Miss EOL 2009 - Inscripciones

naiila escribió:ps ps, menos fardar de novia :o ni que fuera un coche o algo xDDDDD

yo no fardo, solo protejo lo que es mio:)
kodeone escribió:
naiila escribió:ps ps, menos fardar de novia :o ni que fuera un coche o algo xDDDDD

Tío te has coronado... :-|
kodeone escribió:

a k esta buena XD ??? es mi novia :p

nah solo digo que me ha echo gracia xDDDDDDDDDDD
Flash cambia el titulo del hilo

Hilo del buitreo y soborno... xD
naiila escribió:
kodeone escribió:

a k esta buena XD ??? es mi novia :p

nah solo digo que me ha echo gracia xDDDDDDDDDDD

lo e dicho en un tono que escrito no puede expresar lo que queria decir xD
kodeone escribió:

ella es de su propio criterio xDDD ...

Donde llevas las cadenas de oro, quiero verlas :D , en su tobillo? muñeca? cuello? ... Me encanta la bisuteria, pero eso pasa ya de castaño oscuro xDDD
Tio pues enhorabuena, porq si por dentro es como por fuera es única ;)
Yo buitreo ninguno ya voy bien con lo mio.
Ad+ ya tengo los votos decididos :p
kodeone escribió:

Salvo que vivas en algun siglo pasado creo que no es tuya... y si es eso, pues nada.. avisame a ver como haces lo de viajar en el tiempo.. xD

Supongo que todavia eres un crio para entenderlo.. ya lo iras viendo con el paso del tiempo.. :P
zibergazte escribió:
kodeone escribió:

Salvo que vivas en algun siglo pasado creo que no es tuya... y si es eso, pues nada.. avisame a ver como haces lo de viajar en el tiempo.. xD

Supongo que todavia eres un crio para entenderlo.. ya lo iras viendo con el paso del tiempo.. :P

Solo sabeis enteder lo que leeis macho, es una manera de hablar-.-'
Teneis razón, nadie pertenece a nadie.
Pero también es verdad que todos sois hijos de vuestros padres no?

Pues eso, ya es pertenecer a alguien. Perteneceis a vuestros padres en la categoría de hijos.

Yo pertenezco a él en la categoría de novia. :o

Nadie está hablando de esclavos ni siervos.
Como esta el patio, no? xD
kodeone escribió:
zibergazte escribió:Salvo que vivas en algun siglo pasado creo que no es tuya... y si es eso, pues nada.. avisame a ver como haces lo de viajar en el tiempo.. xD

Solo sabeis enteder lo que leeis macho, es una manera de hablar-.-'

Ya ves... algunas veces os pasais un poco de listillos, es su novia, es normal que diga eso, no lo dira con mala intencion.
nanami escribió:Como esta el patio, no? xD

Sep, calentito y entretenido, wehehe
kodeone escribió:Solo sabeis enteder lo que leeis macho, es una manera de hablar-.-'

Es que has sido muy explicito... de todas formas, disculpa si te he ofendido [beer]

pero es que odio los arrogantes machistas que creen que una mujer es suya...

Bye!
kodeone escribió:
enekomh escribió:
dark-kei escribió:keyzlkode_13 [flipa]

La primera foto sobre todo, eh? ;)

a que está buena:)? pues es mi novia XD JOJOJOJO asi que a ella nada de chantajes, que controlo ¬¬'xD

Bah, su voto no va a evitar que pierda estrepitosamente este concurso [triston] [buuuaaaa]
zibergazte escribió:
kodeone escribió:Solo sabeis enteder lo que leeis macho, es una manera de hablar-.-'

Es que has sido muy explicito... de todas formas, disculpa si te he ofendido [beer]

Bye!

Amén hermano! :o
Uuuuhh... ya queda menos, es el momento para que os apuntéis todas las que estáis dudosas [Ooooo]
zibergazte escribió:

Bye!

tranquilo, no me ha ofendido, pero aver si entendemos las distintas formas de hablar... y de machista nada, respeto a las mujeres mas que nada en el mundo y mas cuando e tenido que tragar con un hijo de puta que pegaba a mi madre. Por mi fin de la discusión.
kodeone escribió:
zibergazte escribió:

Bye!

tranquilo, no me ha ofendido, pero aver si entendemos las distintas formas de hablar... y de machista nada, respeto a las mujeres mas que nada en el mundo y mas cuando e tenido que tragar con un hijo de puta que pegaba a mi madre. Por mi fin de la discusión.

Yo le habria trabajado el higado y la cara....
¿No era aqui donde lo de miss?
Se me ha olvidado decir "omg la última foto del perfil de Eyleen, podría retirarse del concurso con eso ahora mismo (bueno, el resto de fotos también, está claro) pero ooommmmg"

Rezo aun así porque no lo haga, evidentemente, sus 100 tardas de queso no se pueden quedar sin alguien que se las coma, y doy por concluido el post de buitreo a Eyleen. Por ahora.
zibergazte escribió:

Yo le habria trabajado el higado y la cara....

era demasiado pequeño para poder hacer algo.
keyzlkode_13 escribió:...

