La que se está liando, jajajaj.Sobornos, botellas de vino, peticiones de fotos de top less a cambio de votos, El jurado va tener trabajo, hay mucha competencia; pero no vale cambiar votos por favores extra eolianos, jejeje.
Suerte a las candidatas!!!!
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Lo siento, me retiro del certamen. Me voy de vacaciones mañana y no podre conectarme en 2 semanas, asi que tampoco podre postear, y por lo tanto, ni optar a miss simpatia... o sea... hasta el año que viene.
P.D. Para los que piensen que me retiro por haber visto a mis contrincantes os voy a decir: Teneis razon, todas son guapisimas! Que gane la mejor
*Rouse* escribió:Lo siento, me retiro del certamen. Me voy de vacaciones mañana y no podre conectarme en 2 semanas, asi que tampoco podre postear, y por lo tanto, ni optar a miss simpatia... o sea... hasta el año que viene.
P.D. Para los que piensen que me retiro por haber visto a mis contrincantes os voy a decir: Teneis razon, todas son guapisimas! Que gane la mejor
*Rouse*, piénsalo mejor. Miss simpatía se vota a quienes han sido las más simpáticas a lo largo de todo el año, no durante los 10 días de plazo de inscripción. Creo que ya has hecho todo lo que tenías que hacer para participar. Lo único que tendrás que hacer será ver los resultados cuando vuelvas.
Muchos echarán en falta tu ausencia y seguro que muchos ya te tenían puntos asignados
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
*Rouse* escribió:Lo siento, me retiro del certamen. Me voy de vacaciones mañana y no podre conectarme en 2 semanas, asi que tampoco podre postear, y por lo tanto, ni optar a miss simpatia... o sea... hasta el año que viene.
No abandones reina lo mismo a tu vuelta encuentras una sorpresa vengaaaa
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
Editado 1 vez. Última: 7/09/2006 - 14:40:57 por *Rouse*.
da_hot_funk escribió:*Rouse*, piénsalo mejor. Miss simpatía se vota a quienes han sido las más simpáticas a lo largo de todo el año, no durante los 10 días de plazo de inscripción. Creo que ya has hecho todo lo que tenías que hacer para participar. Lo único que tendrás que hacer será ver los resultados cuando vuelvas.
Muchos echarán en falta tu ausencia y seguro que muchos ya te tenían puntos asignados
Bueno... visto asi tampoco tengo opcion... pero bueno... no me retiraré! Gracias por tus palabras! CHICOS!!!! AQUI HAY UNA BUENA CONSEJERA!!!!
Cuando vuelva ya mirare los resultados. Igualmente, suerte a todas!