Miss EOL 2009 - Inscripciones

Sectar escribió:
naiila escribió:
Sectar escribió:Hola holaa,bueno recien me dijeron qe para votar a miss,hay qe ser jurado.Y si eres no-jurado no puedes votar -.-
Y yo pense qe siendo no-jurado podias votar,si alguno me puede agregar a la lista muchas gracias Xd.
Kiero ser jurado!!!
Y perdonen por ser tan tardon -,-

jaja veo que al final te has apuntado eh [carcajad]

Sii ya vess naila,pero el plazo aun sta abierto hasta las 23:59:00 supongo qe cuando lean el post ya me pondran no? :_
Y dios nunca doy seguio estos hilos,como cierre el firefox ya os pierdo el hilo en qe postee xD

sí, cuando flash te leea te apuntará [Ooooo] ^^
Tantos puntos...y no tengo idea de donde repartirlos...

No se, no me siento comprado aun por nadie...que poco se lo curra la gente [bad]

Voy a tener que comenzar a valorar seriamente a las candidatas...
eyleen escribió:A mí Nanami siempre me ha parecido la chica más guapa de todo eol [Alaa!] [ayay]

Anda anda, echando flores a las demas, cuando una bella flor eres tu también, No seas modesta :3

@Naiila ;)
MGMT escribió:Querida Anii...

Le comia todo enteramente...

Querido...

Marrano!!!
dios, cuanto buitreo hay por EOL? [buenazo] 156 paginas en una semana? esto tendra record no o algo? OMG
txuko escribió:dios, cuanto buitreo hay por EOL? [buenazo] 156 paginas en una semana? esto tendra record no o algo? OMG

sí, esque las chicas cuando nos ponemos a buitrear no hay quien nos pare :p
Aniii escribió:
MGMT escribió:Querida Anii...

Le comia todo enteramente...

Querido...

Marrano!!!

Lo se,lo tengo asumido,pero tengo el valor de reconocerlo publicamente.

Soy mas basico que el asa de un cubo.

Un Bourbon?

http://www.youtube.com/watch?v=CgGItLYyBQ0

El complejo para la subespecie.
naiila escribió:
txuko escribió:dios, cuanto buitreo hay por EOL? [buenazo] 156 paginas en una semana? esto tendra record no o algo? OMG

Tu hasta el momento has sido la unica que ha sobornado xDDDDDD
DaBrOh escribió:
naiila escribió:

Tu hasta el momento has sido la unica que ha sobornado xDDDDDD

Cierto
Buenos días [risita]

Faltan 7 hs para buitrear, sobornar y abusar de campa [360º]
Pues a falta de unas horas casi que lo tengo decidido :P
JGRoco escribió:Joder que guapo esta el hilo de VG6 XD. Lo asombroso es que me lo he creido hasta que la gente ha empezado a postear la plantilla esa del muro XD. Alguien se lo ha leido?

Yo lo empecé antes de verano pero ya le he perdido el argumento y no me apetecía leerme 100 páginas... Aunque se lo merece... [360º]

Yo estuve allí! [toctoc]

Por cierto, ¿cómo van vuestros sobornos? [rtfm]
Nachoman escribió:Buenos días [risita]

Fail...

Oficialmente hasta que no exista el nuevo hilo no se puede. :p
Nachoman escribió:Faltan 7 hs para buitrear, sobornar y abusar de campa [360º]

¿Mande? o_O
JGRoco escribió:Pues no se si habras llegado a esa parte pero te incluye en la historia XD. Dice algo de que le hacen no se que a un tal Sargento Bob XD.

A mi sobornos pocos...

No si yo me incluí en la historia diciendo que estaba escondido en el pueblo de mis primos, y que conste que era verdad [360º]

Por cierto todavía no me ha matao'!! [poraki]
Flash78 escribió:
Nachoman escribió:Buenos días [risita]

Fail...

Oficialmente hasta que no exista el nuevo hilo no se puede. :p

Todos confiamos en la excelentísima predisposición de campa para abrir el hilo a las 23.59 pasadas XD

Sino una lluvia de mp´s la hará entrar en razón [carcajad]

Por ser la organizadora, campa, no te lo tomes peronal [risita]
Yo creo que ya estara acostumbrada por ser sobre todo Eoliana guapa a encontrarse al 100% la bandeja eh... xDDD
Yo solo digo... si eyleen os parece guapa en sus fotos, en persona gana un monton y te descojonas con ella de fiesta :o

Además, es miss pruebas asi que :o
mmm tengo los perfiles abandonados, ya no sé quién es quién, pero se puede molestar igual [360º]
Este finde, que empiezan las votaciones, no puedo pasarme apenas por aquí (trabajo y esas cosas [snif] )
eyleen escribió:Este finde, que empiezan las votaciones, no puedo pasarme apenas por aquí (trabajo y esas cosas [snif] )

Tu club de fans nunca te lo tendra en cuenta Eyleen ... Es mas, he escuchado que van a disfrazar a Juanoide para que se haga pasar por ti en tu ausencia y asi ganes el concurso :3 ...

