Miss EOL 2009 - Inscripciones

naiila escribió:[
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cual?

La que sales tumbada en el suelo con libros a tu alrededor..xD
kodeone escribió:
naiila escribió:[
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cual?

La que sales tumbada en el suelo con libros a tu alrededor..xD

ah esa no lo parece tanto, en un principio crei que te referias a la que salgo sentada que no se me ven los ojos xDDDD
zerpe escribió:Aún quedan otras dos que empiezan por n: nanami y nube [buenazo]

XD

No, yo solo queria ponerle una N al nick de Campa porque se me pasó por la cabeza y comencé a reirme como un idiota xD

p.d. Nampanilla suena como Empanadilla.
Imagen
Me acabo de enterar que hay gente que tiene fotos en su perfil,XD.

PD:naiila,te echaba 20 años minimo (tomatelo a bien)
reymarcus escribió:Me acabo de enterar que hay gente que tiene fotos en su perfil,XD.

PD:naiila,te echaba 20 años minimo (tomatelo a bien)

jajaja [oki] me suelen decir que aparento más
a partir de los 30 me sentará mal... :-|
Adris escribió:Campa se que nunca me haces caso, pero te tengo en cuenta todos los años. :o

Será posible... ¡Si eres tú el que pasa de mí!

Yo no se ni porqué te tengo en cuenta siempre u_u

Por cierto Diskun, ya te propondré un reto cuando te toque participar. [360º]
Uooooh !!!!

la cosa se pone emocionante...

Eyleen con su espalda al descubierto, bien bien ...

Naiila super provocativa hmmm... interesante...

Y Eri que viene rompiendo moldes :3 ... (a ver si suben su ultima foto >3< )

Uffff este año es el mas hardcore para todas chicas...

(y campanilla tan dulce como siempre, si no lo digo fijo me canea)
Menos mal que os leo, ni me había enterado que naiila había colgado más foto. Creo que vuelvo a cambiar de favorita... y vuelvo a ser sobornable con melones y burros XD

p.d. naiila la foto en la que estas tumbada con los libros está muy chula...me gusta mucho. Enhorabuena por la foto.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Menos mal que os leo, ni me había enterado que naiila había colgado más foto. Creo que vuelvo a cambiar de favorita... y vuelvo a ser sobornable con melones y burros XD

p.d. naiila la foto en la que estas tumbada con los libros está muy chula...me gusta mucho. Enhorabuena por la foto.

ZzzZZ

XD GRACIAS!! [amor]
Resil escribió:(y campanilla tan dulce como siempre, si no lo digo fijo me canea)

Qué mamón, llamarme dulce a mi... ¡¿pero qué os he hecho yo!? Para ti también habrá reto. u_u
BuGMaN escribió:Menos mal que os leo, ni me había enterado que naiila había colgado más foto. Creo que vuelvo a cambiar de favorita... y vuelvo a ser sobornable con melones y burros XD

ZzzZZ

Es que tiene un buen manager xDDD ... Aunque esperate a ver la de Eri ... te va a poner la decision de candidata favorita MUUY dificil ...
naiila escribió:

ZzzZZ

XD GRACIAS!! [amor]

Gracias a ti por hacernos estos regalos en forma de preciosas fotos [amor] [ginyo]

ZzzZZ
Ahaha, a ver si se suben mis fotos guarris! XD Solo quería ver que tal quedaba mi firma *O* Pequeñita, por cierto :3
Yo pondria el texto abajo de la imagen ... Y no son guarris U,u ...

Son... Hmmm ... Interesantes :3 ...
Eri escribió:Ahaha, a ver si se suben mis fotos guarris! XD Solo quería ver que tal quedaba mi firma *O* Pequeñita, por cierto :3

No son fotos guarris, son fotos artísticas, que es muy diferente XD

p.d. Eri, yo centraria el texto....

