_nube_ escribió:Te lo juro un día de estos compro una txapela y te la mando a casa
Jajaja... ni que te diera tanto la plasta con la chapela.
Pues si me regalas una, que sea una bien hermosa, pájara!!
Prometo hacerme una foto con ella y mandártela
Estaría genial que una vez terminara el concurso los ganadores organizaran una quedada privada donde se reuna lo mejorcito del foro Desde luego sería super curioso y debe hace mucha ilusión.
_nube_ escribió:Y si miss eol o mister eol tiene pareja?, no creo que les haga mucha gracia
No creo que pase nada, nube. Sólo es una cena o quedar para salir de juerga. Me imagino que a día de hoy no hay problemas entre parejas por eso. Además, no creo que haya problema en que vayan también parejas.
No sé, a mí me parecería muy entrañable. Y luego postear las fotos de los más guap@s y simpátic@s del foro juntos
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag:
da_hot_funk escribió:Jajaja... ni que te diera tanto la plasta con la chapela.
Pues si me regalas una, que sea una bien hermosa, pájara!!
Prometo hacerme una foto con ella y mandártela
Estaría genial que una vez terminara el concurso los ganadores organizaran una quedada privada donde se reuna lo mejorcito del foro Desde luego sería super curioso y debe hace mucha ilusión.
_nube_ escribió:Y si miss eol o mister eol tiene pareja?, no creo que les haga mucha gracia
Da_hot me mandas la foto y la posteo
ahhh, se sienteeee , ¡si te has inscrito ya es demasiado tarde! esta en la clausula b-58 , en la letra pequeña, cito textualmente:
"Al participar en Mister/Miss EOL, consiento el uso de mi imagen y/o mi cuerpo , para cualquier actividad o evento que la organización pueda llegar a realizar.
Asi mismo por la presente paso a formar parte de la sociedad "adoradores de AlejoI S.A." y todos mis bienes serán cedidos a dicha organización sin ánimo de lucro"
wah_wah_69 escribió: ahhh, se sienteeee , ¡si te has inscrito ya es demasiado tarde! esta en la clausula b-58 , en la letra pequeña, cito textualmente:
"Al participar en Mister/Miss EOL, consiento el uso de mi imagen y/o mi cuerpo , para cualquier actividad o evento que la organización pueda llegar a realizar. Asi mismo por la presente paso a formar parte de la sociedad "adoradores de AlejoI S.A." y todos mis bienes serán cedidos a dicha organización sin ánimo de lucro"
Algo dracónico, pero ¿merece la pena verdad?
Entonces los demás miembros pagan el viaje o lo hace Jixo y Alejo
A mi me parece lo más acertado. Yo tampoco me pondré a ver fotos hasta que termine el plazo y entonces será cuando decida mis votos. Ya que seguro que más de una chica se saca y/o cuelga alguna nueva foto antes de las votaciones.
Por cierto, yo aun no he recibido ningun intento de soborno
da_hot_funk escribió:Yo tenía pre-asignados algunos puntos ya Algunas ya se han apuntado y otras no (incluso puede que nunca lo hagan). Pero aun queda tiempo. Ojalá se apunten muchas más para que la competición esté más reñida.
Más no, por dios, que la cosa ya está muy mala..
Flamígero escribió:Este es mi resumen después de leerme todo el hilo
Pd: Cuando dije que era insobornable (guiño) era pura psicología inversa (guiño, guiño).
Da_hot escribió:Buenos días, candidatas a Miss. Hoy tenéis que levantaros más simpáticas, elegantes, guapas o aconsejonas que ayer, pero menos que mañana