Tus fotos son en Malgrat verdad?
darksturm escribió:¿No era aqui donde lo de miss?

Esque la conversación degenera por momentos [360º]
LoRdNeGrO escribió:Se me ha olvidado decir "omg la última foto del perfil de Eyleen, podría retirarse del concurso con eso ahora mismo (bueno, el resto de fotos también, está claro) pero ooommmmg"

Rezo aun así porque no lo haga, evidentemente, sus 100 tardas de queso no se pueden quedar sin alguien que se las coma, y doy por concluido el post de buitreo a Eyleen. Por ahora.

Es guapa la jodia si...
Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Lorauron escribió:

si, en el parque de francesc macià creo
hombre yo espero no kedar la ultima ratataaaa
keyzlkode_13 escribió:Teneis razón, nadie pertenece a nadie.
Pero también es verdad que todos sois hijos de vuestros padres no?

Pues eso, ya es pertenecer a alguien. Perteneceis a vuestros padres en la categoría de hijos.

Yo pertenezco a él en la categoría de novia. :o

Nadie está hablando de esclavos ni siervos.

Yo sólo soy hijo de Dios...

NO.
nani escribió:hombre yo espero no kedar la ultima ratataaaa

aquí la clave está en los chantajes! :)
kodeone escribió:
Lorauron escribió:

si, en el parque de francesc macià creo

Si, es el parque Francesc Macià. Está muy guapo el parque ese.
Pues deberia de acercarme algun dia alli, parece que este chulo
LoRdNeGrO escribió:Se me ha olvidado decir "omg la última foto del perfil de Eyleen, podría retirarse del concurso con eso ahora mismo (bueno, el resto de fotos también, está claro) pero ooommmmg"

+1 , creo que acabo de cambiar el sentido de mi voto...creo que me voy a quedar con las tartas de queso y voy a tener que rechazar los viajes, melones y burros que me ha ofrecido otra participante del concurso [looco]

ZzzZZ
nanami escribió:Pues deberia de acercarme algun dia alli, parece que este chulo

está guapo guapo... Hay pasteles gigantes, flores gigantes, zapatillas gigantes, todo gigante xD

Si el forum te gusto,este mas aun
nanami escribió:Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Que mono [Ooooo]
Ya verás cuando lo vea naiila XD
darksturm escribió:

Y si no te gusto, este más aun?

PD: Eyleen y tal, buitreo y tal. No puedo repetir buitreo tan pronto, así que lo recuerdo y me espero a la siguiente página.
darksturm escribió:

Esta bien el forum, este parece que sea mas wapo jeje

dark-kei escribió:Ya verás cuando lo vea naiila XD

^^ Esque me encantan los Huskys!!!!

LoRdNeGrO escribió:
darksturm escribió:

Y si no te gusto, este más aun?

PD: Eyleen y tal, buitreo y tal. No puedo repetir buitreo tan pronto, así que lo recuerdo y me espero a la siguiente página.

xDDDD

Estas Eylaneado xDDD
(mensaje borrado)
aniii :O ... Te presto una foto de las mias y la pegas en el cuerpo de un mono de estos de juguete que se dedican a dar golpes a unos platillos y saltar...

Seria lo mas parecido a comprarte un Mono de verdad xDDD ... :3 ... Asi no te aburrias.
silinde escribió:
naiila escribió:Anii si lo de los sobornos es solo para echar unas risas, no influye mucho realmente [oki]

No, que va

¿Que es tu primer año?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi primer año???? no, creo que este es el tercero ya...mmm... ein?

Resil jajaja , creo que mejor me voy a dormir. Gracias igualmente, te tendré en cuenta... [angelito]

Buenas noches!! [bye]
Aniii escribió:
silinde escribió:
naiila escribió:Anii si lo de los sobornos es solo para echar unas risas, no influye mucho realmente [oki]

No, que va

¿Que es tu primer año?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi primer año???? no, creo que este es el tercero ya...mmm... ein?

Resil jajaja , creo que mejor me voy a dormir. Gracias igualmente, te tendré en cuenta... [angelito]

Buenas noches!! [bye]

Perdona por entrometerme. Pero el quote no era a naiila? xDD
Eso iba a decir yo tambien xD
Otro que iba a decir lo mismo
Alaaaaaaaaa Eyleen, jojojo, lo que quiere es levantarle... los votos a las demás :p quien da más? [sonrisa]

PD: Nanami no borres fotos ! y si lo haces pon otras ! [sonrisa]
Yo tambien queria decir lo mismo aunque solo sea para ir con la corriente o para subir post a mi contador... mira que soy tramposo...
¿Alguien más? Estamos que lo regalamos señoras! A la compra con alegría! :-|
Derby escribió:Alaaaaaaaaa Eyleen, jojojo, lo que quiere es levantarle... los votos a las demás :p quien da más? [sonrisa]

PD: Nanami no borres fotos ! y si lo haces pon otras ! [sonrisa]

A la espera del señor cyber [beer]
1750 respuestas