naiila escribió: aqui no se puede ir por las buenas...
O sí...
En cualquier caso voy a ir cogiendo la armadura para el día en el que se den a conocer los resultados... que me da a mí que gane quien gane van a llover las hostias...
naiila
LOL: Naiila
3.378 mensajes y 2 fotos desde feb 2009 en Elche, Alicante ^^
O sí...
En cualquier caso voy a ir cogiendo la armadura para el día en el que se den a conocer los resultados... que me da a mí que gane quien gane van a llover las hostias...
que va hombre! no creo que nadie se lo tome tan en serio
O sí...
que va hombre! no creo que nadie se lo tome tan en serio
Que se fien... alguna mataría... de hecho a mi estuvieron a punto de raptarme un año por traición!!!
Actualizado, revisad que si estais correctamente apuntados.
keyzlkode_13 escribió:Aun no me han puesto para miiiiiss!!
Solucionado, olvidarme de alguno del jurado tiene un pase porque sobran pero de una participante es delito. Sois tan pocas pareceis estar en peligro de extinción.
zerpe escribió:Gran parte de la gracia de este concurso está en el buitreo masivo hacia las chicas eolianas. Pero bueno, después del aviso a navegantes por parte de ambos, no seré yo quien lo intente...
keyzlkode_13, algún voto creo que te llevarás. No sé, me da esa impresión...
kodeone escribió:menos piropos con mi novia eh! ¬¬
pd. es broma, que no me enfado, pero no os paseis xD
Si te ha molestado a ti igual que a tu novia lo siento pero es lo que me a parecido porque yo digo lo que pienso,de todas formas te vuelvo a pedir perdon y ya esta
salu2
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
kodeone escribió:menos piropos con mi novia eh! ¬¬
pd. es broma, que no me enfado, pero no os paseis xD
Si te ha molestado a ti igual que a tu novia lo siento pero es lo que me a parecido porque yo digo lo que pienso,de todas formas te vuelvo a pedir perdon y ya esta
salu2
jajaja No nos ha molestado a ninguno de los 2. Pero solo ha dicho que si me echais piropos, que no os paseis.
Tranquilo!
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
naiila escribió:Flash si quieres cuento yo los votos y eso
Para eso tendriamos que cambiarnos los papeles y tu serias Jurado y yo participante y yo paso de participar con el nivel que hay y mucho menos de poner fotos en bikini.
Para eso tendriamos que cambiarnos los papeles y tu serias Jurado y yo participante y yo paso de participar con el nivel que hay y mucho menos de poner fotos en bikini.
Flash en bikini wooow! Eso habría que verlo!
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography