Miss EOL 2009 - Inscripciones

La Rosita escribió:QUIERO SER MISS EOL 2009

Y yo, desde pequeña he soñado con ello!!! XD
mmm hay que piropear? Esto no es un super, que uno elige lo que quiere y lleva? Joder qué decepción [decaio] XD
Eri escribió:

Y yo, desde pequeña he soñado con ello!!! XD

yo me hice eoliana para participar en el concurso :D de pequeña no sabia q existia eol
y yo me hice eoliano para votarte [carcajad] [carcajad] Es bueno ese, no? [risita]

Igual mis votos creo que estan definidos de hace rato [360º]
La Rosita escribió:yo me hice eoliana para participar en el concurso :D de pequeña no sabia q existia eol

Y puede que no existiera xD. :)
keyzlkode_13 escribió:
La Rosita escribió:yo me hice eoliana para participar en el concurso :D de pequeña no sabia q existia eol

Y puede que no existiera xD. :)

Y seguro que ni existia... no cuela verdad? ._.
EOL ©1999-2009 Algunos derechos reservados

No existia cuando yo nací.
mmm 1999, más de uno estaría con pañales por aquel entonces...

yo yo era grandecito [sonrisa]

Entonces si la fecha de abajo es verdad.. eol cumple 10 años? [boing] [boing]

Tampoco existía internet, no? [reojillo]
Nachoman escribió:mmm 1999, más de uno estaría con pañales por aquel entonces...

yo yo era grandecito [sonrisa]

Entonces si la fecha de abajo es verdad.. eol cumple 10 años? [boing] [boing]

PARECE QUE SI.
PERO NADIE LO HA CELEBRADO????
HABRA QUE ORGANIZAR ALGO NO MODERADORES? XD
mmmm si campa no sabe, estamos perdidos...
pss este año esta poco reñido a mi parecer...
Que ya tuvimos un hilo de felicitaciones en feedback, que no os enteráis. [burla2]
Debería haber estado en portada [toctoc] [toctoc]

Mis votos creo que van a las "no populares", por eso de dar más posibilidades
Campanilla escribió:Que ya tuvimos un hilo de felicitaciones en feedback, que no os enteráis. [burla2]

jijijij, que despiste.
Asias Campa. jajaja [ayay]

Nachoman: yo no soy popular. :D me estoy dando a conocer.
mmm eso lo veremos en el hilo correspondiente, no?

Todo lo que se lea aquí, no tiene validez [sonrisa] [360º]

Creo que las que no postean nunca, también merecen un votito [plas]

Imagino que para los 20 años de eol, será algo así como miss y mr universeol [toctoc]
A lo mejor empiezan a aparecer en el hilo que se deben hacer estas cosas XD.

Está muy bien que de vez en cuando se pase gente nueva, le da mas vida a esto.
¿En el hilo de pasado mañana saldrán las normas de voto y todo el rollo?
Es raro, acá nos cruzamos habitues de eol, que durante el resto del año, ni nos rozamos [boing]
JGRoco escribió:Yo la verdad es que solo habia pensado en la categoria de las mas guapas, en las demas categorias no tengo ni idea de a quien votar...
Pista:

WWW.
ELOTROLADO.net

Panel de control (0 nuevos MPs)

Yo no digo ná... Pero lo digo tó XD.
DaBrOh escribió:
JGRoco escribió:Yo la verdad es que solo habia pensado en la categoria de las mas guapas, en las demas categorias no tengo ni idea de a quien votar...
Pista:

WWW.
ELOTROLADO.net

Panel de control (0 nuevos MPs)

Yo no digo ná... Pero lo digo tó XD.

:D Los sobornos EMPIEZAn MAÑANA :D

SIno puedo ser miss eol, quiero miss simpatía. :D jajaja
pero algo mona si que soy, y no la mona chita. XD
miss consejo creo que es de campa. Recuerdo haberla votado por decir... bueno, es moderadora, algo debe aconsejar, no? XD No tengo buenos fundamentos, pero bue [qmparto] Es que esas categorías, sin conocer, es bastante imposible.

yo soy de pasar por el rincón, y cada vez posteo menos, tenía un hilo donde era más que habitue, pero lo abandoné y no pienso volver XD
Si, da igual. Era habitue del hilo de solteros; no es que haya dejado de ser soltero XD , pero sí de postear ahí. Diferencias irreconciliables [risita]

Imagino que después de los concursos, habrá que buscar algún hilo donde refugiarse [360º]

fotos sexys por mp o aqui nada a pasado :o [360º]
supremegaara escribió:

