Miss EOL 2009 - Inscripciones

Pero que paaaaaaaaaaaaaaaasa!. Que "alteración" en un momento. :p

A ver las dormilonas, que descanseis. XD

Aiii con el arte... eeel aarrrteee... el arte que teneis para liarla jodios XD.
Ala, relajaos comentando en el hilo de La he liao' parda con mi hamija! de XAB320 XD

Espero que me paguen por esto... Publicidad 100% :-|
Me doy cuenta de que se van actualizando mucho las fotos de los perfiles. Se nota que el momento está ya encima nuestro :3
JGRoco escribió:
supremegaara escribió:no, lo mio es un comentario de broma, asi que no hace falta que me digas que esa foto "es arte", porque tengo un amigo fotografo que hace books y lo hace de puta madre, he visto muchas fotos y se lo que es una foto buena. No hace falta que os echeis encima como guardaespaldas.

No me estoy hechando encima de nadie. Solo he dado mi opinion, que como he dicho antes, si no sabes interpretarla puedes creerte que es una caza de brujas contra ti, igual que tu comentario de broma. Y me da igual tu amigo fotografo (tampoco quiero decir nada malo de el, ni siquiera le conozco), porque cuando he dicho "arte", me referia a la persona no la foto en si, de una forma sutil. Para que me entiendas, era un piropo dirigido a Eri pero posteado para ti, por asi decirlo XD. Creo que lo he dicho bien [+risas]...

No, no era igual, tu sacas las cosas de contexto. Yo solo digo algo de la foto, tu me vienes diciendo que si eri es arte. Totalmente deacuerdo, por tu comentario de
JGRoco escribió:El arte por muy bonito que sea casi nunca tiene sentido, sobretodo el contemporaneo. Pero sigue siendo arte. Y la gente paga millones por la obra mas absurda. Inexplicable pero cierto.

Ahi dices que la belleza de eri es absurda? y que pagarian por ella? demasiada "absurda" tu metafora, y tambien demasiado absurdo el piropo. Nada de caza de brujas eh, si yo me todo genial, no me siento insultado ni nada, si esto para mi es para echarme unas risas, votar a la que me parece mas guapa y puerta. No me va la vida en ello. Mi comentario era una broma, no era un piropo que no se sabe muy bien si lo era o no :-|
"No me digas que me has comprado la consola solo para acostarte conmigo –prosiguió-.

Se me iluminaron los ojos, no podía creerlo. Yo en realidad la quería mucho y solo quería salir con ella (de momento) pero la idea de acostarme con ella empezó a rondar por mi mente y ante semejante chica no podía negarme.

S-Sí… -dije un poco cortado-.

Ella se me quedo mirando, atónita y entonces yo tuve que abrir la boca…

¿Nos acostamos? –Pregunté en tono Jim Carrey, lanzando la más amplia de mis sonrisas-."

The Best Post despues de los de "La cuberteria de aniversario" y los del "Chip Gordo del Celulino"
Eys, dejadlo ya, eh? Cierto que me ha molestado un poco al principio, pero no deja de ser una tonteria, no quiero que esto llegue a mas porque ni lo merece. Venga haya paz :D
Me apunto de jurado! ^^
Xatpy escribió:Me apunto de jurado! ^^

ya es dia 10 no puedes U,U
Eri escribió:Eys, dejadlo ya, eh? Cierto que me ha molestado un poco al principio, pero no deja de ser una tonteria, no quiero que esto llegue a mas porque ni lo merece. Venga haya paz :D

Por mi tambien se ha acabado, que al parecer uno puede extrapolar de un grano una playa entera si quiere
Flash78 escribió:
Para apuntaros (concursantes y jurado) tenéis de plazo hasta el día 10 a las 23:59. :P ¡A que estáis esperando!

Creo que sí que pueden apuntarse aún :P
Madre mía, la de páginas que se llenan en tan sólo unas horas, cómo me escape dos días será imposible seguir el hilo [+risas] Y todavía no se ha empezado a votar, dios [carcajad]
JGRoco escribió:Illo pasame el LINK de ese hilo si puedes porfa.

