Miss EOL 2009 - Inscripciones

Bueno dejarme algo no¿?
ajajjaj
Eri escribió:
Diskun escribió:
Chota-sama escribió:...esto esta lleno de pedobear y tu eres como una golosina. [+risas]

De "como" nada. Naiila es una golosina XDXDXD

Buitres, aquí las buitres deberiamos ser nosotras, y luego os quejáis XD

Yo solo le daba un consejo :o
Eri escribió:
Diskun escribió:
Chota-sama escribió:...esto esta lleno de pedobear y tu eres como una golosina. [+risas]

De "como" nada. Naiila es una golosina XDXDXD

Buitres, aquí las buitres deberiamos ser nosotras, y luego os quejáis XD

Es una golosina por lo pequeñita XD

Yo aquí lo que veo es una falta de buitreo por vuestra parte, claramente. Por supuesto que nos quejamos.
ViNsEDj escribió:Bueno dejarme algo no¿?
ajajjaj

[qmparto]

se supone que las que tenemos que biutrear somos nosotras,si.
Yo lo intento pero no me dejais, os intento sobornar con burros, pero nadie quiere :o paso a las amenazas, y tampoco :o
pues vaya

pero soy una golosina feliz [ayay]
naiila escribió:
ViNsEDj escribió:Bueno dejarme algo no¿?
ajajjaj

[qmparto]

se supone que las que tenemos que biutrear somos nosotras,si.
Yo lo intento pero no me dejais, os intento sobornar con burros, pero nadie quiere :o paso a las amenazas, y tampoco :o
pues vaya

pero soy una golosina feliz [ayay]

De que sabor? xD
Eri escribió:
Flash78 escribió:Para eso tendriamos que cambiarnos los papeles y tu serias Jurado y yo participante y yo paso de participar con el nivel que hay y mucho menos de poner fotos en bikini. XD

Flash en bikini wooow! Eso habría que verlo! XD

Yo hago topless que no tengo complejo. XD

Aunque ya hablaremos de eso en Mister eol, que si sirve de algo me lo pensaré... :Ð
Eh, eh, eh... De momento solo dos personas se han interesado por mi voto... No me lo pongais tan fácil, ¿no?... :(
Yo estoy virgen y perfectamente arrimable...xDDDDDD
BossRaziel escribió:Eh, eh, eh... De momento solo dos personas se han interesado por mi voto... No me lo pongais tan fácil, ¿no?... :(

Yo ya he ofrecido tartas de queso [ayay]
BossRaziel escribió:Eh, eh, eh... De momento solo dos personas se han interesado por mi voto... No me lo pongais tan fácil, ¿no?... :(

no si facil no esta... solo basta con mirar perfiles xDDDD

yo quiero tu voto [ayay]
La que estais liando antes del concurso...XD

Flash, solo por curiosidad, ¿esta vez se puntuará hasta 5 puntos o hasta 3?Teniendo en cuenta el número tan bajo de participantes y tan alto el de jurado...Creo que a finales de mes no bajas por aquí, estarás aún contando votos XD

PD: BossRaziel...¿las fotos actuales son las de la melenita o las de pelo corto normal y común :P?

PD2: ¿Eyleen si te voto me mandas a mí también parte de la tarta de queso? [amor] (voy a ir sacándome un clon varonil para votarte muahaha xDDDD)
eyleen escribió:

Envíame una y te doy 5 puntejos en Simpatía y Belleza [ayay]

Las demás no se lo están ganando :o

Eri y Naiila, habláis mucho pero actuáis poco!
OniTako escribió:
eyleen escribió:

Envíame una y te doy 5 puntejos en Simpatía y Belleza [ayay]

Las demás no se lo están ganando :o

Eri y Naiila, habláis mucho pero actuáis poco!

¬o¬ Creo que los tengo mas y que merecidos... No creo que nadie supere mi soborno... *Mas que un soborno es una amenaza* ;3
Creo que me voy a retirar del concurso.

Flash, se puede?
IrA_ escribió:PD2: ¿Eyleen si te voto me mandas a mí también parte de la tarta de queso? [amor] (voy a ir sacándome un clon varonil para votarte muahaha xDDDD)

Hombre, claro que sí corazón, y un brownie con helado de vainilla si quieres también XD
Aniii escribió:Creo que me voy a retirar del concurso.

Flash, se puede?

dios habia leeido apuntar [+risas] que mal estoy

no te vayas, si pa cuatro gatos que somos [+risas]

Flash, se puede?

¿Por que? No te retires guapisima, que si te vas no habra casi competencia.
Ademas, con lo bien que lo estamos pasando.

Flash, se puede?

No se puede [rtfm] lo siento anii tendrás que sobornar como las demás... [fumeta]
Es que no me apetece sobornar, la verdad.

So sorry
¿Puedo participar como jurado? ein?
Aniii escribió:Es que no me apetece sobornar, la verdad.

So sorry

Pues no sobornes, tampoco creo que te haga mucha falta [amor] [ayay]

So sorry

Yo estoy en Mister EOL y ya he dicho que paso de sobornar. Y que si se empiezan a pasar fotos a torso descubierto con cara de malote por MP, me doy de baja del concurso.

