Oh, así que hay que poner fotos de mascotas adorables para ganarse al jurado. Empiezo a entender. Os deleitaré con una selección de bellas fotografías gatunas, nadie puede decir que no a eso.
Adris escribió:Joder Mello, creí que abriria los enlaces y encontraria algo mas... pero que cosas digo.
Mhuahahaha. Y todavía habrá quien piense que subiré fotos normales, para concursar en serio y todo. Ains, como si no me conocieses ya...
¡Besugo!
Se que para que enseñes tu rostro habría que hacerte voodoo y cosquillas en los pinreles durante eones (descarté esa idea de ver tu cara por aqui hace años ), pero con esos enlaces creí que algo bonito y nada turbio a la par que adorable se habia despertado dentro de ti. Lo vi raro pero oye! cosas mas raras se han visto.
Si, recuerdo haberte visto fugazmente, revoloteando por el patio y planeando nuestro posible asesinato en masa. Aissshh... que tiempos aquellos... . Si me acuerdo siii... desmemoriado me llama, habrase visto semejante valor para hacer esas afirmaciones! (Oye las fotos, y tan perdidas que andan eh!. )
De todas formas esto funciona así, tu por fastidiar, yo por picar un poquito... lo normal vamos. .
Aissh... bueno, creo que me voy a ir a la biblio un rato, a cultivar el intelecto que no cultivé en Junio .
Hacer algo? A eyleen?. Por quién me has tomado. Ella sabe que soy buena persona, decente, y etc etc. . Me porto bien con ella... auunnqueee.... bueno, esto me lo reservo para mi, no diré nada.
Y ella es como dice, buena e inoc... bueh, haré la vista gorda esta vez. .
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^