Kambarenei! digo... Animo y a por todas Eyleen que trabajar es duro, pero esos cuartos valen la pena D: ...
Resil escribió:
eyleen escribió:Este finde, que empiezan las votaciones, no puedo pasarme apenas por aquí (trabajo y esas cosas [snif] )

Tu club de fans nunca te lo tendra en cuenta Eyleen ... Es mas, he escuchado que van a disfrazar a Juanoide para que se haga pasar por ti en tu ausencia y asi ganes el concurso :3 ...

Veo complicado que el disfraz le haga justicia a Eyleen. XD
Ya es cierto... Pero hombre, la intencion es lo que cuenta no? ... De todos modos debe ser curioso ver la espalda peludita de Juanoide con una estrella dibujada con un pilot en su espalda... Ñuj ...

xDDD
(que gustos mas raros tengo, a Eri fijo le mola escucharme decir estas cosas... D: )
Nachoman escribió:Todos confiamos en la excelentísima predisposición de campa para abrir el hilo a las 23.59 pasadas XD

Sino una lluvia de mp´s la hará entrar en razón [carcajad]

Por ser la organizadora, campa, no te lo tomes peronal [risita]

Tú estás en la parra. Yo no organizo Miss Eol y el hilo de mister lo abriré mañana por la tarde como ya he avisado en el hilo correspondiente. [poraki]
supremegaara escribió:Yo solo digo... si eyleen os parece guapa en sus fotos, en persona gana un monton y te descojonas con ella de fiesta :o

[ayay] [ayay] [ayay] Gracias corazón, a ver cuando nos pegamos otra fiestecilla madrileña, antes de que llegue el frio [ginyo]
eyleen escribió:
supremegaara escribió:Yo solo digo... si eyleen os parece guapa en sus fotos, en persona gana un monton y te descojonas con ella de fiesta :o

[ayay] [ayay] [ayay] Gracias corazón, a ver cuando nos pegamos otra fiestecilla madrileña, antes de que llegue el frio [ginyo]

Pues invitar a ir de fiesta [sonrisa] [sonrisa]
eyleen escribió:

Molaría :3
j0siTo escribió:Pues invitar a ir de fiesta [sonrisa] [sonrisa]

Vale, pero hay que aguantar el ritmo, yo aviso [+risas]
eyleen escribió:
j0siTo escribió:Pues invitar a ir de fiesta [sonrisa] [sonrisa]

Vale, pero hay que aguantar el ritmo, yo aviso [+risas]

Nos estás llamando sosos y que no tenemos aguante? }:/
jajajajaa no sé qué es estar en la "parra", pero bue [carcajad]

Ya ví en el otro hilo que se abre mañana, listo, no dije nada!

Recién me despertaba, un poco de paciencia XD
xaos_ichigo escribió:

tu seguro que erees un poco nenaza psss :o [chulito]
Por supuesto que hay aguante jum!
supremegaara escribió:
xaos_ichigo escribió:

tu seguro que erees un poco nenaza psss :o [chulito]

Yo dudo de usté señor Jocker
Estoy diciendo que si se sale de fiesta, se sale de fiesta a darlo todo!! XD
Nachoman escribió:jajajajaa no sé qué es estar en la "parra", pero bue [carcajad]

Ya ví en el otro hilo que se abre mañana, listo, no dije nada!

Recién me despertaba, un poco de paciencia XD

Como estar un poco perdido XD

Po' claro que se da todo
xaos_ichigo escribió:

kingdom hearts es morralla/flame prueberil
supremegaara escribió:
xaos_ichigo escribió:

kingdom hearts es morralla/flame prueberil

Y eso a que viene? xDDD KH me gusta, pero nose :-? :-? :-?

Eyleen Darlo todo ahi te queria ver [carcajad]
Ahh vale, pensé que era algo mucho peor [360º]

Si campa hubiera dejado pasar lo de organizadora, se ganaba unos puntos [toctoc]

mmm somos una banda en mister [boing]
eyleen escribió:Estoy diciendo que si se sale de fiesta, se sale de fiesta a darlo todo!! XD

Vale.
yo con lo vergonzosa que soy... pa ir de fiesta... [mad]
naiila escribió:yo con lo vergonzosa que soy... pa ir de fiesta... [mad]

No pasa nada con un par de copas dejas de ser vegonzosa...
Si os pasáis por Vitoria me sacáis de fiesta! [360º]

el drinking lo incluís vosotros :-|
naiila escribió:yo con lo vergonzosa que soy... pa ir de fiesta... [mad]

La vergüenza es relativa, y es mejor perderla antes que después, es como perder la virginidad xD

En cuanto lo haces, te conviertes en un adicto de no tener vergüenza
Para ganaros mi voto vais a tener que sudar la gota gorda :)
Bueno, ya queda menos y ya me he preparado el excel para tenerlo todo bien a mano. XD

Imagen
1750 respuestas