho! X-D

Yo haré los votos sobre la marcha, total, si son 4 gatos. XD
da_hot_funk escribió:Jajaja... la vida de modelo. Claro, todo el día desfilando y de fiesta en fiesta... ¡y a saber qué pasará en los camerinos! [fies]
Uf, es muy duro. Y las fiestas? Muy aburridas... Todas en ropa interior haciendo guerra de almohadas...

XD
Faith escribió:Uf, es muy duro. Y las fiestas? Muy aburridas... Todas en ropa interior haciendo guerra de almohadas...

XD

queremos fotos O_O
andrsh escribió:queremos fotos O_O

Mis espías infiltrados me han proporcionado algunas ¬¬

Imagen

Imagen
da_hot_funk escribió:Mis espías infiltrados me han proporcionado algunas ¬¬

http://img164.imageshack.us/img164/4340/s18lb3.jpg

a la de negro se le sale media...[plas] [ayay]
Ya soy jurado de miss eol!!!!

Lo conseguí, gracias Mark :D

Chinchate Campa XD
andrsh escribió:a la de negro se le sale media...[plas] [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja que novedad, hay el triple de jurado que participantes... [jaja]
kurras escribió:jajaja que novedad, hay el triple de jurado que participantes... [jaja]

El triple de penes que de vaginas....

[looco]
Footing escribió:
El triple de penes que de vaginas....

[looco]

no damos a basto, necesitamos tias! [amor] [fies] [ayay] >_<
por favor un respeto que ahora en el jurado tb hay vaginas ^^
Galeyla escribió:por favor un respeto que ahora en el jurado tb hay vaginas ^^

buahahaaaa, nuestro ejercito sige en el mismo numero, no vale esa escusa [pos eso]

pd:alguna vende de esas en lata? xDDD, un amigo no para de pedirme [carcajad]
Galeyla escribió:por favor un respeto que ahora en el jurado tb hay vaginas ^^

Ahora tenemos el doble de posibilidades de pillar cacho. [sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati]
Galeyla escribió:Ya soy jurado de miss eol!!!!

Lo conseguí, gracias Mark :D

Chinchate Campa XD

Yo quiero apuntarme a miss EOL :3
da_hot_funk escribió:Yo quiero apuntarme a miss EOL :3

eres...tio...no?
quieres...que te botemos? o t apuntas a jurado? ratataaaa
para que da hot? para sacar cero puntos? XD

Mejor apuntate a mister... XD
La foto que se me pidio de cuerpo entero :)
no seais muy crueles conmigo [+risas] me apunto a mister eol xD
miharu-chan escribió:La foto que se me pidio de cuerpo entero :)
bonitos zapatoss [ginyo]

que talla usas? >_<
He visto más arriba sobornos con botellas de vino... principiantes...

¿Hace falta decir que servidora es de La Rioja? El vino sería de calidad suprema. :P
Bueno...si alguna me manda una foto suya enseñando sus encantos la voto sin dudarlo.... :P
andrsh escribió:eres...tio...no?
quieres...que te botemos? o t apuntas a jurado? ratataaaa

Quiero que me votéis. No quiero ser discriminado por razones de sexo [decaio]

Galeyla escribió:para que da hot? para sacar cero puntos? XD

Mejor apuntate a mister... XD

Ey! ¿Y tú qué sabes? Igual triunfo más que muchas de las candidatas [sati]

En mister EOL somos muchísimos ya. Por eso veo más probable ganar en miss EOL [+risas]

La vi esta mañana. Lo que más cosilla me dió es saber a quién habrás pateado el culo para tener la punta de los zapatos así.

De todos modos, has acabado haciendo caso a los consejos dementes de webboy... ufff... te espera la perdición
da_hot_funk escribió:Quiero que me votéis. No quiero ser discriminado por razones de sexo [decaio]

perdone usted caballero ;)
da_hot_funk escribió:
Ey! ¿Y tú qué sabes? Igual triunfo más que muchas de las candidatas [sati]

En mister EOL somos muchísimos ya. Por eso veo más probable ganar en miss EOL [+risas]

Jajaja, no lo había mirado por ese lado XD

Puede que en simpatia o elegancia o incluso consejos, pero en miss... [+risas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11