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
naiila escribió:

ZzzZZ

XD GRACIAS!! [amor]

Gracias a ti por hacernos estos regalos en forma de preciosas fotos [amor] [ginyo]

ZzzZZ

Naila como es esto?! ME siento marginado }:/ }:/ }:/
Campanilla escribió:
Adris escribió:Campa se que nunca me haces caso, pero te tengo en cuenta todos los años. :o

Será posible... ¡Si eres tú el que pasa de mí!

Yo no se ni porqué te tengo en cuenta siempre u_u

Por cierto Diskun, ya te propondré un reto cuando te toque participar. [360º]

Ves?! Si ejjjjque eres todo amor leches. [amor]

Que osadia, decir que paso de ti... :-| Sabes que cada año te tengo menos mania, o mas cariño, como quieras verlo XD.

Que sepas que he cotilleado varias veces tu web y diré que uno de los dibujos digitales que tienes, está bastante... well you know. No puedo decirte nada bonito porque rápido lanzarias a tu esbirros a partir piernas. :o
xaos_ichigo escribió:

no te me pongas celoson [ayay]
sabes que te quiero aunque no te lo diga mucho :p
BuGMaN escribió:
Eri escribió:Ahaha, a ver si se suben mis fotos guarris! XD Solo quería ver que tal quedaba mi firma *O* Pequeñita, por cierto :3

ZzzZZ

Genial, ahora sí :3
Eri escribió:
BuGMaN escribió:

ZzzZZ

Genial, ahora sí :3

Mucho mejor, te ha quedado muy bien la firma.

ZzzZZ
Que tengo que hacer para apuntarme como jurado? Viendo más detenidamente, la competencia está bastante reñida
alezinho escribió:Que tengo que hacer para apuntarme como jurado? Viendo más detenidamente, la competencia está bastante reñida

Pues decir aquí, Quiero ser jurado y doy todos mis votos a Eri! :3
¿No podíais ser un poquito feas? Sólo un poquito. Es que la cosa está bastante difícil y me va a tocar esforzarme en exceso para votar eh.

Quiero ver fotos en rulos y zapatillas, con mascarilla de pepino en la cara incluida. Para facilitarme las cosas más que nada [carcajad]
Lorauron escribió:¿No podíais ser un poquito feas? Sólo un poquito. Es que la cosa está bastante difícil y me va a tocar esforzarme en exceso para votar eh.

Quiero ver fotos en rulos y zapatillas, con mascarilla de pepino en la cara incluida. Para facilitarme las cosas más que nada [carcajad]

Yo creo que todas estarian guapas aun asi :U
naiila escribió:
xaos_ichigo escribió:

no te me pongas celoson [ayay]
sabes que te quiero aunque no te lo diga mucho :p

Claro claro.... Mp nao }:/
Resil escribió:
Lorauron escribió:¿No podíais ser un poquito feas? Sólo un poquito. Es que la cosa está bastante difícil y me va a tocar esforzarme en exceso para votar eh.

Yo creo que todas estarian guapas aun asi :U

Si tuvieran mascarilla de pepino, sería una deliciosa ensalada que con gusto devoraría [+risas]

pd. Quiero ser jurado!
Yo venía solo a leer porque me tengo que ir ya, pero después de ver las fotos de naiila no me puedo ir sin un comentario.

Qué.... qué, qué fotos y qué, qué... dios. Qué pedazo de participante y tal, y ahí lo dejo.
LoRdNeGrO escribió:Yo venía solo a leer porque me tengo que ir ya, pero después de ver las fotos de naiila no me puedo ir sin un comentario.

Qué.... qué, qué fotos y qué, qué... dios. Qué pedazo de participante y tal, y ahí lo dejo.

eso debe servir para que las demás participantes suban más fotos
alezinho escribió:
LoRdNeGrO escribió:Yo venía solo a leer porque me tengo que ir ya, pero después de ver las fotos de naiila no me puedo ir sin un comentario.

eso debe servir para que las demás participantes suban más fotos

A ver XD [360º]
...¡Cuánto público tienen algunas!... Ejem... [qmparto]
BossRaziel escribió:...¡Cuánto público tienen algunas!... Ejem... [qmparto]

son adorables [amor]
naiila escribió:

son adorables [amor]