Sus deseos son ordenes... hilo_la-he-liado-mucho-con-una-amiga_1291045 Ademas la historia tiene mas gracia si la lees entera ... xDDDDDDDD

Eyleen ... Que me vas provocando ahi con la espalda al descubierto... Que al final por ti Naiila se puso las fotos con poses super shexhys y Eri contraataco con su foto de Muñequita Manga Escolar ...

Imagen
AY!!! OMA QUE RICAAAAA !!!!!
DaBrOh escribió:
MGMT escribió:Querida Anii...

Le comia todo enteramente...

anii?
Aqui ya los hay que no se cortan...

Yo tengo su permiso...creo.
Resil escribió:Eyleen ... Que me vas provocando ahi con la espalda al descubierto... Que al final por ti Naiila se puso las fotos con poses super shexhys y Eri contraataco con su foto de Muñequita Manga Escolar ...

Imagen
AY!!! OMA QUE RICAAAAA !!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La prox. edición del concurso, para que no surjan cosas raras, se hará de esta manera:
Se pone el nombre, o nick yyyyyyyyyy....
http://turnyournameintoaface.com/?name=+

Os pareceis?. XD

La chorrada mayúscula de las 2:19 [Ooooo]
Resil escribió:Eyleen ... Que me vas provocando ahi con la espalda al descubierto... Que al final por ti Naiila se puso las fotos con poses super shexhys y Eri contraataco con su foto de Muñequita Manga Escolar ...

Bueno, cada una enseña lo que quiere, por ahí dicen eso de "lo que no se luce, s epudre" o algo así [+risas] A mí me mola mi espalda, aunque no es la típica parte del cuerpo fetiche, pero también me gustan mis pies. Soy rarita [+risas]
eyleen escribió:

Bueno, cada una enseña lo que quiere, por ahí dicen eso de "lo que no se luce, s epudre" o algo así [+risas] A mí me mola mi espalda, aunque no es la típica parte del cuerpo fetiche, pero también me gustan mis pies. Soy rarita [+risas]

Yo siempre fui de espaldas-trasero ... Pechos grandes no fueron nunca mi debilidad, es mas prefiero normales e incluso pequeños U__U ...
Pero weno, yo no digo nada... Total, Asi hay mas competencia xDDD que este año es muy reñido ...

Aunque al final me veo que mas de uno se olvidara de que hay mas apartados que lo guapa que sea una chica y me huelo que muchos votaran a Miss Elegancia por el porte que por la escritura hahaha...
veo que van llegando sobornos interesantes, espero que siga asi!! [360º]
Eri ya se durmió? [decaio] [poraki]

Debo ser de los pocos que en vez de fotos sepsis querría escuchar acentos locos [looco]

[bye]
Nachoman escribió:Eri ya se durmió? [decaio] [poraki]

Debo ser de los pocos que en vez de fotos sepsis querría escuchar acentos locos [looco]

[bye]

no
Es que para miss simpatía estaría bien...

En fin, somos dos...

A mi me parte el balero imaginar el acento catalandalú de...

[bye]
A buen entendedor.... XD me fui a dormir... [bye]

(espero despertar todo sobornado [+risas] )
Eri estás mejor de morena

te descarto como favorita personal

¿como? ¿que te la sopla pq no soy jurado?

ah, pero que los partepiernas me los mandas igualmente... [mad]
Si alguien no sale en la lista que me envie un mp, esto esta descontroladandose y hasta que no se exista el nuevo hilo no hay que buitrear (esto va para las participantes, el jurado no deberia). XD

Hasta las 23:59 hay tiempo para apuntarse.
Flash78 escribió:Si alguien no sale en la lista que me envie un mp, esto esta descontroladandose y hasta que no se exista el nuevo hilo no hay que buitrear (esto va para las participantes, el jurado no deberia). XD

Hasta las 23:59 hay tiempo para apuntarse.

Cualquier excusa es buena para buitrear,señor XD
eyleen escribió:

A mi también me gusta tu espalda. Ahora en serio, se nota en la foto, pero aparte me gustan tus pies y ni los he visto. Me fío de lo que dices u_u

Tengo un problema?

No contestéis que es retórica, eh?
Resil escribió:
eyleen escribió:

Yo siempre fui de espaldas-trasero ... Pechos grandes no fueron nunca mi debilidad, es mas prefiero normales e incluso pequeños U__U ...
Pero weno, yo no digo nada... Total, Asi hay mas competencia xDDD que este año es muy reñido ...

