Miss EOL 2009 - Inscripciones

Yo si quieres me disfrazo de gatita, ya verás que adorable *Guiño* *Guiño*
Eri escribió:Yo si quieres me disfrazo de gatita, ya verás que adorable *Guiño* *Guiño*

Tu siempre me has parecido adorable desde aquella vez, solo necesitaba un pequeño motivo mas. [ayay]
Chota-sama escribió:
Eri escribió:Yo si quieres me disfrazo de gatita, ya verás que adorable *Guiño* *Guiño*

Tu siempre me has parecido adorable desde aquella vez, solo necesitaba un pequeño motivo mas. [ayay]

pero no te la comas como tu avatar!! [+risas]

¿Con mi disfraz de hallowen no lo soy?
naiila escribió:
Chota-sama escribió:

pero no te la comas como tu avatar!! [+risas]

Eso no es comérsela. Es claramente un masaje molar.
Lo del masaje molar suena tentador XD
Flash!!! Adorable estás, aunque lo estarías mas con un cuchillo ensangrentado :3
A ver si pones una sin máscara que te veamos bien :)
Yo soy aqui el unico que no pelotea? xDDDD ...

/spit ...

Posd: Soy un Dragon Rojo y voy a devorar a vuestras hijas y raptare a todas las subscritas a Miss EoL
Imagen
Huid! Huid!!
(hice un quizz del Facebook y me emocionado T_T me encantan estos bichos... aunque mi favorito es el azul :O)
En este hilo pelotean las chicas (creo) [360º]
Sargento BoB escribió:En este hilo pelotean las chicas (creo) [360º]

a mi me han hecho un intento de peloteo carma y era mas por que le interesaba un artilujio que tengo en casa aburrido ...

Bueno, hay alguna que me ha pasado una foto realmente sujerente U,U pero no dire nombres que asi hago que todas me empiecen a mandar fotos, aunque sea una posible mentira mia por intentar sacar tajada a la competividad femenina :3 ...
o puede que no... Sujiero fotos en bikini o lenceria U,U ... y si puede ser mostrando las hermosas curvas de la espalda... Gracias
Resil escribió:hice un quizz del Facebook y me emocionado T_T me encantan estos bichos... aunque mi favorito es el azul :O)

A mi creo recordar me salió un dragon negro. Será porque soy del lado oscuro (elotrolado) XD
Yo es que soy muy orgulloso de mis lineas de sangre U,U ...
ademas los dragones negros viven en pantanos ¬¬ ... Yo no podria vivir en un lugar asi U,U ...
...
En un desierto (O zona costera) tal vez xDDD

...

Las Misses creo que no sabran de que demonios tamos hablando xDDD
pos leete la Dragonlance y al menos asi pillas algo xD
JGRoco escribió:Ni las misses ni yo [+risas] .

Oye, que todavía no hay nada decidido... ¿o sí...? [rtfm]
Sargento BoB escribió:

En EOL todas las chicas son misses.

Qué cursi y qué bonito me ha quedado.
Diskun escribió:En EOL todas las chicas son misses.

Esto no se hace tío, me has roto... [snif]
Os estáis haciendo un lío de cojones, esto es de misses XD
Diskun escribió:
Sargento BoB escribió:

En EOL todas las chicas son misses.

pues sí :-| :-|
Un consejo para las misses! Y así voy practicando para lo de mister consejo jaja!

Misses, cuidado cuando salgaís a la calle que los bombones al sol se derriten!!! ;)

Edit: menudo pelota estoy hecho jojo
imanol_hh17 escribió:Un consejo para las misses! Y así voy practicando para lo de mister consejo jaja!

Misses, cuidado cuando salgaís a la calle que los bombones al sol se derriten!!! ;)

Ala, y yo que pensaba que aquí teniamos que pelotear nosotras XD Por cierto, esa frase está muy oida ya, a ver si os curráis algo original! :3
y solo ha habido una interesada en intentar conseguir votos de los jurados [+risas]
JGRoco escribió:
Eri escribió:
imanol_hh17 escribió:Un consejo para las misses! Y así voy practicando para lo de mister consejo jaja!

Ala, y yo que pensaba que aquí teniamos que pelotear nosotras XD Por cierto, esa frase está muy oida ya, a ver si os curráis algo original! :3

Las interesadas en currarselo deberiais ser vosotras... Al menos en este hilo.