Pa fotos secsis las que ya ha puesto Eri en su perfil, hay una que sale con el MP3 que [babas]
jajajajaja es que cuando la gente viene con mala manera (o de mala ostia? hostia?, bueno, ya saben), te das cuenta, no hay nada que hacer. Igual todo bien, siempre fue un hilo bastante controvertido [sonrisa]

Esas quedadas sevillanas son reales? Tendríamos que ver una subvención para eolianos extranjeros [sonrisa]

voy a ver que tal empieza el partido de argentina... si pagaron entradas para ver arg en sudáfrica, vayan mirando si se pueden revender [carcajad]

Qué tengan una buena noche, descansen, y pongánse lindas, o no hay votos [rtfm]

Y eri que se ponga menos buena [toctoc]
OniTako escribió:
supremegaara escribió:

Pa fotos secsis las que ya ha puesto Eri en su perfil, hay una que sale con el MP3 que [babas]

no tiene sentido la foto, el ipod no suena asi, parece que esta dandole golpes a la radio de la abuela xD. ademas, yo decia mas sexys aun, por eso han de ser mp :o

Ademas, tengo amor para todas y votos para todas :o
ya es 10 tecnicamente,como es que no han empezado los sobornos?
supremegaara Tiene algo en contra mia o que? ._.
Te entiendo campa [carcajad] qué trabajo [burla3]

saludos gente [bye]
Eri escribió:supremegaara Tiene algo en contra mia o que? ._.

No mujer xDDD es totalmente broma lo que digo obviamente, no pretendia ofender ni nada.
supremegaara escribió:no tiene sentido la foto, el ipod no suena asi, parece que esta dandole golpes a la radio de la abuela xD. ademas, yo decia mas sexys aun, por eso han de ser mp :o

Si en lo que te fijas de la foto es en el MP3, creo que has fallado un Gaytest >.<

(Hablando en coña, no te vayas a ofender...)
supremegaara escribió:

No mujer xDDD es totalmente broma lo que digo obviamente, no pretendia ofender ni nada.

Eri eso me suena a sarcasmo... Dale con el baz00ka
OniTako escribió:
supremegaara escribió:no tiene sentido la foto, el ipod no suena asi, parece que esta dandole golpes a la radio de la abuela xD. ademas, yo decia mas sexys aun, por eso han de ser mp :o

Si en lo que te fijas de la foto es en el MP3, creo que has fallado un Gaytest >.<

(Hablando en coña, no te vayas a ofender...)

En todo caso...habría acertado no? :-?
Resil escribió:
supremegaara escribió:

Eri eso me suena a sarcasmo... Dale con el baz00ka

Si, porque el latigo es tuyo XD
Mamá,me compras una bolsa de sobornos?
Nada, tranquilos eh, si he sido el unico que ha sacado la nota curiosa de la foto sin ningun mal, y he sido el unico que no he soltado babas publicamente por la foto, lo siento eh.

Soy gay porque no babeo a las chicas ya, no me siento molesto por tu comentario onitako, pero algunos pareceis ovejitas :-|
Querida Anii...

Le comia todo enteramente...
supremegaara escribió:Nada, tranquilos eh, si he sido el unico que ha sacado la nota curiosa de la foto sin ningun mal, y he sido el unico que no he soltado babas publicamente por la foto, lo siento eh.

Soy gay porque no babeo a las chicas ya, no me siento molesto por tu comentario onitako, pero algunos pareceis ovejitas :-|

Eys! No te metas con mi rebaño! Que te muerdo!
MGMT escribió:Querida Anii...

Le comia todo enteramente...

anii?
Aqui ya los hay que no se cortan...
supermegaara: pues a mi me ha hecho mucha gracia tu comentario de la foto. XD

Me voy a dormir que mañana será dia de sorpresa. :D
JGRoco escribió:El arte por muy bonito que sea casi nunca tiene sentido, sobretodo el contemporaneo. Pero sigue siendo arte. Y la gente paga millones por la obra mas absurda. Inexplicable pero cierto.
Y esto va sin ningun tipo de mal hacia tu persona. Es un comentario mas que si se malinterpreta puede generar distintas opiniones. Igual que el tuyo.

no, lo mio es un comentario de broma, asi que no hace falta que me digas que esa foto "es arte", porque tengo un amigo fotografo que hace books y lo hace de puta madre, he visto muchas fotos y se lo que es una foto buena. No hace falta que os echeis encima como guardaespaldas.
pero bueno, lo importante es que todas las chicas de eol suban sus mejores fotos (que vamos, cada una con lo suyo, pero todas las mujeres son hermosas), para que elijamos.
alezinho escribió:pero bueno, lo importante es que todas las chicas de eol suban sus mejores fotos (que vamos, cada una con lo suyo, pero todas las mujeres son hermosas), para que elijamos.

Pues eso, pero mira que me parece triste que me salten con tontadas xD
1750 respuestas