se supone que las que tenemos que biutrear somos nosotras,si. Yo lo intento pero no me dejais, os intento sobornar con burros, pero nadie quiere paso a las amenazas, y tampoco pues vaya
se supone que las que tenemos que biutrear somos nosotras,si. Yo lo intento pero no me dejais, os intento sobornar con burros, pero nadie quiere paso a las amenazas, y tampoco pues vaya
pero soy una golosina feliz
De que sabor? xD
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Flash78 escribió:Para eso tendriamos que cambiarnos los papeles y tu serias Jurado y yo participante y yo paso de participar con el nivel que hay y mucho menos de poner fotos en bikini.
Flash en bikini wooow! Eso habría que verlo!
Yo hago topless que no tengo complejo.
Aunque ya hablaremos de eso en Mister eol, que si sirve de algo me lo pensaré...
Flash, solo por curiosidad, ¿esta vez se puntuará hasta 5 puntos o hasta 3?Teniendo en cuenta el número tan bajo de participantes y tan alto el de jurado...Creo que a finales de mes no bajas por aquí, estarás aún contando votos
PD: BossRaziel...¿las fotos actuales son las de la melenita o las de pelo corto normal y común ?
PD2: ¿Eyleen si te voto me mandas a mí también parte de la tarta de queso? (voy a ir sacándome un clon varonil para votarte muahaha xDDDD)
IrA_ escribió:PD2: ¿Eyleen si te voto me mandas a mí también parte de la tarta de queso? (voy a ir sacándome un clon varonil para votarte muahaha xDDDD)
Hombre, claro que sí corazón, y un brownie con helado de vainilla si quieres también
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
Aniii escribió:Es que no me apetece sobornar, la verdad.
So sorry
Yo estoy en Mister EOL y ya he dicho que paso de sobornar. Y que si se empiezan a pasar fotos a torso descubierto con cara de malote por MP, me doy de baja del concurso.
No eres la única que tiene amor propio (ni mucho menos )
zerpe
MegaAdicto!!!
584 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 14/11/2016 - 23:47:21 por zerpe.
Aniii escribió:Es que no me apetece sobornar, la verdad.
So sorry
Yo estoy en Mister EOL y ya he dicho que paso de sobornar. Y que si se empiezan a pasar fotos a torso descubierto con cara de malote por MP, me doy de baja del concurso.
No eres la única que tiene amor propio (ni mucho menos )
Diskun nadie ha pasado esas fotos, solo era un farol, además no creo que nadie se dejara sobornar por un torso ._. (Yo por lo menos)
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
BossRaziel escribió:Eh, eh, eh... De momento solo dos personas se han interesado por mi voto... No me lo pongais tan fácil, ¿no?...
Yo ya he ofrecido tartas de queso
Esas las sé hacer yo... Como no me digas que vienes personalmente a traérmela y a hacerme compañía no me vale.
naiila escribió:
BossRaziel escribió:Eh, eh, eh... De momento solo dos personas se han interesado por mi voto... No me lo pongais tan fácil, ¿no?...
no si facil no esta... solo basta con mirar perfiles xDDDD
yo quiero tu voto
No sé yo, no sé yo...
IrA_ escribió:PD: BossRaziel...¿las fotos actuales son las de la melenita o las de pelo corto normal y común ?
La que menos tiene tiene un par de meses... Ahora mismo tengo el pelo mas largo que en la foto de las trenzas, pero sin trenzas (que ya se me soltaron... Para variar...) Que por cierto, a todo esto, si leeis unas veinte páginas atrás... No me rapé la cabeza por consejo de naiila
imanol_hh17 escribió:
Te lo digo desde el más profundo respeto, pero hay una foto que pareces el capitan jack sparrow con el pañuelito ahi mirando al mar jajaja
Puaf... pues cuando llevaba el pelo suelto y las argollas todo el mundo decía que parecía un pirata... Siempre me hago fotos mirando al mar, y mirando al vacío... Bueno también me las hago en las puertas de las iglesias en postura así como si estuviese crucificado... Manías que tiene uno...
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Naiila viendo unos post mas atras, espero que cuando decias lo de los bombones y los viajes no te refirieses a que estos ultimos iban a ser en burro...
Siendo asi, me gustan mas los jamones...
LoRdNeGrO
Adicto
349 mensajes desde abr 2005 en Nave Bebop (madrid)