Pues eso es lo que decia yo XD
Eri escribió:Ala, y yo que pensaba que aquí teniamos que pelotear nosotras XD Por cierto, esa frase está muy oida ya, a ver si os curráis algo original! :3

Y yo creia que las rosas se almacenaban en un jardin, pero veo que me equivocaba y se encuentran sueltas y salvajes entre nosotros, todo un honor estar al lado de una bella damisela como vos ;)
xaos_ichigo escribió:
Eri escribió:Ala, y yo que pensaba que aquí teniamos que pelotear nosotras XD Por cierto, esa frase está muy oida ya, a ver si os curráis algo original! :3

Y yo creia que las rosas se almacenaban en un jardin, pero veo que me equivocaba y se encuentran sueltas y salvajes entre nosotros, todo un honor estar al lado de una bella damisela como vos ;)

No me seas pagafantas que son ellas quienes tienen que sobornar al jurado. [toctoc]
Flash78 escribió:
xaos_ichigo escribió:

No me seas pagafantas que son ellas quienes tienen que sobornar al jurado. [toctoc]

También hay que currarselo un poquito xDDD [sonrisa]
Flash78 escribió:
xaos_ichigo escribió:

[qmparto] [qmparto]
Yo votaré a las mas feas }:/
naiila escribió:si cuela cuela XD XD

Ta gustao bella dama?
supremegaara escribió:Yo votaré a las mas feas }:/

A las mejor maquilladas como en tu firma.
xaos_ichigo escribió:
naiila escribió:si cuela cuela XD XD

Ta gustao bella dama?

claro que si :p
Chota-sama escribió:
Ah.. ¿pero nos conocemos? [amor]

Si que eres adorable Mello, di que si. [careto?]

Edit: Esto mas que miss eol parece mister y que mello es la juez suprema [+risas]

Bueno, tú me entiendes con el "nos conocemos"... XD

Yo no participo como jurado en Mr.EOL (es muy cansado y no me quiero sentir pederasta como otros años XD), así que no hay que pelotearme.
Por cierto, yo en realidad quiero concursar en Mr. pero Campa no me deja, así que para fastidiar libero mi virilidad en este hilo. Pero yo no juzgo, que la vagancia me puede. Mando a todos al averno de cabeza y ya está (que seguro que el sitio mola, está climatizado y tal).

Hala, os intentaré leer de cuando en cuando (Y atacaré con ambiguos cuando se abra el hilo donde las aspirantes a miss podemos "pelotear").

-----

PD que no tiene nada que ver, pero no me importa: Resil, vives delante del FB, ¿verdad? No hay otra explicación XD
xaos_ichigo escribió:

Dios que hortera, dios que cutre, dios que antiguo... xD

Toma figura poetica [poraki]

Así fijo que alimentas la lista de candidatas [risita] que esperanzador [360º]

A propósito, Mello, dice cyb que está esperando a que subas tus fotos para validarlas [sonrisa]

Gracias ^^

No hay premio para eso??
jope..como esta esto...

Y..a quien tengo que sobornar yo?? [360º]
xDDD

PD. Era broma eh!
keyzlkode_13 escribió:jope..como esta esto...

Y..a quien tengo que sobornar yo?? [360º]
xDDD

PD. Era broma eh!

Tu puedes sobornar a quien quieras pero seria mejor que sobornaras al jurado [carcajad]

salu2
zerpe escribió:
nanami escribió:

Gracias ^^

No hay premio para eso??

Si lo hay, no será para ti [ayay]

Que bonito hasta mi monitor esta echando chispas de amor... [inlove]

Joder que no eran chispas de amor que se me a caido la coca cola en los cables :Ð
Cuando se actualiza la lista? me apunte antes de ayer, creo, y ná de ná
kodeone escribió:Cuando se actualiza la lista? me apunte antes de ayer, creo, y ná de ná

A mi tambien me tardo para apuntarme pero tranquilo que al final Flash te apuntara [oki]

Salu2
kodeone escribió:Cuando se actualiza la lista? me apunte antes de ayer, creo, y ná de ná

Cuando Flash revise los mensaje y vea una solicitud para ser jurado...
IrA_ escribió:A propósito, Mello, dice cyb que está esperando a que subas tus fotos para validarlas [sonrisa]

Pues aunque estoy segura de que está deseando que suba una foto de medio brazo (o un tercio, que medio es mucho), estoy secuestrada en casa de un eoliano, así que hasta que no logre regresar a la mía...

PD: Dile que mientras tiene fotos de carpas para consolarse.

PD-Seria: De todos modos todavía hay tiempo para subirlas o incluso se puede participar sin foto, ¿no?
A mí me gustaría inscribirme en miss EOL
Minamo escribió:A mí me gustaría inscribirme en miss EOL

55 años... demasiado joven para concursar, nada de yogurinas :o

[carcajad] [carcajad]
1750 respuestas