Gracias [ayay]

XD
Tu tambien [360º]
Jajaja, naiila pisando fuerte xD
naiila escribió:

son adorables [amor]

Nosotros somos adorables y tu eres un angel... [tadoramo] [angelito]

P.D:Ahora si quereis llamadme buitre pero ha merecido la pena [Ooooo]

salu2
zerpe escribió:
Diskun escribió:
zerpe escribió:No me pronunciaré hasta que empiece el concurso :o

Venga.... empieza por n [360º]

¿Nani? ¿Nerina? ¿Nampanilla?

XD XD XD

Aún quedan otras dos que empiezan por n: nanami y nube [buenazo]

XD

Entonces quien es? xD
y nachoman... [reojillo]

si pongo mis fotos vestido de mujer, más de una se queda sin concurso [carcajad]
Nachoman escribió:y nachoman... [reojillo]

si pongo mis fotos vestido de mujer, más de una se queda sin concurso [carcajad]

Muy buena [plas]
Nachoman escribió:y nachoman... [reojillo]

entonces, a que esperas? [+risas] [+risas]
Es que tengo una piernas [carcajad] [babas]

Cuando se abra el hilo oficial de buitreo y demás, pongo video, así las dejo sin posibilidades [rtfm]
Nachoman escribió:Es que tengo una piernas [carcajad] [babas]

Exijo fotos ya! }:/ (la tercera te la puedes esconder [qmparto] )
jajajaja no vamos a gastar todos los cartuchos ahora, más que nada por respeto a las "misses" [sonrisa]

Por cierto, las medias negras transparentes, me quedan tipo femme fatal... así que cuidadín [toctoc]
dark-kei escribió:
Nachoman escribió:Es que tengo una piernas [carcajad] [babas]

Exijo fotos ya! }:/ (la tercera te la puedes esconder [qmparto] )

no tio, si no es la tercera, es el nacho...
por otra parte, exijo que comepiedras se apunte como candidata (lo hago público porque ya se lo dije por mp)
Nachoman escribió:jajajaja no vamos a gastar todos los cartuchos ahora, más que nada por respeto a las "misses" [sonrisa]

Por cierto, las medias negras transparentes, me quedan tipo femme fatal... así que cuidadín [toctoc]

yo tengo unas de esas de enfranajes negras con unos bordados precisos, asi transparentes... si quieres te las dejo [Ooooo]
nachito [toctoc] [qmparto]

Supongo que mañana ya se va abriendo el otro hilo, no? [looco]

mmm no sé naila, no soy de compartir vestidor, soy una mujer exigente [sonrisa]
naiila escribió:
Nachoman escribió:jajajaja no vamos a gastar todos los cartuchos ahora, más que nada por respeto a las "misses" [sonrisa]

yo tengo unas de esas de enfranajes negras con unos bordados precisos, asi transparentes... si quieres te las dejo [Ooooo]

[Ooooo] [Ooooo] a que esperas que no pones fotos?

Oye, a mi los tacones me quedan de muerte, me hacen un culo respingón que riete tu de la Shakira. :o Y ya con falda cortita bordao.

Menos mal que a veces las cosas que se cuentan parecen tan inverosímiles que... :-|

XD
esfinje escribió:
naiila escribió:

son adorables [amor]

Nosotros somos adorables y tu eres un angel... [tadoramo] [angelito]

P.D:Ahora si quereis llamadme buitre pero ha merecido la pena [Ooooo]

salu2

Te equivocas, naiila no es un ángel, en todo caso, que más quisieran los ángeles ser como ella [amor]

p.d. y si, eres un buitre, como buen EOLiano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ZzzZZ
Adris escribió:

Oye, a mi los tacones me quedan de muerte, me hacen un culo respingón que riete tu de la Shakira. :o Y ya con falda cortita bordao.

Menos mal que a veces las cosas que se cuentan parecen tan inverosímiles que... :-|

XD

¿En que se está corvintiendo esto? o.O!!!
1750 respuestas