Aunque al final me veo que mas de uno se olvidara de que hay mas apartados que lo guapa que sea una chica y me huelo que muchos votaran a Miss Elegancia por el porte que por la escritura hahaha...

másmola la espalda y cuello al descubierto para arañar y morder [amor] , y pechos normales bonitos (vacas lecheras como que no). [carcajad]

Para elegir en el resto de categorias, lo suyo es pedir que escriban algún texto, o proponer una situación y que dieran consejo, no? Es decir, hacer como pequeñas pruebas o preguntas y en función de qué contesten pues votar en consecuencia.

ZzzZZ
LoRdNeGrO escribió:pero aparte me gustan tus pies.

Tengo un problema?
[/size]

Gracias Guapo....
espera.... ah!, que no es a mi.

Si a mi tambien me gustan sin verlos, supongo que irán a juego con lo demás.
Resil escribió:
eyleen escribió:

+1, a mi la españda tambien es la parte de mi cuerpo que más me gusta, y los pies la que menos casualmente [+risas]
Poco soborno veo yo por aqui :o
HiCKeNSDeN escribió:Poco soborno veo yo por aqui :o

esperate a que se abra el siguiente hilo [360º]
Yo aun estoy esperando recibir los jamones, viajes y bombones...
naiila escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Poco soborno veo yo por aqui :o

esperate a que se abra el siguiente hilo [360º]

Ya quedan menos horas para que empieze la competición [carcajad]
naiila escribió:+1, a mi la españda tambien es la parte de mi cuerpo que más me gusta, y los pies la que menos casualmente [+risas]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
naiila escribió:+1, a mi la españda tambien es la parte de mi cuerpo que más me gusta, y los pies la que menos casualmente [+risas]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ZzzZZ

nah la idea de fotos a la espalda es de eyleen, no voy a quitarsela [+risas] [+risas]
tH0RiN escribió:
LoRdNeGrO escribió:pero aparte me gustan tus pies.

Tengo un problema?
[/size]

Gracias Guapo....
espera.... ah!, que no es a mi.

Si a mi tambien me gustan sin verlos, supongo que irán a juego con lo demás.

Los tuyos son especiales, jamás vi unos pies tapando algo tan interesante [amor]

Mentira.

Unos pies bien bonitos tienen mucho morbo y erotismo de manera independiente. Es una parte del cuerpo poco valorada...

naiila, entonces una foto de espalda de esas que molen, me vas a hacer rogar? :3
LoRdNeGrO escribió:Ahora en serio, se nota en la foto, pero aparte me gustan tus pies y ni los he visto. Me fío de lo que dices u_u

http://i29.tinypic.invalid/70b4o9.jpg

Pies contentos al sol! [chulito]
eyleen escribió:
LoRdNeGrO escribió:Ahora en serio, se nota en la foto, pero aparte me gustan tus pies y ni los he visto. Me fío de lo que dices u_u

http://i29.tinypic.invalid/70b4o9.jpg

Pies contentos al sol! [chulito]

Confío en que son tus pies porque ya de primeras se ve que molan :3

Qué guay, como te portas eyleen... digo que me fio porque no te los he visto, y enseguida tengo foto para confirmarlo [amor]
KoX escribió:Eri estás mejor de morena

Sigo siendo morena, las fotos de rubia fueron de hace meses. Esque no tengo ganas de hacerme de nuevas ._.
¡Y si Eyleen tu espalda triunfa! Nos lo has puesto díficil.
Buenos dias!! como vamos misses???
LoRdNeGrO escribió:Confío en que son tus pies porque ya de primeras se ve que molan :3

Sí, sí que son los míos XD
nani escribió:Buenos dias!! como vamos misses???

pues preparandonos para cuando se abra el proximo hilo, que emoción XD
eyleen escribió:
LoRdNeGrO escribió:Confío en que son tus pies porque ya de primeras se ve que molan :3

Sí, sí que son los míos XD

OMG [ayay]
Habe si alguna sube fotos que algunas solo tienen 1 y esto cada vez esta mas dificil... menuda competencia teneis XD XD
1750 respuestas