No eres la única que tiene amor propio (ni mucho menos XD)

Te lo digo desde el más profundo respeto, pero hay una foto que pareces el capitan jack sparrow con el pañuelito ahi mirando al mar jajaja [carcajad]
Iba a poner una mezcla de loq ue han dicho los dos compañeros de arriba asique... pues eso :p

No me hagas revisar la lista que tengo Aniii !! :p
Diskun escribió:

So sorry

Yo estoy en Mister EOL y ya he dicho que paso de sobornar. Y que si se empiezan a pasar fotos a torso descubierto con cara de malote por MP, me doy de baja del concurso.

No eres la única que tiene amor propio (ni mucho menos XD)

Diskun nadie ha pasado esas fotos, solo era un farol, además no creo que nadie se dejara sobornar por un torso ._. (Yo por lo menos)
Anii si lo de los sobornos es solo para echar unas risas, no influye mucho realmente [oki]
Haceeedme casooo [tomaaa]

Eso, ¿puedo participar como jurado?
naiila escribió:Anii si lo de los sobornos es solo para echar unas risas, no influye mucho realmente [oki]

¿y ahora qué hago yo con las 100 tartas de queso que tengo en la cocina? ¿me las como?
naiila escribió:Anii si lo de los sobornos es solo para echar unas risas, no influye mucho realmente [oki]

No, que va

¿Que es tu primer año?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Samazan escribió:Haceeedme casooo [tomaaa]

Eso, ¿puedo participar como jurado?

Esperate a que pase flash que es el que vende tol pescao, yo creo que si, pero esperate a que el se pase y luego buscate en la lista.
silinde escribió:

No, que va

¿Que es tu primer año?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad]
No se que me ha hecho mas gracia xD.

Flash, se puede?

Pero bueno, si todavía no te hemos pedido la foto en bikini, ¿cómo es que te retiras ya? XD

ZzzZZ
eyleen escribió:¿y ahora qué hago yo con las 100 tartas de queso que tengo en la cocina? ¿me las como?

Venga, yo haré el esfuerzo y me las comeré. Trae acá. Pero porque eres tú eeeh. u_u

Mi bondad no conoce límites... u_u
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo rechazo sobornos
eyleen escribió:

¿y ahora qué hago yo con las 100 tartas de queso que tengo en la cocina? ¿me las como?

ahahaha oye si te sobran enviame una!! XD
Eri escribió:
eyleen escribió:

ahahaha oye si te sobran enviame una!! XD

No os atiborréis de tarta antes de la foto del bikini, no sea que echéis tripa y luego no gustéis al jurado [sati] [sati]
eyleen escribió:

Mira, soy diabetico, seria una muerte dulce para mi... Pero mi compañera de piso es super golosa...
U,U ...
eyleen escribió:

hacemos una mini kedada tu y yo, nos las comemos y nos damos de baja en el concurso por gordas :p
naiila escribió:
eyleen escribió:

hacemos una mini kedada tu y yo, nos las comemos y nos damos de baja en el concurso por gordas :p

No, seriais unas gorditas mu tiernas y monas :3 ... Yo me pido a daros un par de tirones en vuestras mejillas ñiuj ñiuj ñiuj
eyleen escribió:

Esas las sé hacer yo... Como no me digas que vienes personalmente a traérmela y a hacerme compañía no me vale. :P

naiila escribió:

no si facil no esta... solo basta con mirar perfiles xDDDD

yo quiero tu voto [ayay]

No sé yo, no sé yo... :o

IrA_ escribió:PD: BossRaziel...¿las fotos actuales son las de la melenita o las de pelo corto normal y común :P?

La que menos tiene tiene un par de meses... Ahora mismo tengo el pelo mas largo que en la foto de las trenzas, pero sin trenzas (que ya se me soltaron... Para variar...) Que por cierto, a todo esto, si leeis unas veinte páginas atrás... No me rapé la cabeza por consejo de naiila :P

imanol_hh17 escribió:

Te lo digo desde el más profundo respeto, pero hay una foto que pareces el capitan jack sparrow con el pañuelito ahi mirando al mar jajaja [carcajad]

Puaf... pues cuando llevaba el pelo suelto y las argollas todo el mundo decía que parecía un pirata... [sonrisa]
Siempre me hago fotos mirando al mar, y mirando al vacío... Bueno también me las hago en las puertas de las iglesias en postura así como si estuviese crucificado... Manías que tiene uno... :P
eyleen escribió:

No te preocupes yo te las guardo. [looco]
Yo no diría que no a unas tarticas [360º] [sonrisa]
j0siTo escribió:Yo no diría que no a unas tarticas [360º] [sonrisa]

Ni tu ni nadie xDD
¿Mi pie se puede apuntar de jurado?, ¿o lo tengo que hacer yo?

no obstante apuntame a mi o a mi pie.
tH0RiN escribió:¿Mi pie se puede apuntar de jurado?, ¿o lo tengo que hacer yo?

jajaja a mi pie le gusta tu pie, votame [ayay]
Naiila viendo unos post mas atras, espero que cuando decias lo de los bombones y los viajes no te refirieses a que estos ultimos iban a ser en burro...

Siendo asi, me gustan mas los jamones... [+risas]
eyleen escribió:

Yo tengo la nevera casi vacía y agradezco cualquier tipo de ayuda para llenarla. Esto bien vale votos, desde luego.
naiila escribió:
tH0RiN escribió:¿Mi pie se puede apuntar de jurado?, ¿o lo tengo que hacer yo?

jajaja a mi pie le gusta tu pie, votame [ayay]

mmmm, igual podemos juntarlos a ver si hacen piececitos....
Se os a metido un virus en el PC que os hace buitrear: Imagen
1750 respuestas